Estaba viendo la ficha técnica en la página de Jawa de Argentina, y creo que por la mecánica que caracteriza a la marca el producto va a ser bueno, más allá de que le falta mucha estética (habría que ver con esa cúpula que mencionan, porque de frente se ve rara por lo lejos que queda el farol del guardabarros).
Igualmente está bueno que el mercado de las naked vaya teniendo opciones, eso hace que las empresas piensen en un mercado más exigente y escuchen lo que los usuarios quieren (teléfono para H ). Por ahí a esta moto le falta bastante terminación, basta con ver la foto del guardabarros delantero donde parece un plástico de lo más endeble, pero igualmente me gusta la idea de que se piense en poner bicilíndricas a un precio accesible en nuestro mercado.
CON TODA LA ONDA GENTE..... A MI NO ME GUSTO LA ESTETICA..... PARECE QUE FUERA UN MODELO VIEJO. NO TODOS COINSIDIRAN CONMIGO PERO SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO NO???? UN ABRAZO
Que se yo che… no me gusta para nada… y la miré varias veces a ver si me convencía, pero no… un amigo me dijo que le parecía linda, y la miré de vuelta, y tampoco… fea fea…
Yo no creo que sea la opción adecuada para saltar de cilindrada, porque lo único que hacés es eso, aumentar 100cc y nada más, por la misma plata encaro una Twister 0km… ojo que hay que compararlas, estaría bueno si alguien sabe si hay algún test comparativo con la Twister…. Pero a esta altura estamos tan acostumbrados a que aparezcan motos chinas que le quieren competir a la TW y no le hacen ni sombra… al contrario, te convencen más para comprarte la TW!!
Hace un tiempo salió la Jawa 300-6, un chopera, bastante personalizada, linda moto, pero la estuve viendo de cerca y las terminaciones no son de lo mejor… por eso no le tengo mucha fé a esta 350….
350 de cilindrada bicilindrica pero tan solo 23,5 hp me parece que se quedaron medios cortina ahi sino seria una buena opcion para el salto aunque esteticamente deja bastante que desear a mi particularmente no me gusto
Muchachos honda nos tiene rodeados sabe que no hay otra moto para el cambio, salvo la honda falcon el resto si bien son competencia (kawasaki 250, hyosung 250, yamaha ybr 250) siguen siendo mas caras y son la misma cilindrada hasta que alguien se anime y traiga algo de 400 cc que cubra nuestras necedidades y tenga un precio y una calidad tentadora honda se quedara tranquila, ni siquiera se preocupan por traer la cb 300, todo es cuestion de competencia si esta no existe seguiremos por años en la misma. El salto desde la twister a algo mas grande, 600 cc es una yamaha xj6, xtz 66o, honda hornet, transalp etc y ya estariamos hablando de 13000 u$s para arriba asi que quien le pone el cascabel al gato.........