Volviendo a empezar.

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Volviendo a empezar.

Notapor mariotwfans » 10 Jun 2016, 19:28

Hola gente, como estan ?
Algunos ya me conocen y hace mas de un año que no ando por aca.
En Marzo del 2015, en Colon, Entre Rios me cai de la moto ...como ? serian las 9 de la noche e iba ( solo ) por un camino de tierra, a menos de 10 km/h, respirando una linda noche de verano, cuando en un momento me tiro un poco a la derecha como para esquivar un pequeño pozo y al hacerlo entro en un monticulo de arena, por lo despacio que iba la moto se me freno y me latigo el manubrio .... cosa que se me cayo de golpe la moto hacia la izquierda.....consecuencia: la moto se me cayo encima del pie ( iba sin botas ) ... ( me las habia sacado mas o menos una hora antes )... bueno, creo que por lo caliente, de sentado levante un poco la moto, saque el pie, me levante y de espalda levante mi Falcon.... me quede un rato al lado de la moto y cuando me recupere un poco de cagaso, puse en marcha la moto y me fui para la cabaña que habia alquilado. Mientras que iba andando tenia un fuerte dolor en el tobillo, llegue a la cabaña y el dueño muy gentilmente me ofrecio de ir al hospital ...Fuimos y me dijeron que estaba todo bien, como movia bien los dedos y el piel ...no tenia nada, no me quisieron hacer placas a pesar de haber insistido... me recetaron hielo e ibuprofeno ...bue, pase por una estacion de servicio, compre una bolsita de hielo e ibuprofeno.... el dueño de la cabaña un campeon, me llevo a otro hospital a ver si me podian hacer una placa.... llegamos a ese hospital y no andaba la maquina para hacerme una radiografia ....Que cagada lpm ...llegue a la cabaña le mande hielo al tobillo y a la mañana siguiente, decidi volverme a cap fed.
Me vesti, me calze las botas y unos amigos me esperaron en coche en Zarate, llegue a Zarate me subi al coche de mi amigo y mi otro amigo me trajo la moto.
Cabe aclarar que la moto lo unico que se hizo es apenas un rayonsito en las cacha delantera y en la mascara de la optica !! despues todo perfecto ( no se rompio ni la manija del embrague ).
LLegue a cap fed, me subi al coche y me fui al Hospital Britanico, ahi me sacaron placas, no me encontraron nada, el Dr me dijo, alquilate una bota Wlaker y dentro de 2 dias volve para ver como estas..... a los 2 dias volvi me hicieron una resonancia magnetica porque me seguia doliendo ....resultado : Tibia fracturada a la altura donde engancha con el tobillo.
El medico me dijo que era para operarme, me ponia una 1 plaquita con 2 tornillos, yeso y en 30 dias nuevamente la bota walker por un mes mas y despues rehabilitacion ....
Bue ...... me opere, salio todo bien, pero ..... a los 4 dias me dolia mucho la parte del tobillo ... volvi al Hospital, me hicieron analasis y me detectaron Bacteria Intrashospitalaria o infeccion intranshospitlaria .... de ahi en mas ... todo un camino de mierda .... la bacteria que me agarre avanzaba rapido, la infeccion casi me llego a la rodilla .... en un par de dias me encontaron el nombre de la bacteria, ( cosa que se busca para encontrar el antibiotico justo para esa bacteria ) pero a su vez tenian que operarme para limpiarme toda la infeccion .
La cosa que de ahi en mas tuve en total 7 operaciones 4 de Toillete ( que es para limpiar la zona sacando todo lo infectado ) un injerto de tejido ( para el que no sabe lo que es ... me sacaron carne de un muslo de la pierna y me injertaron en el sector del tobillo ) 1 toilette mas por esta ultima operacion y para terminar injerto de piel ...... 2 MESES Internado ... un garron, soy diaetico y con tantas operaciones y los riesgos que corri ....
Sali del Hospital Britanico el 10 de Junio del año pasado, hasta que deje las muletas pasaron 3 meses, despues hasta que deje la bota walker 2 meses mas .... Recien casi en noviembre empeze a caminar un poco, me quedaron secuelas porque se me pegaron dos huesos debido a que me tuvieron que limpiar el cartigalo por la infeccion,....... cuando camino rengeo un poco.
En ENERO de este año volvi a subirme a mi morocha, la cual soñaba estando internado, la que me conecto desde la imaginacion con viajes y sentires de placer que solo el que anda en moto lo conoce.
Hoy sigo andando, no la vendo ni a palos y si lo hago es para pasarme a algo mas grande...
Este relato solo viene al caso que cuando te tienen que suceder las cosas suceden.... entre al Hospital por una simple fractura y se complico fuera de mi responsabilidad
Pido a muchos que me conocen que sepan disculpar si me sali del facebook o de esta pagina ... mi cabeza tenia que estar en eje para enfrentar otra cosa.
Amigos les mando un gran abrazo
Buenas rutas :bien :bien :bien :bien
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal

Notapor gringou » 10 Jun 2016, 19:43

Tocayo: todos -ante hechos que nos afectan- reaccionamos de la mejor manera posible; la tuya fue concentrarte en tu recuperación y volver a las andadas.

Motero de ley.
Slds
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor mariotwfans » 10 Jun 2016, 19:47

Abrazo gringou, tocayo.
Mario. :bien :contento :contento
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal

Notapor catta » 10 Jun 2016, 19:48

Lo importante es que te recuperes de la mejor forma posible y mientras se pueda disfruta de las 2 ruedas.

enviado desde mi s6
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor NonnoTW » 10 Jun 2016, 20:31

Mario, solo te pusieron a prueba y no aflojaste !!!! :bien :bien Menos vas a aflojar ahora :contento
Abrazo y a terminar de reponerse :twistero :twistero :twistero
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 10 Jun 2016, 20:53

Mario
A seguir adelante con la dos ruedas , es tu mejor Psicoanalista !!!!!!!!!!!
Una cosa que me comento mi cardiologo , que el Ibuprofeno en exceso tapa las
arterias coronarias !!! y mas nuestra edad.

Un abrazo

Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 10 Jun 2016, 22:55

Fuerza Mario!!!! a veces las cosas pasan porque están en el destino que pasen pero son pruebas que nos pone la vida para ver que tan fuerte somos, fuerza y a no aflojar que las rutas a los moteros de alma los espera.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor mariotwfans » 11 Jun 2016, 13:58

Gracias catta, nonotw, monster652, julio_jj ...abrazo de oso !!!! :bien :bien :bien
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal


Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron