Favoritos
RSS

Buscar


Yamaha está presente en Tecnópolis 2012

Categoría: Novedades Corporativas • Publicado 26 Jul 2012, 09:45 • Visto: 1367 veces

Yamaha Motor Argentina está presente en Tecnópolis 2012, la primer exposición de Ciencia y Tecnología de Buenos Aires. En esta nueva edición, la compañía japonesa ofrece test drive de motocicletas, exhibiciones de manejo seguro y charlas de seguridad vial en la pista de Top Race. Los visitantes al parque pueden disfrutar de estas actividades los días lunes, miércoles y viernes en el horario de apertura del parque.

Imagen


Durante las vacaciones de invierno, Yamaha Motor Argentina se hace presente en Tecnópolis 2012 con pruebas de manejo en la pista de Top Race. Presentando la licencia de conducir y el documento de identidad, los usuarios de motocicletas pueden realizar test drive de las unidades YBR125, FZ16 y New Crypton. Personal especializado de la compañía lidera esta actividad que se desarrolla lunes, miércoles y viernes por la tarde.

Enfocada en su política de responsabilidad con la comunidad, Yamaha Motor Argentina dicta además charlas de seguridad vial con exhibición manejo seguro. Instructores de manejo de la compañía lideran esta actividad que tiene como objetivo ofrecer a los visitantes del parque las principales técnicas de conducción y frenado así como también demostrar las posturas de manejo apropiadas y la importancia en la utilización del casco e indumentaria apropiada.

De esta manera, Yamaha Motor Argentina acompaña una vez más a Tecnópolis en su nueva edición. Más de 600 mil personas ya visitaron la exposición gratuita que abre sus puertas de lunes a domingo de 12:00 a 21:00 hs. Tecnópolis 2012 se extenderá hasta el 13 de octubre en el predio ubicado en General Paz, entre Constituyentes y Ricardo Balbín.

Fuente: http://www.yamaha-motor.com.ar/blog/pos ... s-2012/173

Enviar Comentario

Registrate o Logueate para agregar comentarios

cron