Arme el motor y suena glub glub glub...

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Arme el motor y suena glub glub glub...

Notapor Lokiyo76 » 19 Mar 2017, 18:25

Hola amigos como les conte anteriormente me anime a desarmarlo y llevar la culata para q le cambien valvulas retenes y guias ... limpie el piston con nafta y volvi armar todo ... pero cuando arranco suena glub glub glub el piston... ayudenme q puede ser ... no tengo colocado el tubo de escape...

Imagen
Adjuntos
IMG_20170316_174907.jpg
Cambio de valvulas
Avatar de Usuario
Lokiyo76

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lokiyo76 ••
Nombre: Fredy Perez
Ubicación: Lima Peru

Notapor gringou » 19 Mar 2017, 23:26

Hola Fredy, me surgen un montonaaaaaaaso de preguntas: ...
- lubricaste las piezas antes de armar ?
- les diste el torque que deben llevar ?
- colocaste los aros en la posición que deben llevar ?
- los aros tenían la orientación que corresponde ?
- la luz de válvulas es la correcta ?
- la puesta a punto ?
- bujía ?
- el combustible ?

PD: antes de poner en marcha, conviene girar el motor varias vueltas con ayuda de una palanca (sirve para contatar que no haya piezas que se traben, comienza a hacer circular el lubricante, etc)
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 20 Mar 2017, 10:54

Es normal que suene así si no tenes el multiple puesto. Esa tapa está toda rayada, no podes poner esa tapa, necesita un frenteo.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Lokiyo76 » 22 Mar 2017, 15:41

Si hice todo tiene la empaquetadura de metal pero lo unico q no hice fue echarle un sellador algun sellador q recomienden es verdad tiene deformaciones y rayaduras las tapas por eso es q sonaba glu glu glu no hay estanquedad ... ahora me recomiendan llevarlo al torno y cepillar las cabezas o las deformaciones bajarle 0.01 mm en cada lado... la pregunta es no disminuye la cilindrada al cepillarlo... funciona normal agradecere sus sabias respuestas...

Imagen
Adjuntos
IMG_20170311_032642.jpg
Tambien tiene minimas deformaciones es necesario tornearlo...
IMG_20170316_174907.jpg
Como veran tiene minimas deformaciones...
images (1).jpg
Me recomiendan esta silicona o hay otra mejor para las juntas...
Avatar de Usuario
Lokiyo76

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lokiyo76 ••
Nombre: Fredy Perez
Ubicación: Lima Peru

Notapor LEOCBX » 22 Mar 2017, 16:00

Si, es necesario cepillarlas. La cilindrada no varía, lo que te va a aumentar es la relación de compresión pero podes poner una junta más ancha si es que se consigue, supongo que si.
No lleva ningún sellador, tiene que estar el plano perfecto y con la junta y el torque de apriete especificado alcanza.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor LEOCBX » 22 Mar 2017, 16:08

El motor no lleva ningún sellador en ninguna junta, lo que se hace cuando una junta de goma deja de sellar se cambia ya que la presion y el calor la deforman y aplastan y deje de sellar. Pero sellador nunca.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor catta » 22 Mar 2017, 21:19

LEOCBX escribió:Si, es necesario cepillarlas. La cilindrada no varía, lo que te va a aumentar es la relación de compresión pero podes poner una junta más ancha si es que se consigue, supongo que si.
No lleva ningún sellador, tiene que estar el plano perfecto y con la junta y el torque de apriete especificado alcanza.

Gustavo morea en el garage tv se cansa de decir .... no utilicen ningun sellador :idea:

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 23 Mar 2017, 10:01

Y si, es que es increíble, a mi me entregaron el Twister 0 Km en Expomoto con la junta de tapa de válvulas aplastada y con sellador. La llevé a Honda Guillon a hacer el primer service, me entregaron la moto con la misma junta aplastada y transpirando aceite. Son impresentables, imagínate que eso hace un concesionario oficial lo que te puede hacer un taller de barrio, salvo contadas excepciones.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Lokiyo76 » 23 Mar 2017, 20:22

Suena normal el encendido ... ahora se sale aceite del arbol ... lo ajuste pero igual... lo ajusto mas ...

Imagen
Avatar de Usuario
Lokiyo76

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lokiyo76 ••
Nombre: Fredy Perez
Ubicación: Lima Peru

Notapor jose 1973 » 23 Mar 2017, 23:03

hola primero que todo pone la junta original y no le pongas ningun tipo de sellador ,con el cepillado de la tapa no es necesario que modifiques el espesor de la junta ,un consejo si no sabes no toques de oido por que vas a seguir renegando y gastando plata demas ...llevasela a un mecanico que sepa no a esos manos sucias que chamullan y no saben nada...
Avatar de Usuario
jose 1973

Moto Actual:
1994 Yamaha TDM 850
•• Motos de jose 1973 ••
Nombre: jose
Ubicación: la plata , berisso
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]