Cubiertas Nuevas

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: Cubiertas Nuevas

Notapor NatuTW » 13 Mar 2015, 21:03

jajajajajajajajajajajaja....muy claro!!! :bien jajajaja...me tente :risa Ademas las de talon mas bajo...son mas caras todavia!!! o me equivoco??
Las Sport demon estan MUY FACHERAAAAs, y las Diablo Rosso igual ;) muy lindo dibujo ambas :bien
Avatar de Usuario
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia
Ubicación: Cordoba

Notapor Patriciolisandr0 » 03 Abr 2015, 05:35

17mil km y llego la hora de cambiar el caucheli de la blanqi, si papà honda le puso 130/70/17 pa` que vamos a andar inventando otra cosa ... ;)
Decidi quedarmela un tiempito mas, si bien la idea era ir por algo mas grande me parece que voy a cambiar primero el tutu y dspues vemos que deparara el mundo de las dos ruedas ! Ahora empieza el frio en "La Feliz" y que mejor que volver a enlatarse en los cuatro ejes pero con olorsito a new.

Exelentess rutas en este Veinte-Quince para todos.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor KARBURIN » 03 Abr 2015, 09:25

Felicitaciones Patricio por avanzar "armandote " de un capital siendo tan joven :bien
Y si, con el frio y sin necesidad........
Qué marca de caucho pusiste y $$$$$$ cuánto???
Ya pensaste en qué tutú vas adquirir ??? NO te olvides que nosotros ( los repuesteros ) también tenemos derecho a hacernos unos pesitos a pesar de los casi 550 kms. que nos separan :distraido :distraido :distraido

Un abrazo :agite
Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor Coyote » 03 Abr 2015, 13:50

Hola yo cambien las MT 75 por las Pirelli Sport Demon de la misma medida, la verdad que estoy muy conforme, me parece una cubierta bárbara que tiene buen agarre y no modificas nada de la original en medidas.

Saludos
Avatar de Usuario
Coyote

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Coyote ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Bahía Blanca



Notapor Patriciolisandr0 » 04 Abr 2015, 07:10

KARBURIN escribió:Felicitaciones Patricio por avanzar "armandote " de un capital siendo tan joven :bien
Y si, con el frio y sin necesidad........
Qué marca de caucho pusiste y $$$$$$ cuánto???
Ya pensaste en qué tutú vas adquirir ??? NO te olvides que nosotros ( los repuesteros ) también tenemos derecho a hacernos unos pesitos a pesar de los casi 550 kms. que nos separan :distraido :distraido :distraido

Un abrazo :agite
Karburin


Karbu ! mira te cuento qe estoy entre dos pero quiero ver primero que pasa con las elecciones ya que un cambio de gobierno en este pais puede llegar a ser fructifero como no serlo ni un poquito jaja, asi que veremos que pasa. Volviendo al tema del movil me gusta horrores el Golf nuevo que trajo Volkswagen y tamb me llama mucho la atencion el diseño del Ford Focus Sigma. Quizas me digas lo mismo que me dicen mis amigos cuando les digo que voy a cambiar la negri; " pero como la vas a vender si esta nueva !!! " es un crimen cambiar ese auto pato " y demas, pero bueno yo se que no es ta asi, si bien es la mas full en cuanto a la equipacion es mod 2008 y ya volkswagen saco otra CrossFox para este 2015 que no me agrada en lo mas minimo. La idea basicamente es avanzar de modelo. Tengo unos Benjamines y algunos roca dando vuelta en la calle todavia que si todo sale bien este año me doy el gustito, esperemos que asi sea.
Estoy tan entusiasmado con las cuatro ruedas que casi me olvido de lo principal LAAAA CUBIERTAAAA !!!! jaja todavia no se la compre pero tenia pensado ir la semana entrante, ojo estuve averiguando en algunos lugares de mi ciudad y lo mas barato que la consegui fue $ 1300 en efete ( Mt75 original) y ya que estabamos tenia pensado llevarsela a los amigos de honda porta para un service en gral que revisen las valvulas y la mimen un poqito a la blanqita. La semana pasada me hice una escapada y estuve charlando personalmente con FERNANDO VICENTE y me dijo que se la lleve que no habia ningun inconveniente. Hasta ahora le hacia los cambios de aceite y filtro yo pero bueno con el tema de las valvulas si bien el foro nos brinda los tutoriales para qe lo hagamos nosotros mismos, en lo personal no me veo capacitado para aventurarme en ese mundo... asi que vamos a dejar que los chicos de porta se encarguen de el ;)

Te mando un fuerte abrazo para vos y los tuyos. :twagitador
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor francomonzon » 06 Jun 2016, 01:35

Hola gente diablo rosso 2 150/70/17 en la trasera seria muy exgaerado? Estoy averiguando si le va y si quedaria bien y no tendria problemas... sino algo 140 o 130 como la que tengo pero quiero cambiar. Desde ya muchas gracias espero alguna respuesta.

Imagen
Avatar de Usuario
francomonzon
Nombre: Franco Monzon
Ubicación: Argentina

Notapor catta » 06 Jun 2016, 06:55

Ante todo pásate x la sección presentaciones así conocemos algo de vos.
Con respecto a la medidas puede calzar hasta 140 , saludos.

enviado desde mi s6
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor francomonzon » 06 Jun 2016, 11:15

Como que me pase por las prestaciones? No entiendo
si entre anoche y hoy ya me decidi por la 140/70/17 asi que hoy voy a comprarla! Gracias catta!

Imagen
Avatar de Usuario
francomonzon
Nombre: Franco Monzon
Ubicación: Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]