Problema de consumo combustible co

El lugar para presentarte en la comunidad.

Problema de consumo combustible co

Notapor Danicar » 18 Mar 2017, 19:18

Hola tengo una CG125.El problema empezó con el tanque oxidado. Lleve a limpiar 2 veces el tanque y el carburador. Ahora después de una nueva limpieza de carburador y tanque nuevo literalmente se traga la nafta. Sólo probando 1l2 lt puede durar 2km además no regula se ahoga y en alta falla. el filtro es nuevo y cebador correcto.Tiene que ser algo muy grosero para semejante consumo. Arranque en 1er o 2do patada. Me pueden dar una pista por favor. Estoy en zona rural a más de 100 km del pueblo y es un problema el traslado. Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
Danicar
Nombre: Daniel
Ubicación: La pampa

Notapor gringou » 19 Mar 2017, 01:58

Hola Daniel, bienvenido.

Sabes si -aparte del limpiar el carburador le hicieron pruebas de estanqueidad, apoyo de la aguja, funcionamiento del flotante, etc ?
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Danicar » 19 Mar 2017, 06:25

Hola gracias por tu respuesta. Se que se cambio el kit de reparación.aguja.chiclets.juntas etc. Y me mostraron el correcto cierre de la aguja del flotante con la típica demostración de aspirar y bloquear con el labio.Me dijo el mecánico (muy recomendado)que tenía q andar bien. Por si acaso comento q la moto estuvo parada por 2 años por este problema del tanque.

Imagen
Avatar de Usuario
Danicar
Nombre: Daniel
Ubicación: La pampa

Notapor gringou » 19 Mar 2017, 12:10

Es posible que le hayan puesto chicler 'cacerolas' (excesivamente grandes) y la nafta se vá cruda; cuando la pongas en marcha, fijate a la salida del escape (tapa suave con un trapo blanco, que filtre, que no detenga la salida de los gases) para ver que es lo que sale, como queda el trapo (mojado, negro seco con hollín, negro brilloso, ¿ o verde ?).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros


Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]