Favoritos
RSS

Buscar


Valentino Rossi en Brasil presenta la YBR 125 Factor

Categoría: Mercado Internacional • Publicado 20 Mar 2013, 12:41 • Visto: 2752 veces

“Il Dottore” realizó una fugaz visita a las instalaciones de Yamaha Brasil para apadrinar y dar realce a la presentación de última versión de la YBR 125. Rossi se metió al público en el bolsillo con su simpatía, sorprendió vistiendo una camiseta de la "canarinha" con el dorsal 46 y estuvo muy, muy bien acompañado en todo momento...



Un verdadero acontecimiento fue, para el personal de la fábrica brasileña de Yamaha, la llegada de Valentino Rossi que quiso apoyar con su presencia el lanzamiento de la nueva YBR 125 Factor, un modelo en el que -pese ser de gama económica - la marca tiene puestas muchas esperanzas de cara al mercado local. Tras saludar a Shigeo Hayakawa -el máximo responsable de Yamaha Brasil- Rossi se desplazó hasta el cercano circuito de Sao Paulo para dar unas vueltas publicitarias a lomos de una R1 y acompañado de 300 afortunados clientes de la marca de los tres diapasones.
La visita de Rossal país sudamericano cobra especial importancia porque la Federación Brasileña de Motociclismo ha solicitado la organización de una prueba del Mundial de MotoGP en el 2014, en lo que representaría el retorno del Mundial a esas tierras.
El brasileño es también, en este momento, uno de los mercados motociclistas más emergentes del mundo.

Imagen


Fuente: http://www.motofan.com/noticias/valenti ... -125/11772

Enviar Comentario

Registrate o Logueate para agregar comentarios