Ufa! aseguré en Alianz el 1´ año y no quieren renovarme

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Ufa! aseguré en Alianz el 1´ año y no quieren renovarme

Notapor gringou » 08 Jun 2016, 23:50

hugo2015 escribió:se disparo el envio del mensaje mientras estaba escribiendo, les comentaba que ahora pago mas de 800 cuando antes era 505, en allianz, y ahora cotize nuevamente en AMV y me dio una ccuota de 522, no clickee en contratar ( aunque me vinieron ganas ) porque tendria que dar de baja la actual poliza, como se hace en estos casos ? es decir si le quiero dar de baja, me cobran algo por cortar la poliza ?


Años atrás la aseguradora debía constatar que el vehículo no tuviera otro seguro (era ilegal); hubo un cambio hace un par de años y desde entonces simplemente dejas de pagar y entrás en suspenso con el seguro (aunque la ley dice que no deben cortarte el seguro).

Resumen: comenzá el trámite en la nueva empresa (demorará unos días en enviarte los papeles) y mientras tanto ya no pagues la póliza actual y les avisás que cortás el servicio (si querés).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MARIANOCA » 09 Jun 2016, 10:40

gringou escribió:
hugo2015 escribió:se disparo el envio del mensaje mientras estaba escribiendo, les comentaba que ahora pago mas de 800 cuando antes era 505, en allianz, y ahora cotize nuevamente en AMV y me dio una ccuota de 522, no clickee en contratar ( aunque me vinieron ganas ) porque tendria que dar de baja la actual poliza, como se hace en estos casos ? es decir si le quiero dar de baja, me cobran algo por cortar la poliza ?


Años atrás la aseguradora debía constatar que el vehículo no tuviera otro seguro (era ilegal); hubo un cambio hace un par de años y desde entonces simplemente dejas de pagar y entrás en suspenso con el seguro (aunque la ley dice que no deben cortarte el seguro).

Resumen: comenzá el trámite en la nueva empresa (demorará unos días en enviarte los papeles) y mientras tanto ya no pagues la póliza actual y les avisás que cortás el servicio (si querés).




No hace falta....si le das de alta a un seguro en una compañia automaticamte le dan de baja en la que tenias antes(digamos....se arreglan entre ellos.....algo asi como te "choriamos" un cliente jajaja....te lo re choriamos lero lero...calentito los panchos calenchuuu) :burla
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gringou » 09 Jun 2016, 11:49

Mejor, menos cargo de conciencia !!
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor hugo2015 » 09 Jun 2016, 22:50

Hola Chino_gloria: Si es asi como decis, es rapido y lo haces via internet, cuando yo me sali de ATM a Allianz (2014) me indicaron que vaya a verficar la moto a uno de esos centros de verificacion tecnica, te mandan un listado y un elije segun su zona

Julio, el tema es qeu el pago es por debito automatico, de manera que hay que llamar y contactarse con AMV para ver como se hace, es decir ellos deben dejar de debitar de tu cuenta, y para eso la poliza debe estar dada de baja.
Avatar de Usuario
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Ubicación: Berazategui
Grupos: Ruteros

Notapor Chino_Gloria250 » 09 Jun 2016, 22:54

Cuando contraté alliaz a través de amv, si me gicieron hacer la inspección la primera vez. Ahora con la caja, no me pidieron inspección. La verdad q no se xq, sera q el productor amv ya tendrá los datos registrados, q se yo

Imagen
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor hugo2015 » 09 Jun 2016, 22:59

Ahora que lo decis me parece que es asi, AMV ya tiene los datos, en definitiva es la que tramita eso, y le pasa los datos a la aseguradora, por un lado mejor, un tramite menos para nosotros tambien
Avatar de Usuario
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Ubicación: Berazategui
Grupos: Ruteros

Anterior

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Monster652

cron