CBX 300 Twister Porta

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: CBX 300 Twister Porta

Notapor adritodi » 27 Mar 2016, 16:55

hola vicente conviene ponerle un carburador de 34 cortina plana o es gastar plata al pedo
Avatar de Usuario
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian
Ubicación: boulogne Bs As

Notapor FERNANDO A VICENTE » 06 Abr 2016, 14:03

la moto no va a cambiar casi nada. Para lograr una mejor performan tendrias que hacerlo en conjunto con modificaciones de tapa de cilindro y leva, como asi tambien filtro de aire de espuma, para mayor caudal. No cambies el carburador solo.

Saludos Cordiales.
Fb : Fernando Alfredo Vicente Alarcon
Wpp: +54 9 223 424-5599
Avatar de Usuario
FERNANDO A VICENTE

Moto Actual:
2012 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de FERNANDO A VICENTE ••
Nombre: Fernando Alfredo Vicente
Ubicación: Mar del Plata

Notapor hugo2015 » 15 Abr 2016, 10:12

Hola Fernando, que tal ? estoy pensando en la posibilidad de aumentar la cilindrada, tengo una TW con 26 KM desde 0 KM, cuanto es el costo hoy en dia ?
Avatar de Usuario
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Ubicación: Berazategui
Grupos: Ruteros

Notapor comodorense » 23 Abr 2016, 23:08

hugo2015 escribió:Hola Fernando, que tal ? estoy pensando en la posibilidad de aumentar la cilindrada, tengo una TW con 26 KM desde 0 KM, cuanto es el costo hoy en dia ?

me sumo a la pregunta del amigo y también saber si hay que llevar la moto o solamente el motor , muchas gracias ..
Avatar de Usuario
comodorense

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de comodorense ••
Nombre: osvaldo souto
Ubicación: comodoro rivadavia - chubut

Notapor FERNANDO A VICENTE » 07 May 2016, 18:18

hugo2015 escribió:Hola Fernando, que tal ? estoy pensando en la posibilidad de aumentar la cilindrada, tengo una TW con 26 KM desde 0 KM, cuanto es el costo hoy en dia ?


Buenas tardes, te envie un mensaje privado.Solo quiero dejar el comentario publico de lo realizado hasta ahora " UN EXITO " quienes puedan que lo aprovechen y estoy seriamente pensando en el " CB 190 R".
Ya tenemos toda la parte de ingenieria para encararlo. Esperemos que nos llegue.

Saludos a todos

Un abrazo desde
Mar del Plata

Fernando Alfredo Vicente
Motos Porta
Cocesionario Honda exclusivo desde 1977
Avatar de Usuario
FERNANDO A VICENTE

Moto Actual:
2012 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de FERNANDO A VICENTE ••
Nombre: Fernando Alfredo Vicente
Ubicación: Mar del Plata

Notapor FERNANDO A VICENTE » 07 May 2016, 18:30

comodorense escribió:
hugo2015 escribió:Hola Fernando, que tal ? estoy pensando en la posibilidad de aumentar la cilindrada, tengo una TW con 26 KM desde 0 KM, cuanto es el costo hoy en dia ?

me sumo a la pregunta del amigo y también saber si hay que llevar la moto o solamente el motor , muchas gracias ..



Buenas tardes, en parte te conteste por privado. Recuerdo que el kit esta compuesto por; kit cilindro, kit de juntas, corona mas chica, juego de calcos, carburacion, regulacion de valvulas y les hacemos saber si hay alguna irregularidad. Nos traen motos armadas y tambien motores encajonados.

Aprovecho a comentar que estamos esperando el CB 190 R para ver si en el lanzamiento comenzamos a desarrollar un KIT.

Saludos

Fernando A. Vicente
Jefe servicio
Motos Porta
concesionario Honda desde 1977
Whatsapp; +5492234245599
Face; Fernando Alfredo Vicente Alarcon
Avatar de Usuario
FERNANDO A VICENTE

Moto Actual:
2012 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de FERNANDO A VICENTE ••
Nombre: Fernando Alfredo Vicente
Ubicación: Mar del Plata

Notapor gabrielgomez » 01 Jun 2016, 19:05

Hola Fernando, queria consultar hasta que kilometraje es conveniente hacerle la reforma? o sea por el desgaste del total del motor hasta q kilometraje seria conveniente ? suponiendo q el motor tiene un uso y mantenimiento correcto!!!
Avatar de Usuario
gabrielgomez

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabrielgomez ••
Nombre: gabriel
Ubicación: la pampa

Notapor FERNANDO A VICENTE » 05 Jun 2016, 17:19

gabrielgomez escribió:Hola Fernando, queria consultar hasta que kilometraje es conveniente hacerle la reforma? o sea por el desgaste del total del motor hasta q kilometraje seria conveniente ? suponiendo q el motor tiene un uso y mantenimiento correcto!!!

Gracias por el contacto, para poder responder es que me compre un Tornado con 65.000 kilometros de ruta. Hace 8500 km. que lo tengo 300cm3 y la moto parece nueva. Ahora le hice modificaciones de tapa ( conductos y valvulas), carburador con cortina sin diafragma, levas y filtro de aire. La mitad de los kilometros de arena y la moto impecable.Es decir si la moto nunca tuvo bajo nivel de aceite, hacelo tranquilo.Cualquier inquietud, seguramente la evacuare. Para los clientes cercanos un año de garantia o 12.000 km. El mismo plazo que fabrica.
Saludos

FACE; Fernando Alfredo Vicente Alarcon
WHATSAPP; movistar; +54 9 2234245599
Avatar de Usuario
FERNANDO A VICENTE

Moto Actual:
2012 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de FERNANDO A VICENTE ••
Nombre: Fernando Alfredo Vicente
Ubicación: Mar del Plata

Notapor Angelo 29 » 22 Nov 2016, 14:33

Hola Fernando buenas tardes podrías brindarme mas información respecto al kit de 300 cc para la cbx saludos desde Perú

Imagen
Avatar de Usuario
Angelo 29
Nombre: Angelo Bejarano
Ubicación: ICA PERU

Anterior

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]