Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc)

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc)

Notapor sergiolp » 01 May 2009, 02:39

Hola amigos, primero no se si ya lo habian posteado esto asi que pido disculpas de ante mano....

Ahora bien, les vengo a mostrar una moto que recien esta asomando la nariz en Argentina pero que ya tiene presencia mundial.
se trata de la marca India Bajaj, lo primero que uno piensa es...y eso con que se come...?? Pero por la info que recopile es una muy buena marca por esos lados del mundo y tiene el respaldo de KTM---(Mira vos...?-)

A continuacion copio un informe sacado de Taringa....


Ficha técnica:
La Nueva Pulsar 3 200cc tiene muchas innovaciones. Viene equipada con un refrigerador de aceite que ayuda a controlar la temperatura a altas velocidades, además asegura una viscosidad más estable del aceite de motor. El nuevo motor de 200cc produce 18 caballos de potencia.

Otra de sus características es que ambas llantas son sellomatic y su llanta trasera es la más ancha de la categoría proporcionando mejor agarre y estabilidad.

La nueva consola digital de la Nueva Pulsar 3 200cc es una versión avanzada de la última familia Pulsar. Además del odometro digital, velocimetro digital, medidor de gasolina y medidores de distancia, la nueva consola de la Nueva Pulsar 3 200cc incluye indicadores para la condición del filtro de aire, temperatura del motor, voltaje de la batería y nivel de aceite lo que contribuye a una conducción más segura y libre de problemas. También se introducen en este modelo los asientos separados para conductor y parrillero mejorando el estilo y el confort al manejar.

Características Técnicas

Motor Tipo 4-tiempos, DTS-i, Refrigerado por aceite
Cilindrada 198.8 cc
Potencia Máxima 18 Caballos de Fuerza / 13.25 Kw
Max Torque 1.75 kgm / 17.17 Nm

Suspension Frontal Barras Telescopicas 135 mm
Trasera Doble amortiguador asisitido por gas, ajustable en 5 posiciones

Frenos Frontal Disco 260 mm
Trasero Tambor 130 mm

Llantas Frontal 90/90 x 17” Tubeless tyre, Rines de Aluminio
Trasera 120/80 x 17” Tubeless tyre, Rines de Aluminio

Tanque de Combustible Full 15 Lts ( 3 litros de reserva)

Sistema Electrico Sistema 12V AC + DC
Farola 35/35W con 2 lamparas piloto

Dimensiones Distancia entre ejes 1345 mm
Peso 145 Kg

Con tanque lleno hace unos 628 km
Velocidad final 130km/h con viento a favor
Velocidad crucero 110 km/h

Es una nueva opción para el segmento de motos "Chicas" pero que promete brindar grandes satisfacciones.....el precio actual es de $11.200 y garantía de 1 Año---

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por EzequielE el 02 May 2009, 15:31, editado 1 vez en total
Razón: Se editó el titular.
Avatar de Usuario
sergiolp
Nombre: Sergio
Ubicación: La Plata Bs.As

Notapor nicocbacbx » 01 May 2009, 04:28

aja. Lo unico malo es q muchos la estan tratando de vender como un escalon superiro a la nuestra...y por mas q tiene algunas cositas q la nuestra no...a esta moto le falata rato para competir en el mismo segmento..y no solo por una cuestion de cilindrada..sino de calidad, performance y origen....Fuera de eso..parece ser una muy buena alternativa dentro de su mercado...
Avatar de Usuario
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
Ubicación: Córdoba, Córdoba, Argentina

Notapor leo » 01 May 2009, 11:53

Particularmente yo no me la compraria. Prefiero un Cg 150 0 km, que es Honda y el dia que la quiera vender, no se me va a desvalorizar tanto. Tuve 2 CG y sé de lo que hablo. Es mi humilde opinión.
Avatar de Usuario
leo
Nombre: Leo.
Ubicación: Rosario

Notapor Christian 380W » 01 May 2009, 12:03

Honda por mas que le la ensamblen en Brasil, Argentina o la india lo hacen con la misma calidad de Japon, no conozco el mercado de motos de la India pero si algunos autos y la calidad no es la mejor.
Avatar de Usuario
Christian 380W

Moto Actual:
1998 Honda CBR 900 RR Fireblade
•• Motos de Christian 380W ••
Nombre: Christian
Ubicación: Capital Federal

Notapor hernan sampo » 01 May 2009, 14:51

:lol: :lol: :lol: baj...que??? :lol: :lol: si no es honda......
Avatar de Usuario
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo
Ubicación: devoto cba

Notapor cavini » 01 May 2009, 15:15

esta linda!!
Avatar de Usuario
cavini
Nombre: CARLITOS
Ubicación: Cordoba capital

Notapor garnauld » 01 May 2009, 15:28

Señores saludos desde Colombia.

Aca la moto esta hace unos 8 meses y la pulsar nos acompaña hace unos 6 años con su versión anterior la pulsar 180.

La verdad no tiene punto de comparación con la HONDA, es más yo tengo una honda 150 ya ustedes la conocen y creanme que nunca jamas yo voy a sacrificar, respaldo, calidad y finura por una fachada, porque pa que que si somos sinceros la pulsar 200 llama la atención pero.......al final en mi caso más me afirmo en mi honda. Bien decian en un articulo en la india " La pulsar es masa..... la HONDA es CLASE" Esa es otra gran diferencia.

En cuanto al rendimiento yo con mi 150 me he enfrentado a la pulsar 200 y ciertamente en una recta esa moto me sobre pasa porque tiene 5 caballos de potencia más sin embargo no por mucho, pero a la hora de llegar a las curvas mi CBF 150 tiene un rendimiento muy superior sobre todo por el monoshock.

Esta moto tiene vibraciones, me parece muy incomoda para manejar (posición de manejo) pues ya me subí en ella y los acabados no me parecieron los mejores.
Tiene de bueno que aqui en Colombia que los repuestos se consiguen hasta en una carniceria y son muy economicos, sin embargo se desvaloriza facilmente.

Conclusión nunca pero nunca vayan a comparar esta moto la P 200 con la twister, asi den una velocidad final en algo similar, la HONDA se la lleva por delante con una mano en la espalda.

Imagen
Imagen
Imagen
Me quedo toda la vida con esta marca
Avatar de Usuario
garnauld
Nombre: Santiago
Ubicación: Manizales, Caldas COLOMBIA

Notapor leo » 01 May 2009, 15:41

Sin duda SAntiago, comparto plenamente tu pensamiento.
Avatar de Usuario
leo
Nombre: Leo.
Ubicación: Rosario

Notapor Off Mode » 01 May 2009, 17:19

No me gusta ni un poquito... :evil:
Avatar de Usuario
Off Mode
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires - Capital

Notapor omar boedo » 01 May 2009, 19:41

yo tengo un conocido q la guarda en el garage dnd yo guardo mi twister ,personalmente muy fachera ,pero honda es honda :D
Avatar de Usuario
omar boedo
Nombre: OMAR
Ubicación: Boedo -BS AS( Capital)

Siguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]