Garage
Negro con franjas rojas
Linda moto, buen diseño pero cuando la compré, el motor vino mal armado y al año tuve que hacerle hasta la caja, quedó pipi cucu! :)
Naranja
la naranja mecánica está en la familia desde el 2008, jamas un problema de motor, en el 2012 llega un comapañero de garage, un zanella ZR 125
rojo
hola gente ! aca les dejo una fotito de mi ex moto lamentablemente robada pero se la extraña a pesar de que ya paso y por suerte puede comprar otra! l
verde
Una moto clasica con todo lo moderno de la epoca doble disco del ,disco tras 4cil,98hp, y un cuadro muy flexible
Negra y roja
Mi cuarta moto! recien la estoy conociendo, pero estoy muy conforme.
Gris plata
Mi tercer moto! con ella conoci la pasion de viajar en dos ruedas, me llevo por todos lados y nunca se quejo de nada, un caño infernal, mas fiel que u
Gris plata
Mi segunda moto! me salio muy buena, la use para laburar y nunca me dejo a pata, muy conforme.
roja y blanca
Mi primera moto! venia con motor marca HONOR. Me salio buena, hasta que me la robaron.
Es mi colo, me la compre para viajar y compartir ruta con amigos... el año pasado se morfo un viajecito a la quiaca...
Roja
Excelente Moto de Calle, aunque con lo fea que están las calles y la cantidad de lomas de Burro. Ya no es tan lindo...