Nueva Jawa "Ruta 40" 350

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Nueva Jawa 350 "Ruta 40", competencia para la Twister!

Notapor cavini » 01 Sep 2009, 00:19

apestaaa!!! es horrible... :mal
Avatar de Usuario
cavini
Nombre: CARLITOS
Ubicación: Cordoba capital

Notapor gustavo-gs » 22 Sep 2009, 22:44

cavini escribió:apestaaa!!! es horrible... :mal


eseseees estoy deacuerdo con cavini :plauso :plauso :plauso que horror con las boludeces que traen que se va acalentar honda por mejorar la twister :agite :agite :agite
Avatar de Usuario
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor guille » 08 Nov 2009, 11:01

che vieron la nueva jawa 350 ruta 40, 18 lucas en cba.

http://www.minibike.nu/SPT%20350%20RED.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=xm_xKRmyHno

para mi fue una novedad cuando la vi en el hiper., ahi le dejo un link con todos los datos tec,

http://images.google.com.ar/imgres?imgu ... N%26um%3D1
Avatar de Usuario
guille
Nombre: Guille
Ubicación: cordoba capital

Notapor nato » 08 Nov 2009, 21:08

hay un post por ahi creado de la jawa 350!!!! pero no lo encontre!!!!
Avatar de Usuario
nato
Nombre: renato
Ubicación: Paso de los Libres (Ctes)

Notapor Diego71 » 08 Nov 2009, 22:34

Me gusta, y es impresionante la autonomía que tiene!

Saludos

Diego
Avatar de Usuario
Diego71
Nombre: Diego
Ubicación: Caseros, Buenos Aires

Notapor TWISTERNAN » 09 Nov 2009, 08:12

Estaba viendo la ficha técnica en la página de Jawa de Argentina, y creo que por la mecánica que caracteriza a la marca el producto va a ser bueno, más allá de que le falta mucha estética (habría que ver con esa cúpula que mencionan, porque de frente se ve rara por lo lejos que queda el farol del guardabarros).

Igualmente está bueno que el mercado de las naked vaya teniendo opciones, eso hace que las empresas piensen en un mercado más exigente y escuchen lo que los usuarios quieren (teléfono para H :shock: ). Por ahí a esta moto le falta bastante terminación, basta con ver la foto del guardabarros delantero donde parece un plástico de lo más endeble, pero igualmente me gusta la idea de que se piense en poner bicilíndricas a un precio accesible en nuestro mercado.

Acá está el link a la página de Jawa donde se presenta la Ruta 40.
http://www.jawacz.com.ar/ficha.php?id=000043

Y acá una prueba de frenado de la moto:
http://www.youtube.com/watch?v=t5HR3ny3iOI
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor LordMyth » 09 Nov 2009, 09:18

CON TODA LA ONDA GENTE..... A MI NO ME GUSTO LA ESTETICA..... PARECE QUE FUERA UN MODELO VIEJO. NO TODOS COINSIDIRAN CONMIGO PERO SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO NO???? UN ABRAZO
Avatar de Usuario
LordMyth
Nombre: santiago
Ubicación: villa devoto buenos aires

Notapor vandan » 09 Nov 2009, 09:22

Que se yo che… no me gusta para nada… y la miré varias veces a ver si me convencía, pero no… un amigo me dijo que le parecía linda, y la miré de vuelta, y tampoco… fea fea…

Yo no creo que sea la opción adecuada para saltar de cilindrada, porque lo único que hacés es eso, aumentar 100cc y nada más, por la misma plata encaro una Twister 0km… ojo que hay que compararlas, estaría bueno si alguien sabe si hay algún test comparativo con la Twister…. Pero a esta altura estamos tan acostumbrados a que aparezcan motos chinas que le quieren competir a la TW y no le hacen ni sombra… al contrario, te convencen más para comprarte la TW!!

Hace un tiempo salió la Jawa 300-6, un chopera, bastante personalizada, linda moto, pero la estuve viendo de cerca y las terminaciones no son de lo mejor… por eso no le tengo mucha fé a esta 350….

Saludos!
Avatar de Usuario
vandan
Nombre: Andres

Notapor djavila_84 » 09 Nov 2009, 13:08

350 de cilindrada bicilindrica pero tan solo 23,5 hp me parece que se quedaron medios cortina ahi sino seria una buena opcion para el salto aunque esteticamente deja bastante que desear a mi particularmente no me gusto :mal
Avatar de Usuario
djavila_84
Nombre: Damian
Ubicación: Intendente Alvear La Pampa

Notapor drjoselo » 09 Nov 2009, 17:30

Muchachos honda nos tiene rodeados sabe que no hay otra moto para el cambio, salvo la honda falcon el resto si bien son competencia (kawasaki 250, hyosung 250, yamaha ybr 250) siguen siendo mas caras y son la misma cilindrada hasta que alguien se anime y traiga algo de 400 cc que cubra nuestras necedidades y tenga un precio y una calidad tentadora honda se quedara tranquila, ni siquiera se preocupan por traer la cb 300, todo es cuestion de competencia si esta no existe seguiremos por años en la misma. El salto desde la twister a algo mas grande, 600 cc es una yamaha xj6, xtz 66o, honda hornet, transalp etc y ya estariamos hablando de 13000 u$s para arriba asi que quien le pone el cascabel al gato.........
Avatar de Usuario
drjoselo
Nombre: joselo
Ubicación: Formosa

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron