Twister sobre camioneta Doble Cabina

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: Twister sobre camioneta Doble Cabina

Notapor Garron » 23 Ago 2016, 21:22

Vienen unas banderas con rayas blancas y rojas si no me acuerdo mal y son para cuando una carga sobresale de la caja, hay que ponerla al final de todo, por ejemplo colgarla en la parte de atras de la moto que estas transportando, en un tiempo eso era legal, ahora no se a lo mejor cambiaron las disposiciones de transito :pregunta :bien
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor Profemario » 24 Ago 2016, 13:06

Terrible mala experiencia con la caminera, me hiciste reir y preocupar bastanta....
Avatar de Usuario
Profemario
Nombre: Mario
Ubicación: Arias

Notapor tonyarg » 06 Sep 2016, 13:24

Profemario escribió:Buenos Días.

Soy Mario R. del interior de la provincia de Córdoba, tengo esposa y dos hijos de 4 y 8 años y quiero llevar a todos de vacaciones y por supuesto también la moto.

Por 10 cm. no cierra la puerta de carga de la camioneta D.C.. Podré viajar con la puerta semi-cerrada, en posición inclinada...
Si agrego una bandera de peligro, evito conflictos con la caminera ?

IMG_20160815_104939.jpg


Hola Mario, como andas? No deberias tener problema. A lo sumo haria lo de sacar la rueda, no te gastes en grandes modificaciones, te vas de vacaciones nomas. Es lo mas simple, rapido y efectivo.

Note tambien que pusiste bandas refractarias, la camioneta es de uso comercial? Te pregunto FYI, al ser doble cabina no es necesario poner las bandas reflectivas. Se considera vehiculo laboral la camioneta de cabina simple y ahi si es obligatorio.

Tene toda la documentacion a mano en una carpeta en folios cerrados, no la pueden tocar ni estas obligado a sacarla de dicha carpeta, siempre y cuando se lea correctamente anverso y reverso de la misma.
Última edición por tonyarg el 20 Sep 2016, 17:26, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
tonyarg

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tonyarg ••
Nombre: Gaston
Ubicación: CABA

Notapor Profemario » 20 Sep 2016, 16:42

Hola.

Le pusimos bandas a la camioneta porque vimos que otras también tenían, es de uso familiar.

Voy a llevar la moto con la compuerta semi-abierta y le pongo una bandera de precaución en la parte que más sobresale.
Con eso es suficiente para la caminera de Córdoba.

Ahora estoy viendo como hacer una rampa para facilitar subirla y bajarla.

GRACIAS por responder y voy a poner todos folios en la carpeta de documentación de la moto. Es una excelente idea !!!
Avatar de Usuario
Profemario
Nombre: Mario
Ubicación: Arias

Notapor alebago » 20 Sep 2016, 16:57

aca tenes algo interesante
Avatar de Usuario
alebago

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de alebago ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: La Plata

Notapor catta » 21 Sep 2016, 15:58

:aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Profemario » 27 Sep 2016, 11:14

Interesante postura ...

Va a probar el KAMASUTRA la Twister Ja Ja JA JA !!!
Avatar de Usuario
Profemario
Nombre: Mario
Ubicación: Arias

Anterior

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron