presion de neumaticos

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: preesion de neumaticos

Notapor chuz_84 » 28 Dic 2008, 20:05

creo q la de atrás se gasta más rápido porque ahi va la tracción o estoy equivocado?
Avatar de Usuario
chuz_84
Nombre: Jesus
Ubicación: Costa Rica San José Puriscal

Notapor claudio1ro » 21 Feb 2009, 14:37

Fray Cerbero escribió:Hola a Todos :)

La Nave tiene 33 en cada rueda como dice el manual y tampoco noto que vayan muy duras. Ni más ni menos es aconsejable, porque correríamos el riesgo de gastar mal nuestras cubiertas. Subo una foto del medidor que uso para medir la presión del aire. Está bueno porque es chico (un palmo de mano) y bien cabe en el lugar del manual, junto a las herramientas.

Imagen
Imagen

La verdad que es bueno llevarlo porque en la mayoría de las estaciones de acá, no tienen el medidor y es un garrón ponerle aire sin saber qué presión le dimos.

Saludos 8-)



HOLA FRAY, todo bien?

Me podes decir donde compraste el medidor de presión? esta muy bueno, gracias.-
Avatar de Usuario
claudio1ro
Nombre: claudio
Ubicación: Laferrere - Provincia de Bs As

Notapor ivanrca » 20 Mar 2009, 09:52

Miren yo la verdad que despues de leer el post sali a buscar un manometro pero me ofrecieron todos grandes, ninguno practico o manual como el de las fotos pero miren lo que me cayo del cielo...

Imagen
Imagen
Imagen

ya lo probe y marca de diez ya que en las estaciones de servicio nunca andan los medidores.
es tipo lapicera (es mas tiene el enganche para ponerlo en le bolsillo) mide 16 cm de largo y tiene una varilla plastica con los valores en PSI hasta 120 en segmentos de 2 en 2 o sea mide 2..4..6..8..10 etc y KPA 840 que se extiende segun la presion, es mas por el precio que lo pague no me avive de comprar el ultimo que les quedaba solo tenian 2 ($11 c/u)
Y lo pero es que al medir la presion veo que tengo 24 atras y 20 adelante :( :(
Avatar de Usuario
ivanrca
Nombre: Ivan
Ubicación: San Francisco Cordoba

Notapor Morite » 20 Mar 2009, 10:14

un consejo con ese tipo de medidor, cuidalo mucho porque al minimo golpe marca de menos porque se modifica el paso de aire, por experiencia lo digo (pero marcan bien)
Avatar de Usuario
Morite
Nombre: Jonathan
Ubicación: almagro, capítal federal

Notapor Diegomichelena » 20 Mar 2009, 20:04

Les comento que sigo al pie de la letra el manual de usuario de Honda. Pero cuando la inflo le pongo 34 PSI a la de adelante y 37 a la trasera. Para medir estos valores me compre un manometro FRANCEL fabricado en argentina.
Avatar de Usuario
Diegomichelena
Nombre: DIEGO
Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs As - Devoto

Notapor samurai » 20 Mar 2009, 20:12

Diegomichelena escribió:Les comento que sigo al pie de la letra el manual de usuario de Honda. Pero cuando la inflo le pongo 34 PSI a la de adelante y 37 a la trasera. Para medir estos valores me compre un manometro FRANCEL fabricado en argentina.


Entonces no lo seguís al pié de la letra, porque no son las medidas recomendadas. :oops:
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ivanrca » 20 Mar 2009, 22:16

Diegomichelena escribió:Les comento que sigo al pie de la letra el manual de usuario de Honda. Pero cuando la inflo le pongo 34 PSI a la de adelante y 37 a la trasera. Para medir estos valores me compre un manometro FRANCEL fabricado en argentina.


Tenes otro manual distinto o a mi me metieron el perro con el que me dieron??? Mañana reclamo el manual corregido :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ivanrca
Nombre: Ivan
Ubicación: San Francisco Cordoba

Notapor DoctorBamBam » 20 Mar 2009, 22:38

Prueben 33 adelante y 35 atrás...... ;)
Avatar de Usuario
DoctorBamBam

Notapor rolo » 26 Abr 2009, 21:12

Hola, soy nuevo compre el tw hace 2 días, mod 2006, color bordo, esta "inmaculada". Vi que en el manual dice 33 pero no aclara que, son libras? igual me parece mucho. Si lo comparamos con cualquier auto que tiene ruedas 14 pulgadas, que son el doble por lo menos en tamaño de la rueda de la moto y lleva entre 26 y 28 lb, no sera mucho 33lb para las ruedas del tw? Saludos.
Avatar de Usuario
rolo
Nombre: ROLO
Ubicación: ARGENTINA - BS AS - CAPITAL FEDERAL

Notapor rolo » 26 Abr 2009, 21:19

Alguien tiene idea donde puedo comprar y cuanto valen los calcos del TW? ya que a la mia se los sacaron. Le dejaron solamente las alas del tanque el resto los saco el dueño anterior porque no le gustaban!!!??? Saludos.
Avatar de Usuario
rolo
Nombre: ROLO
Ubicación: ARGENTINA - BS AS - CAPITAL FEDERAL

AnteriorSiguiente

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]