Búsqueda de la verdad!

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Búsqueda de la verdad!

Notapor lucho2134 » 08 Sep 2016, 21:02

LA PREGUNTA: me pude comprar el twister gracias q dios, una máquina es 2012, tengo la oportunidad de juntar una monedilla y comprarme un 0km, pero muchas persona han dicho esta cuestión de q las motos de 2014 para arriba tienen prestaciones diferentes o de mala calidad, la verdad q esta moto anda muy bien pero quiero comprar mi primer 0 y bueno nose q hacer desde ya muchas gracias, espero sus comentarios.

Buenas grupo, desde ya me presento en este grupo gracias a sus comentarios y publicaciónes he podido dejar el mecánico atrás y mandarle HONDA, he tenido un ibr pero me enamoré de la HONDA CG, para mi la mejor moto de calle q hay, pero en fin. Soy Joven y todabia me da para sentir el viento en la cara, es la sensación más hermosa de andar en mi moto. Y el twist la mejor moto q prove.

Imagen
Avatar de Usuario
lucho2134
Nombre: luciano
Ubicación: bs as

Notapor catta » 08 Sep 2016, 21:09

bienvenido al club !!
yo tuve una tw 2014 y 0 dramas
también tuve titan 2012 y es un caño .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor lucho2134 » 08 Sep 2016, 21:26

Tal cual carta son maquinas pero quiero comprarme un 2016 y me dijeron q sus prestaciones no son como antes. Que 2014 para abajo es otro material. Es como ver la TITAN 2014 y la New TITAN. No hay comparación

Imagen
Avatar de Usuario
lucho2134
Nombre: luciano
Ubicación: bs as

Notapor NonnoTW » 08 Sep 2016, 22:31

Luciano, comprate la 0km que más te guste. No es cierto que bajan la calidad. Por supuesto que no son calidad Japon pero modelo a modelo las motos van mejorando, poquito pero mejorando. (Hace 40 años que tengo motos)
Si es cierto que cada vez vienen peor ........... todos estarïamos desesperados por tener una moto de 2014 para abajo :nervioso
Por otro lado no entiendo tu comentario sobre la Titan 2014 y la New ? las comparastes ? las viajastes ? porque sí entiendo que hay diferencias, pero a favor de la NEW. ! (Las mejoras son sensiblemente significativas) :guiño
Si llegás, y querés una 0km ........... No lo dudes :bien
Saludos
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor lucho2134 » 12 Sep 2016, 17:39

Gracias por tu comentario, antes de tener un twist tube un cg 2014, la verdad q quede enamorado de la mecha y sin lugara dudas de lo q es honda, a su vez mi amigo se compro un New TITAN 2015 y su sonido era algo totalmente diferente lo he comparado con otra New y es lo mismo, gracias por tu comentario ahorrare para ese 0 km espero no arrepentirme :)

Imagen
Avatar de Usuario
lucho2134
Nombre: luciano
Ubicación: bs as

Notapor BOLKOW » 13 Sep 2016, 20:13

lucho . ni lo dudes ¡¡¡ no te vas a arrepentir, al contrario ¡¡¡¡ :aplauso :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps

Notapor MARIANOCA » 26 Sep 2016, 10:52

Vas a gastar un kilo de guita y la unica diferencia que vas a tener es un 2012 x 2016 en la cedula verde....Vas a comprar una moto 0km y te va a durar el 0km hasta que hagas diez cuadras de la agencia y te marque 00001 el odometro.......Guarda esa guita para otra cosa o el dia el de mañana comprarte una moto mas grande..pero gastar un monton de plata para tener lo mismo no lo veo...humilde opinion!! :bien
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor BOLKOW » 26 Sep 2016, 20:58

en cuestion de opinion, ¡¡ o punto de vista ¡¡ hay cientos de argumentos para exponer segun la personalidad de cada uno . Me parece que lo mas acertado , es un viejo proverbio criollo y popular¡¡¡¡¡ LOS GUSTOS HAY QUE DARSELOS EN VIDAAAAAA¡¡¡¡ :risa :risa :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps

Notapor gringou » 26 Sep 2016, 21:08

Si tuviera que hacerle arreglos (con un costo pesado) pensaría en cambiar en vez de arreglar; pero si anda bien: para que?
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros


Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]