Necesito saber... (¿Conviene poner parabrisas?)

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: Necesito saber... (¿Conviene poner parabrisas?)

Notapor KARBURIN » 03 Oct 2016, 17:28

Albano, espero no llegar tarde, pero recien hoy me reintegro a la página
Tuve los dos, de dos y cuatro anclaje. Estirate un poquito y comprá de 4 y el más alto. Permanece mas firme y en cuanto a los dos anclaje extras ... :confundido , no molestan para nada.-
Suerte y a disfrutarlo

Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor White Wolf » 03 Oct 2016, 22:57

KARBURIN escribió:Albano, espero no llegar tarde, pero recien hoy me reintegro a la página
Tuve los dos, de dos y cuatro anclaje. Estirate un poquito y comprá de 4 y el más alto. Permanece mas firme y en cuanto a los dos anclaje extras ... :confundido , no molestan para nada.-
Suerte y a disfrutarlo

Karburin
Gracias Karburin por tu aporte, si me voy a comprar el de 4 agarres en tono fume, debo esperar unos dias ya que estaba agotado pero va a entrar segun me han dicho...yo consultaba porque mi idea era ademas ponerle toma de 12 volts y porta gps y tenia miedo de que no me entrara todo en el manillar, pero calculo que apretado pero va entrar :sonrisa ...aparte a mi gusto me parece hasta mas fachero el de 4 sobre todo visto de frente, lo único tendre cuidado con el efecto lupa de no dejarla al sol o ponerle un trapito en el tablero para no hacer macanas....abrazo!! :agite :aplauso
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa

Notapor gringou » 04 Oct 2016, 02:00

Albano: tengo de 4 anclajes, con porta gps (saco y pongo a necesidad) y tomas de 12v-USB (constantemente).

Quizás cueste hallar la posición para que quede todo puesto, pero sí, se puede.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor BOLKOW » 04 Oct 2016, 09:32

para colocar el cargador de 12v. le hice un un tablerito con una chapa de aluminio, agarrado del tornilo del manillar, quedo joya,donde esta tambien una una llave de un punto, la cual enciende una tira de led, colocada en la base del parabrisas, que uso cuando ando en la ruta
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps

Notapor White Wolf » 04 Oct 2016, 16:12

BOLKOW escribió:para colocar el cargador de 12v. le hice un un tablerito con una chapa de aluminio, agarrado del tornilo del manillar, quedo joya,donde esta tambien una una llave de un punto, la cual enciende una tira de led, colocada en la base del parabrisas, que uso cuando ando en la ruta
A BUENO ARMANDO, VOS YA SOS INGENIERO, PARA TANTO NO ME DA LA CABEZA, AGRADECE QUE ME TENGA QUE PONERME A PENSAR COMO UBICAR TODO EN TAN POCO ESPACIO :bien :congelado COMO DICE MARIO, TODO ES CUESTION DE ANALIZAR PARA VER COMO QUEDA MEJOR
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa

Notapor BOLKOW » 04 Oct 2016, 18:57

White Wolf escribió:
BOLKOW escribió:para colocar el cargador de 12v. le hice un un tablerito con una chapa de aluminio, agarrado del tornilo del manillar, quedo joya,donde esta tambien una una llave de un punto, la cual enciende una tira de led, colocada en la base del parabrisas, que uso cuando ando en la ruta
A BUENO ARMANDO, VOS YA SOS INGENIERO, PARA TANTO NO ME DA LA CABEZA, AGRADECE QUE ME TENGA QUE PONERME A PENSAR COMO UBICAR TODO EN TAN POCO ESPACIO :bien :congelado COMO DICE MARIO, TODO ES CUESTION DE ANALIZAR PARA VER COMO QUEDA MEJOR

Necesito saber... (¿Conviene poner parabrisas?)  Registrate para verla sin restricciones.
Necesito saber... (¿Conviene poner parabrisas?)  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps

Notapor White Wolf » 04 Oct 2016, 21:14

Muy buen laburo armando, la verdad que te aplaudo, :aplauso no te jode en el tanque para trabar el manillar de la moto? O esta bien alejado?
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa

Notapor BOLKOW » 05 Oct 2016, 14:18

White Wolf escribió:Muy buen laburo armando, la verdad que te aplaudo, :aplauso no te jode en el tanque para trabar el manillar de la moto? O esta bien alejado?

nooo , desde ya que hay que manejar las medidas por supuesto ¡¡¡
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps

Notapor bubyana » 16 May 2017, 16:26

Feerr, buenas!!! me podrias explicar como lo pusiste ya que yo mido 1,72 mts y para mi ese parabrisas es una porqueria. me da en pecho de lleno y si lo pongo mas derechoy lo levanto hasta donde dan las orejas que traban en el guiñe me crea una turbulencia que es infumable. Es una porqueria. Necesito que alguien me oriente o lo revoleo a la mierda. Vivo en mendoza y cuando salis para la montaña los vientitos son bastante entretenidos como para que te den en el pecho o en el casco ajajajajaja.

Saludos!!!! aguante la Twister!!!!!
Avatar de Usuario
bubyana
Nombre: Buby
Ubicación: Mendoza

Notapor BOLKOW » 16 May 2017, 20:47

Hola!! Mira yo mido 1,87 y mis salidas son de rutas todas. No me imagino viajar sin parabrisas, t aconsejo q t sientes y calcules q la inclinación del mismo no envié la turbulencia hacia el casco. Calcula q lo sobrepase. Igual t lleva varias pruebas en ruta antes q quede definitivamente adecuado a tu físico y posición. T aseguró q no lo sacas nunca mas

Imagen
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps

AnteriorSiguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron