K65 , hyosung 650 , ninja 300 o falcon 400

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] cual me conviene?

hyosung 650
3
16%
keller k650
0
No hay votos
ninja 300
11
58%
falcon 400
5
26%
 
Votos totales : 19

Re: K65 , hyosung 650 , ninja 300 o falcon 400

Notapor claudio blas » 16 Jul 2016, 21:07

hola compra la que mas te guste pero ponele un sistema antirrobo que tenga una granada debajo del asiento asi aprender a no cagarnos la vida por unos porros
Avatar de Usuario
claudio blas

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de claudio blas ••
Nombre: claudio blas
Ubicación: campana bs as

Notapor Fran5_93 » 20 Jul 2016, 21:07

Felicidades por la decisión!
PONELE URGENTE UNA ALARMA PRESENCIAL.
A un amigo le robaron él CG y lo recupero a la media hora gracias a
La alarma. (Se Activa y la dejan tirada mientras escapan)

Imagen
Avatar de Usuario
Fran5_93
Nombre: Francisco
Ubicación: Argentina

Notapor eltumbafelix » 22 Jul 2016, 13:01

se le puede poner esa que a los 100 metros se paga ,y otra que empieze a sonar?o vienen juntas?jamas tuve una y no se como funciona o es,de paso me voy a comprar 2 trabadiscos con alarma,y de paso una cadena polenta para atarla algun poste,ya me cansaron,no me regalo mas,si se la llevan que se vuelvan locos
Avatar de Usuario
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis
Ubicación: lanus

Notapor gringou » 22 Jul 2016, 22:29

Es la misma alarma, son 2 funciones distintas.
Con el control la activas cuando la dejas y la desactivás antes de ir a ponerla en marcha. Esta función hace que si la cambian de posición o le dan contacto de cualquier manera comienza a sonar la alarma y no arranca.

Para que se active la alarma de presencia sólo te tenés que alejar unos metros (depende de la carga de la pila), y se desactiva sola cuando te acercás (esta función, si no viene activada de fábrica, hay que activarla mediante el cable de programación).

De las trabas de disco: fijate que en el foro hay un tema sobre estos (no todos son buenos, y a algunos las alarmas los volvieron locos por sonar por cualquier boludez).

De las lingas: las de eslabones son fácil de cortar (adentro solo tienen un cable de freno), buscá de esas que son unos haces masizos de cables, de los más gruesos (por lo menos 1 pulgada, tienen que ponerse a cortarlos de a puñados, y se aplastan cuando las aprietan tratando de cortarlas).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Anterior

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: __Fede__, Bing [Bot], Google [Bot], Monster652