Caballete central

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Caballete central

Notapor Daniel » 16 May 2009, 21:14

Estimados


Muchisimas gracias por sus comentarios! Con felicidad veo que puede ser fabricado :)

Ahora peco de satisfrecho: ¿las fotos podrían venir con una regla en ella? Así como para tener referencia de las medidas...

Del resto me encargo yo por supuesto.


Infinitas gracias desde su otro lado de la cordillera


Saludos!

Daniel


PD: No es mala idea venderlos acá, considerando que el original vale alrededor de 300 pesos argentinos, masgastos de envio desde Brasil.
Avatar de Usuario
Daniel
Nombre: Daniel
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor leitotwister » 16 May 2009, 23:33

dio_hg escribió:jaja Bruno, te paso presupuesto? :D


Dario me saco el sombrero :D que buen trabajo ;) :ugeek:
Avatar de Usuario
leitotwister
Nombre: Leonardo
Ubicación: Quilmes Buenos Aires Argentina

Notapor dio_hg » 17 May 2009, 17:55

Daniel, el caballete lo deje en el trabajo, pero el lunes te paso fotos nuevas con una regla o con las medidas q yo tome del original ;)

Gracias leito :D
Avatar de Usuario
dio_hg

Notapor twisterDC » 20 May 2009, 15:59

che dio! por casualidad a la twister no la fabricaste vos no?! que mas haces???!!! :shock:
te kedo joya che! yo me kise armar un caballete de esos q usan las moto de pista pero no tengo idea de como hacer el apoyo de la moto, tamb me jode mucho la varilla del freno tracero, tenia pensado pasar la varilla por arriba pero me da pa.... sacar la rueda!
Avatar de Usuario
twisterDC

Notapor dio_hg » 20 May 2009, 18:06

twisterDC escribió:che dio! por casualidad a la twister no la fabricaste vos no?! que mas haces???!!! :shock:
te kedo joya che! yo me kise armar un caballete de esos q usan las moto de pista pero no tengo idea de como hacer el apoyo de la moto, tamb me jode mucho la varilla del freno tracero, tenia pensado pasar la varilla por arriba pero me da pa.... sacar la rueda!



jajja... mmmm.... buena idea ese caballete, ya vere como se puede hacer y si me sale te subo lo q hice :D
Avatar de Usuario
dio_hg

Notapor [_DefToneR_] » 25 May 2009, 23:49

dio_hg escribió:
twisterDC escribió:che dio! por casualidad a la twister no la fabricaste vos no?! que mas haces???!!! :shock:
te kedo joya che! yo me kise armar un caballete de esos q usan las moto de pista pero no tengo idea de como hacer el apoyo de la moto, tamb me jode mucho la varilla del freno tracero, tenia pensado pasar la varilla por arriba pero me da pa.... sacar la rueda!



jajja... mmmm.... buena idea ese caballete, ya vere como se puede hacer y si me sale te subo lo q hice :D


tengo planos de armado de esos caballetes. que son regulables para varias motos, son faciles de hacer (hice uno hace un tiempo que lo usamos en un r1) y me salio en materiales de aluminio, menos de 80$.

si los quieren, me avisan que paso los planos de varios diseños.

saludos!
Avatar de Usuario
[_DefToneR_]

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de [_DefToneR_] ••
Nombre: Mariano
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina

Notapor GOYO » 06 Sep 2009, 22:19

hola deftoner! mira yo tambien ando necesitando un caballete hoy le estire la cadena a mi tw y me volvi loco si fueras tan amable de mandarme tu planito asi me puedo hacer mi caballete te lo voy a agradecer un montonaso!!!

un abrazo goyo
Avatar de Usuario
GOYO
Nombre: Gregorio
Ubicación: merlo bs as

Notapor Agustín76 » 07 Sep 2009, 13:06

Ya sé que el primer post se escribió en mayo, pero yo compré el caballete original hace 2 meses (cuando compré la moto) y me salió $230, él dice en el primer post que sale $460, aunque viva en la Quiaca nunca puede salir tanto. Qué onda ese precio? :sorpresa

PD: lo compré en una concesionaria oficial, y lo instalaron ellos.
PD2: una moto sin caballete es un dolor de huevos...

Abrazos
Avatar de Usuario
Agustín76
Nombre: Es mi nick
Ubicación: Capital Federal

Notapor [_DefToneR_] » 07 Sep 2009, 18:38

es verdad jamas puede salir tanto, sabiendo que "original" refiere a que viene de brasil, no de japon.

que bueno que te hayan puesto el caballete, yo luche con el resorte como loco...
Avatar de Usuario
[_DefToneR_]

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de [_DefToneR_] ••
Nombre: Mariano
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina

Notapor El Tata » 07 Sep 2009, 22:30

Aca en mar del plata consegui uno en una casa de motos a 85 pesos y me dijeronq qeda mejor q el original uno q tiene un twister, es barato, si lo deseas avisame nomas, yo lo compre hace unos meses pero nose a cuanto estara ahora, pero no es mucho-.. saludos y un agite para dario por la fabricacion :agite
Avatar de Usuario
El Tata
Nombre: Juan
Ubicación: Mar Del Plata

AnteriorSiguiente

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron