Parabrisas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Parabrisas

Notapor vandan » 12 Oct 2009, 21:52

Estoy pensando seriamente en ponerle un parabrisas, hice mi primer viaje largo, 180kms, no es nada, pero es el primero tan largo y de un tirón! y el viento me mató!! me dejó muerto!! :lol:

Entonces, qué me conviene?? cos 2 o 4 anclajes?? y cuanto más largo, mejor, no?? no me gusta como le queda, pero lo voy a usar sólo para viajes largos. Dicen que el viento lateral te la mueve mucho con parabrisas, y eso me me saca las ganas, pero qué tanto te la mueve??

Espero algún consejo, un abrazo!!
Avatar de Usuario
vandan
Nombre: Andres

Notapor Diego71 » 12 Oct 2009, 22:10

vandan, tengo uno alto con 2 anclajes y no se mueve, y el viento lateral me movía la cabeza para todos lados, pero la moto serenita... y encima los bichos se juntan ahí, no en tu pecho y cara...


Saludos

Diego
Avatar de Usuario
Diego71
Nombre: Diego
Ubicación: Caseros, Buenos Aires

Notapor Lucho0o0o » 12 Oct 2009, 22:13

Compre uno. Creo que es Italian sport, o algo asi. Es de 50 cm de alto, de 4 anclajes, no vibra, no se mueve y esta barbaro.
Avatar de Usuario
Lucho0o0o

Notapor Alejandro Montel » 12 Oct 2009, 22:52

Perdón... acá la foto..
Imagen
Avatar de Usuario
Alejandro Montel

Moto Actual:
2011 BMW G650 GS
•• Motos de Alejandro Montel ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Viajando

Notapor jor_g » 16 Oct 2009, 15:44

Hola, x favor; me podes pasar la direccion de donde lo compraste?, desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
jor_g
Nombre: Jorge
Ubicación: Gerli

Notapor vandan » 19 Oct 2009, 09:28

Lucho0o0o escribió:Compre uno. Creo que es Italian sport, o algo asi. Es de 50 cm de alto, de 4 anclajes, no vibra, no se mueve y esta barbaro.


Hola Lucho! qué tal se ve con ese?? te pregunto esto porque mi viejo compró uno medio barato ($ 130 hace un año) y se medio feo.... hasta se le notan algunas imperfecciones, a él no le molesta, pero a mi si... cuando andaba en la moto de él, a veces levantaba la cabeza para ver mejor lo que pisa la rueda, sobre todo de noche...

Lo compraste en ML en el link del 2do post??

Saludos!
Avatar de Usuario
vandan
Nombre: Andres

Notapor cosecha71 » 14 Nov 2009, 11:01

Señores!!! NO me lo van a creer!!!! me regalaron el original de Honda!!!!....ni pude probarlo....pero esta terriiiiiiiible!!!!!!!!!!!!!!!....lo tenia una amiga tirado en su casa.....estoy llendo a buscarlo, lo pruebo, saco fotos y subo....un abraso a todos!!!! :sonrisa
Avatar de Usuario
cosecha71
Nombre: Emiliano
Ubicación: Burzaco, Prov de Bs As

Notapor vandan » 14 Nov 2009, 11:23

Que bueno che!!! espero las fotos!!!

:twagitador
Avatar de Usuario
vandan
Nombre: Andres

Notapor Agustín76 » 14 Nov 2009, 21:44

cosecha71 escribió:Señores!!! NO me lo van a creer!!!! me regalaron el original de Honda!!!!


A mi en una conecesionaria oficial me dijeron que Honda parabrisas no fabricaba, que los que hay en el mercado no son de Honda.

Y ahora leo tu post, y me entró la duda :?: Hay parabrisas "oficiales" entonces?
Avatar de Usuario
Agustín76
Nombre: Es mi nick
Ubicación: Capital Federal

Notapor cosecha71 » 21 Nov 2009, 20:05

No son marca honda....pero todos los concesionarios honda en europa y Usa los venden por que estan diseñados para motos de esta marca....tienen un ajuste universal que te la hace super facil de colocar....
Yo tampoco sabia por que me dijeron que no habia tambien, pero ella lo compro en Usa hace unos años para una shadow ....
Avatar de Usuario
cosecha71
Nombre: Emiliano
Ubicación: Burzaco, Prov de Bs As

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]