Curso conduccion

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: Curso conduccion

Notapor gustavo-gs » 24 Jul 2009, 21:06

si venite al curso dani que te lo da bam bam :risa :risa :risa :risa y el reguistro veran despues del curso y lo que aprendistes con el doc bam bam ta dan hasta para aviones :risa :risa :risa :risa .

un capo el doc en conduccion .

PD. es un chiste para el amigo bam bam . :risa :risa :risa :risa :risa :risa :agite :agite :agite
Avatar de Usuario
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor Lion » 25 Jul 2009, 10:52

EN el practico en Roca, te toman algo mas q hacer zig zag....yo lo tuve q volver hacer por el cambio de cilindrada hace un mes, y a un flaco q era mensajero con una 200 lo bocharon por poner el pie en el piso...

O sea...ademas del zig zag (facil) hay otra ilera de conos pero no en zig zag...estan puesto de 2 en 2..y tenes q pasar por el medio...pero entre cada grupo de 2 conos tenes metro y medio de separacion y estan a los costados de la calle, si sabes manejar la moto lo pasas pero es un poco mas dicil q el zig zag, son 6 grupos de conos y tenes q ir de un costado a otro costado de la calle para pasar por el medio...espero q se entienda lo q puse...:S

salutes....los cursos esos son siempre los sabados...xq es el unico dia q no puedo....:S
Avatar de Usuario
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Cap. Fed.

Notapor DoctorBamBam » 04 Ago 2009, 21:46

gustavo-gs escribió:si venite al curso dani que te lo da bam bam :risa :risa :risa :risa y el reguistro veran despues del curso y lo que aprendistes con el doc bam bam ta dan hasta para aviones :risa :risa :risa :risa .

un capo el doc en conduccion .

PD. es un chiste para el amigo bam bam . :risa :risa :risa :risa :risa :risa :agite :agite :agite


Hijo de P... !!!
No había leído este post !! :risa :risa :risa :risa
Última edición por EzequielE el 05 Ago 2009, 08:12, editado 1 vez en total
Razón: Se editó una palabra en la expresión.
Avatar de Usuario
DoctorBamBam

Notapor gustavo-gs » 24 Ago 2009, 19:15

amigaso bam bam mandame el post x privado que eze lo edito :lol: :lol: :lol: grande capo y nos vemos en baradero suerte :agite :agite :agite
Avatar de Usuario
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 24 Ago 2009, 20:04

gustavo-gs escribió:amigaso bam bam mandame el post x privado que eze lo edito :lol: :lol: :lol: grande capo y nos vemos en baradero suerte :agite :agite :agite


:?: eu! yo no borré nada! :x claro.. hechenle la culpa a ezequielcito :lol:
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor gustavo-gs » 24 Ago 2009, 20:59

:risa :risa :risa :risa :risa no lo tomes a mal amigaso :risa :risa :risa :risa pero fijate q el ultimo post de bam bam esta editado x vos (se edito una palabra en la exprecion ) :risa :risa :risa me gustaria saber q me contesto :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 24 Ago 2009, 21:08

gustavo-gs escribió:no lo tomes a mal amigaso :risa pero fijate q el ultimo post de bam bam esta editado x vos (se edito una palabra en la exprecion ) me gustaria saber q me contesto


ah! nada .. solo le falta esas tres letritas a la palabra "p_ _ _ " pero se entiende. no borré nada más señor.
o querías que te siga insultando :lol:
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor gustavo-gs » 24 Ago 2009, 21:36

biniendo de bam bam lo tomo con gracia :risa :risa :risa ya que es un chabon macanudo :risa :risa :risa .
y espero verlo en baradero suerte
Avatar de Usuario
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 24 Ago 2009, 22:18

Jajajajaj !!!
Agitador atorrante !! :lol: :lol: :lol:

Más vale que nos vamos a ver los hocicos en Baradero... :twisted: .....jeta a jeta tarasconeando una tira de asado uno de cada lado... :lol: :lol: :lol:

Eze, si querés Gustavo y yo nos podemos seguir insultando.. :risa :risa :risa

Gus, me parece que mandamos al joraca este tema con los post "desvistuadores" no ??

Perdone usted, Señor Moderaror...larga vida a EzequielE!! God save the Moderador !! :dios :dios Jajajaja!!!
Avatar de Usuario
DoctorBamBam

Notapor gustavo-gs » 24 Ago 2009, 22:23

DoctorBamBam escribió:Jajajajaj !!!
Agitador atorrante !! :lol: :lol: :lol:

Más vale que nos vamos a ver los hocicos en Baradero... :twisted: .....jeta a jeta tarasconeando una tira de asado uno de cada lado... :lol: :lol: :lol:

Eze, si querés Gustavo y yo nos podemos seguir insultando.. :risa :risa :risa

Gus, me parece que mandamos al joraca este tema con los post "desvistuadores" no ??

Perdone usted, Señor Moderaror...larga vida a EzequielE!! God save the Moderador !! :dios :dios Jajajaja!!!

:plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso si si si si deacuerdo con usted doc :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], MAUROPEPE

cron