COMO SACAR LA BUJÌA???

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

COMO SACAR LA BUJÌA???

Notapor Gustavo » 18 Sep 2008, 09:29

Amigos:
Hay alguna maniobra en especial para sacar la bujìa de la TW???? Hay que quitar el tanque???, Es una maniobra que con la moto en caliente no se puede llevar a cabo ni soñando.
Alguien me puede tirar un soga con un paso a paso????

Salu2 cordiales desde Neuquèn.

Gustavo.
Avatar de Usuario
Gustavo

Notapor mudo1969 » 18 Sep 2008, 10:07

Gustavo escribió:Amigos:
Hay alguna maniobra en especial para sacar la bujìa de la TW???? Hay que quitar el tanque???, Es una maniobra que con la moto en caliente no se puede llevar a cabo ni soñando.
Alguien me puede tirar un soga con un paso a paso????

Salu2 cordiales desde Neuquèn.

Gustavo.


hola gustavo , para que te sea mas comodo sacale la cacha de costado ;) ;)
Avatar de Usuario
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Ubicación: bueno aires , ballester
Grupos: Ruteros

Notapor santiago » 18 Sep 2008, 10:35

Eso mismo, sin la cacha del costado ya podes sino imaginate en el medio de la ruta se te pone la bujia en corto y tenes que desarmar media moto para cambiarla :D
Avatar de Usuario
santiago

Notapor pablof » 18 Sep 2008, 12:28

La verdad es de lo mas incomodo sacarla pero con la herramienta que viene si estas en ruta saca como dijeron la cacha y pacienci y saliva ahora si estas en taller o tu casa sacale o corre el tanque sino es un embole padre. ojo si sacas el tanque tenes que desconestar la ficha que llega al paquete que esta debajo de la cacha del lado de la bateria suerte. otra si la vas a cambiar ponele la original mira que lleva la bijia que usan las motos de pista no cualquiera las otras son mas frias o secagar por la temperatura fijate bien la nomenclatura (numeros) distancia entre electrodos 0.8 a 0.9
Abrazo
Avatar de Usuario
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Ubicación: Pilar
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno » 18 Sep 2008, 15:16

Buena data muchachos!...

Una cunsulta, es recomendable sacarla cada ciertos Km para limpiarla?, o no es necesario?
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor mudo1969 » 18 Sep 2008, 15:48

cbx250 escribió:Buena data muchachos!...

Una cunsulta, es recomendable sacarla cada ciertos Km para limpiarla?, o no es necesario?

Para mi no es necesario, yo la cambie a los 16000 Km y esta bien ;)
Última edición por Lukz el 18 Sep 2008, 16:05, editado 1 vez en total
Razón: Mayusculas a Minusculas
Avatar de Usuario
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Ubicación: bueno aires , ballester
Grupos: Ruteros

Notapor Gustavo » 18 Sep 2008, 15:58

Amigos, Hermanos de marca, en fin, gente buena... gracias a la data de la cacha, pude sacar la bujìa, soy de la idea que es preferible familiarizarse con algo del despiece por si en alguna oportunidad nos llega a suceder algùn percance.
Vì segùn el manual que hay dos tipos de bujìas segùn el grado de temperatura... (alguien probò la bujìa para viajes??)
Eso si, si hay algùn buen samaritano que sepa el telefono del carioca del orto que puso la bujìa en una ubicaciòn tan chota, que me lo envìe, asi les mando mis saludos a su madre y familia en general. :twisted:
HAY QUE ARMARSE DE MUCHA PACIENCIA TANTO AL SACAR LA BUJIA COMO AL PONERLA, YA QUE ES MUY FACIL QUE ENTRE TORCIDA Y SE JODA LA ROSCA, por otra parte el estado de la misma con 1500 kilòmetros era muy bueno, con un color marron claro en el àrea del electrodo, lo que segùn el manual especifica como de buen estado y òptimo desempeño.
Se limpiò con una lijita fina y adentro nuevamente, esta tarde tratarè de conseguir un juego de bujìas de repuesto.
Les paso una dato a los amigos que gustan de viajes.... ademàs del aerosol que parcha, se me ocurriò conseguir, gracias a un motero de años en esto de las salidas, este producto que segùn èl te salva en mas de una oportunidad.

http://img142.imageshack.us/my.php?imag ... piero6.jpg

Con el mismo, si el aerosol no llega a inflar bien el neumàtico, le podemos dar la calibraciòn exacta con este infladorcito ;) , se compra en cualquier Wal-Mart o Carrefour y su costo aqui es de 14 pesos, es algo màs para viajar màs tranquilos, espero les sea de utilidad.

Saludos y gracias.
Gustavo desde Neuquèn.
Avatar de Usuario
Gustavo

Notapor GermanGonzalez » 19 Sep 2008, 22:03

No es necesario sacar la cacha.
1 - utilicen el tubo sacabujia y aflojen con la llave
2 - luego agarren un palito destornillador y van de a 1/4 vuelta y sale con el sacabujias, no es necesario sacar la cacha para nada.
Avatar de Usuario
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Ubicación: DOLORES (Pcia BS AS)

Notapor Ricast » 30 Sep 2008, 16:26

Gustavo escribió:Amigos, Hermanos de marca, en fin, gente buena... gracias a la data de la cacha, pude sacar la bujìa, soy de la idea que es preferible familiarizarse con algo del despiece por si en alguna oportunidad nos llega a suceder algùn percance.
Vì segùn el manual que hay dos tipos de bujìas segùn el grado de temperatura... (alguien probò la bujìa para viajes??)Eso si, si hay algùn buen samaritano que sepa el telefono del carioca del orto que puso la bujìa en una ubicaciòn tan chota, que me lo envìe, asi les mando mis saludos a su madre y familia en general. :twisted:
HAY QUE ARMARSE DE MUCHA PACIENCIA TANTO AL SACAR LA BUJIA COMO AL PONERLA, YA QUE ES MUY FACIL QUE ENTRE TORCIDA Y SE JODA LA ROSCA, por otra parte el estado de la misma con 1500 kilòmetros era muy bueno, con un color marron claro en el àrea del electrodo, lo que segùn el manual especifica como de buen estado y òptimo desempeño.
Se limpiò con una lijita fina y adentro nuevamente, esta tarde tratarè de conseguir un juego de bujìas de repuesto.
Les paso una dato a los amigos que gustan de viajes.... ademàs del aerosol que parcha, se me ocurriò conseguir, gracias a un motero de años en esto de las salidas, este producto que segùn èl te salva en mas de una oportunidad.

http://img142.imageshack.us/my.php?imag ... piero6.jpg

Con el mismo, si el aerosol no llega a inflar bien el neumàtico, le podemos dar la calibraciòn exacta con este infladorcito ;) , se compra en cualquier Wal-Mart o Carrefour y su costo aqui es de 14 pesos, es algo màs para viajar màs tranquilos, espero les sea de utilidad.

Saludos y gracias.
Gustavo desde Neuquèn.



Cuál bujía para viajes. Hasta ahora pienso en eso.... Pienso hacer un viaje de unos 3500 kms y me preocupó este asunto. Tengo que cambiar la bujía=? Cuál es la razón??

Gracias por su ayuda...
Avatar de Usuario
Ricast
Nombre: Ricardo
Ubicación: San José, Costa Rica.

Notapor Chelo » 01 Oct 2008, 00:19

en el manual dice, la bujia para uso prolongado en temperatura y recomienda un grado mas cr9eh - 9s , en lugar de la standard cr8eh - 8s
la probe en un solo viaje, pero a bajas rpm, no le encontraba el cambio justo para mi ritmo de viaje, porque ivamos con dos 100 cc. y me tironeaba un poco, tengo que volver a probar dandole un poquito de rosca.
Avatar de Usuario
Chelo
Nombre: Marcelo
Ubicación: Casilda, Santa Fe

Siguiente

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]