MOLESTO RUIDO EN CADENA DE DISTRIBUCION

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

MOLESTO RUIDO EN CADENA DE DISTRIBUCION

Notapor GermanGonzalez » 03 Jul 2008, 00:09


BUENAS NOCHES, MI NOMBRE ES GERMAN GONZALEZ Y TRAIGO ESTE TEMA A LA MESA: COMPRE UNA TWISTER 2004 DE LAS PRIMERAS, Y APARENTEMENTE HAN SIDO FLOJAS CON RESPECTO AL TENSOR DE LA CADENA DE DISTRIBUCION.
SI LES SIRVE LO SOLUCIONE DE LA SIGUIENTE FORMA, DESARMEN EL TENSOR DE LA CADENA Y MIDAN EL ESPESOR DEL RESORTE, ES DE 1.2 DECIMAS, CONSIGAN UN RESORTE DE 2.0 DECIMAS Y CUIDADO AL CALENTARLO PORQUE SE QUIEBRA. HAGAN EL RESORTE IGUAL Y ARMENLO, HASTA AHORA NO TUVE MAS DRAMA Y SE FUE EL MOLESTO RUIDO DE DISTRIBUCION. MAS CONSULTAS? NO HAY DRAMA ESCRIBAN A MI CASILLA DE CORREO ELECTRONICO Y LOS QUIERO VER EL 789 DE NOVIEMBRE EN EL ENCUENTRO QUE HACEMOS LOS DE DOLORES. SALUDOS
Avatar de Usuario
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Ubicación: DOLORES (Pcia BS AS)

Notapor Kapitan » 03 Jul 2008, 00:39

Bienvenido German, gracias por la recomendación, pero por el momento no me animo a meter mano en una cosa así, además no la siento muy ruidosa... la mia es 2005.

Desde ya te digo que no voy a poder estar presente en ese encuentro... ya tengo planeada una semana de vacaciones a salta para esa fecha. Lamentablemente no será en moto.
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor GermanGonzalez » 03 Jul 2008, 23:14

Me alegro de que puedas viajar de vacaciones, me alegro de que no este ruidosa tu maquina y mejor asi. Solo dejaba plasmado esto para que si a alguien le pasa (dios quiera que no) tenga una solucion sin caer a cambiar el tensor y arriesgando tener el mismo drama. Mucha Suerte!
Avatar de Usuario
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Ubicación: DOLORES (Pcia BS AS)

Notapor Twister250 » 04 Jul 2008, 06:11

Muchas Gracias por los datos!!!
Es para tener en cuenta...
Yo en el próximo service voy a tener que ajustar el tensor... Espero que no tenga que cambiarlos...

Salu2 y un abrazo!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor GermanGonzalez » 05 Jul 2008, 03:42

no creas que puedas ajustar el tensor ya que es automatico, yo cambie la cadena directamente y al poco tiempo me hizo ruido. por eso publique esto, las nuevas no creo que tengan ese drama asi que o reformas el resorte o compras tensor nuevo. (desde mi humilde punto de vista)
Avatar de Usuario
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Ubicación: DOLORES (Pcia BS AS)

Notapor Twister250 » 05 Jul 2008, 03:57

GermanBUF452 escribió:no creas que puedas ajustar el tensor ya que es automatico, yo cambie la cadena directamente y al poco tiempo me hizo ruido. por eso publique esto, las nuevas no creo que tengan ese drama asi que o reformas el resorte o compras tensor nuevo. (desde mi humilde punto de vista)


Es automático??? Es que yo vi hasta los instructivos en fotos...
Por el tema de reformar el resorte... Yo tengo 0 idea de eso... Tendría que decirle al mecánico de Honda, pero no se si aceptará hacerle eso... Es medio jugado para ellos...

Salu2 y un abrazo!!
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor GermanGonzalez » 07 Jul 2008, 18:14

explico: Yo tenia dos caminos: 1) poner tensor nuevo con riesgo de que me sucediera lo mismo. 2)Perdido por perdido, desarme el tensor y hice un resorte de cuerda de reloj o de cinta metrica.
No quiero incurrir en el error de decir que todos los tensores son iguales, quiza las motos 2006 en adelante traen otro tipo de tensor, que no creo pero no mire una nueva tampoco y con otro sistema.
Avatar de Usuario
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Ubicación: DOLORES (Pcia BS AS)

Notapor Infernus » 18 Jul 2008, 11:57

NO TE HAGAS MAS DRAMA SI LA MOTO TIENE MAS DE 35000 KM Y EL TENSOR TE QUEDA CADA DOS POR TRES TRABADO, ANDA Y COMPRATE UNA CADENA JAPON (NO PIDAS LA ORIGINAL PORQUE ES BRASIL Y SALE UN HUEVO), UNA VES QUE LE CAMBIASTE LA CADENA EL TENSOR VA A FUNCIONAR DE MARAVILLA,

EL PROBLEMA ES QUE EL TENSOR FUNCIONA DE MANERA HIDRAULICA, AL TENER MUCHOS KM LA CADENA EN CALOR SE ESTIRA Y EL TENSOR NO PUEDE REGISTRAR A LA CADENA PARA TENSARLO,
POR ESO QUEDA FLOJA, NO TIENE REGISTRO, ES COMO QUE NO LLEGA HACER TOPE.
Avatar de Usuario
Infernus
Nombre: NICOLAS
Ubicación: PASO DEL REY - MORENO

Notapor Twister250 » 18 Jul 2008, 12:31

La mía tiene 19000 km y hace ruido cada vez que estoy por hacer el service... Siempre me solucionan ese tema... Así que supongo que se regula... (baaah, estoy casi seguro, porque hasta vi instructivos para ajustar la cadena... El tema es que no me acuerdo en donde).

Salu2 y un abrazo!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor federicomix » 01 Nov 2008, 14:21

la mia hacia ruido mal, yo no me dava cuenta me decian amigos. le puse una con orrins y chau ruido ... eso si me salio 200 mangos pero... los re bale loco
Avatar de Usuario
federicomix
Nombre: fede
Ubicación: cordoba

Siguiente

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]