Necesito saber... (¿Conviene poner parabrisas?)

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: Necesito saber... (¿Conviene poner parabrisas?)

Notapor ruddy_rar » 01 Oct 2016, 00:55

White Wolf escribió:Gracias querido Ruddy por las fotos la verdad que le queda muy bien, ahora te consulto ya que lo tenes, conviene de 2 o 4 agarres?? ya que veo que el de 4 agarres como que le quita mucho espacio al manillar para poner mas accesorios, pero también tengo miedo que el de 2 pueda llegar a vibrar, vos que opinas?? :pregunta

Yo prefiero el de 4 anclajes aunque es verdad que te quita bastante espacio.
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Notapor BOLKOW » 01 Oct 2016, 08:50

Es el mod 15.516 creo q es el mas grande d los italy.si mal no recuerdo. Era 57 cm desde el farol.no estoy seguro.despues lo mudo y digo

Imagen
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps

Notapor BOLKOW » 01 Oct 2016, 12:17

White Wolf escribió:Armando cuanto mide desde el farol este modelo?? es el mismo super sport 15513?

ahi lo medi, de alto tiene 52 cm y de ancho , la parte maxima, 51 cm
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps

Notapor White Wolf » 01 Oct 2016, 15:46

Buenisimo gracias armando por la data, sera que es tan dificil tomar desiciones en la vida, :nervioso :shock jjaja!!, ahora estoy entre 2 agarres o 4, es como decir te gustan mas las rubias o las morochas, estamos hablando de lo mismo,pero siempre hay dos alternativas :risa con 4 agarres te saca espacio en el manillar de la moto para poner mas accesorios, pero con 2 tengo miedo de que vaya a vibrar, no se que hacer?? 2 o 4? en el modelo sport italy.
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa

Notapor catta » 01 Oct 2016, 15:50

para mi 2 :valentino
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor BOLKOW » 01 Oct 2016, 16:58

Me parece q con el de 2 agarre mi t va s aguantar. Yo tengo el de 4. I un poquito vibra!!! A parte la velocidad d te. No es una motonel. Sin ofender!!

Imagen
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps

Notapor White Wolf » 01 Oct 2016, 21:10

Listo Armando me convenciste le voy a comprar uno de 4 agarres, porque acá en La Pampa es bastante ventoso, y por ahí si me agarra un viento de frente muy fuerte capaz que el de dos como decis vos no me va a aguantar, gracias por ayudarme y a toda la maravillosa gente que hace de este grupo una verdadera familia twistera, abrazo!!! :bien
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa


Notapor BOLKOW » 02 Oct 2016, 19:41

White Wolf escribió:Listo Armando me convenciste le voy a comprar uno de 4 agarres, porque acá en La Pampa es bastante ventoso, y por ahí si me agarra un viento de frente muy fuerte capaz que el de dos como decis vos no me va a aguantar, gracias por ayudarme y a toda la maravillosa gente que hace de este grupo una verdadera familia twistera, abrazo!!! :bien

La mejor de las suertes ¡¡ponelo tranqui, no te vas a arrepentir.¡¡¡ no te olvides de subir foto :twistero
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps

Notapor White Wolf » 02 Oct 2016, 21:15

Obvio querido apenas lo ponga subo fotos y gracias por la ayuda!! Abrazo desde La Pampa.
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa

AnteriorSiguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron