Freno a disco trasero ybr y twister

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Freno a disco trasero ybr y twister

Notapor turcos_sfco » 15 Jul 2009, 20:46

Aca les dejo un par de fotos que baje de una pagina brazilera, y como hubo tanta discucion sobre el disco trasero, me parece que no hay dudas que le da otro aspecto a la moto y mucho mejor frenado..... habria que hacerse un viaje hasta brazil,......quizas sea mi proxima inversion.. tengo tantas jeje


Esta es de una fazer 250
Imagen

En la foto de puede apreciar que esta a disposicion para varios modelos
Imagen


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
turcos_sfco

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de turcos_sfco ••
Nombre: alejandro
Ubicación: SAN FRANCISCO (CORDOBA)

Notapor Lancer » 15 Jul 2009, 20:53

Sin dudas que me gusta y queda muy lindo, pero se justificara el gasto ????
Avatar de Usuario
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Ubicación: Carcaraña Santa Fe

Notapor leitotwister » 15 Jul 2009, 21:07

De seguro muchos $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ :geek:
Avatar de Usuario
leitotwister
Nombre: Leonardo
Ubicación: Quilmes Buenos Aires Argentina

Notapor GermanGonzalez » 15 Jul 2009, 22:25

que venga nomas esa reforma y de seguro tiene un comprador! y le hago :burla al tambor :!:
Avatar de Usuario
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Ubicación: DOLORES (Pcia BS AS)

Notapor alchemyst » 15 Jul 2009, 22:32

de seguro sale un dineral... y no entiendo para que...

mejor frenado??? para nada, a la TW si le das una patada al freno trasero bloqueas, por lo tanto con el freno a tambor le alcanza y le sobra.
Avatar de Usuario
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor Leo Gonzalez » 16 Jul 2009, 19:23

alchemyst escribió:de seguro sale un dineral... y no entiendo para que...

mejor frenado??? para nada, a la TW si le das una patada al freno trasero bloqueas, por lo tanto con el freno a tambor le alcanza y le sobra.

Por una experiencia personal afirmo que es mucho mejor el freno a disco que el de "tambor"(expancion interna) te acorta la distancia de frenado y es mucho mas sensible que el de tambor, no hace falta aplicarle tanta fuerza a la palanca de frenado para que el freno mismo comienze a realizar su proposito :!: :!: :!: El bloqueo del freno es a lo que presisamente no hay que llegar porque si pasa, el neumatico comienza a deslizarse en el asfalto y el freno no cumple su proposito "frenar"
Con respecto al precio: hay kits de todos los tamaños y precios que oscilan desde los $200 en adelante tambien hay que encontrar un soldador especializado en aluminio y aleaciones del metal para que no te haga cualquier paparruchada y ta termine arruinando la llanta...
Avatar de Usuario
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo
Ubicación: Cordoba, Capital

Notapor Agustín76 » 16 Jul 2009, 22:34

alchemyst escribió:de seguro sale un dineral... y no entiendo para que...

mejor frenado??? para nada, a la TW si le das una patada al freno trasero bloqueas, por lo tanto con el freno a tambor le alcanza y le sobra.


Perdoneme mi amigo que discrepe con Ud. Pero creo que precisamente eso es lo bueno del freno a disco trasero, te permite frenar sin bloquear tanto como el freno de tambor.

Una rueda bloqueada durante una frenada, no es una buena frenada.

Abrazos
Avatar de Usuario
Agustín76
Nombre: Es mi nick
Ubicación: Capital Federal

Notapor djavila_84 » 16 Jul 2009, 22:51

Agustín76 escribió:
alchemyst escribió:de seguro sale un dineral... y no entiendo para que...

mejor frenado??? para nada, a la TW si le das una patada al freno trasero bloqueas, por lo tanto con el freno a tambor le alcanza y le sobra.


Perdoneme mi amigo que discrepe con Ud. Pero creo que precisamente eso es lo bueno del freno a disco trasero, te permite frenar sin bloquear tanto como el freno de tambor.

Una rueda bloqueada durante una frenada, no es una buena frenada.

Abrazos

Tengo entendido que el mecanismo es el mismo osea si aplicamos demas de potencia al frenar se va a bloquear con o sin freno a disco distinto seria si tuvieramos abs :sorpresa
Avatar de Usuario
djavila_84
Nombre: Damian
Ubicación: Intendente Alvear La Pampa

Notapor Agustín76 » 17 Jul 2009, 10:38

djavila_84 escribió:
Agustín76 escribió:
alchemyst escribió:Tengo entendido que el mecanismo es el mismo osea si aplicamos demas de potencia al frenar se va a bloquear con o sin freno a disco distinto seria si tuvieramos abs :sorpresa


Si, se bloquea igual con el freno a disco, pero lo que quise decir es que no vas a bloquear tanto como con un freno a tambor, vas a tener una frenada trasera con más agarre y con más control en la dosificación de la potencia de frenado que con el freno a tambor.

Las motos de alta gama (R1 o Fazer 1000) no solo vienen con ABS, sino también creo que con control de tracción... tremeeeeennndo!!!!

Abrazos
Avatar de Usuario
Agustín76
Nombre: Es mi nick
Ubicación: Capital Federal

Notapor DoctorBamBam » 17 Jul 2009, 10:44

Más allá del disco trasero o no, lo importante 1ro es aprender a frenar.....
Seguro que el freno a disco, trasero, es superior...

Pero en una moto tan liviana como la twister, si exigís un poquito nada más el freno delantero, la cola de la moto ya viene haciendo patito, entonces, de que me sirve el disco ahí ?

Guarda, estoy hablando del twister nada más.....
Avatar de Usuario
DoctorBamBam

Siguiente

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Ale1987, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], MAUROPEPE

cron