Abogados de accidentes

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Abogados de accidentes

Notapor Damian_E » 11 Abr 2016, 00:41

Hola, tuve un accidente hace unas semanas, hice la denuncia en ATM y todo, llame a La Caja pero me dijeron que el tipo todavía no había hecho ninguna denuncia, que tenía que esperar... Espere unos días llame de nuevo y lo mismo, así que llamé al tipo para que haga la denuncia... La hizo y me pasó el número de siniestro... Hasta ahí todo bien,o yo creía que venía todo bien.
Llamo a La Caja, le doy el número de siniestro y me dicen que lo derivaron a un estudio de abogados. Que ellos ya no tienen nada que ver, que tengo que hablar con el estudio. Llamo y llamó y no me contestan. Llamo entonces a los abogados de ATM y la secretaria me pregunta que había pasado, le explico, me deja en línea, me pregunta más cosas, me deja en línea, y después de varias de estas situaciones me dice que me van a llamar... Ya pasó una semana entera y ni noticias.
Mi gran consulta es: llamo de nuevo a los abogados que me recomendaron en ATM y que ellos me asesoren o buscó otro abogado?
Como se manejaron ustedes en los accidentes?
Tienen abogados que recomienden.
Desde ya gracias

Imagen
Avatar de Usuario
Damian_E

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Damian_E ••
Nombre: Damian Ezequiel Diaz
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Notapor catta » 11 Abr 2016, 01:00

Hola yo iría personalmente a ATM .


enviado desde mi s6
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Esteban g68 » 11 Abr 2016, 11:07

Anda vos a un abogado particular...
Tenes los datos del tipo que te choco? Si estas en Capital, tu abogado directamente busca ir a la "Mediación" paso previo al juicio. Se supone que en ese paso ya se arregla por los daños que te hayan ocasionado. El abogado tuyo busca un mediador (siempre resulta algún amigo de el) y este último, el mediador, le manda cartas documento tanto a la compañía como al asegurado. los cita y vos ahí presentas tu presupuesto por los daños. (presupuesto de la moto y si tuviste daños físicos, tu abogado lo mide en puntos porcentuales y cada punto es plata)
Y ahí comenzas todo.
Si en la primera mediación vos pedís 30 lucas, los tipos te van a ofrecer 4 o 5, para la segunda reunión de mediación se estiran un poco más... es siempre así... es un tira y afloje que dura un tiempito largo...
Si en ninguna de estas mediaciones se ponen de acuerdo. Juicio.
Avatar de Usuario
Esteban g68

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Esteban g68 ••
Nombre: Esteban Luque
Ubicación: Villa Adelina - Bs.As.

Notapor NonnoTW » 11 Abr 2016, 13:32

Estoy con Esteban. Buscá un Abogado particular, por lo menos para comenzar con la demanda acelerar los plazos.
Suerte
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor Damian_E » 11 Abr 2016, 13:36

okey, joya entoncs..y otra consulta mas, tienen algun abogado conocido que les haya llevado este tipo de situacion y que se haya resuelto bien?, no quiero caer en un abogado al azar y que sea una piedra
Avatar de Usuario
Damian_E

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Damian_E ••
Nombre: Damian Ezequiel Diaz
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Notapor Esteban g68 » 11 Abr 2016, 14:15

por experiencia y por tener 4 en la familia, son todos colgados... todos van a mil con sus cosas, varios casos juntos, etc.
Intenta la recomendación con alguien de tu entorno más cercano y luego comenzas... si no tenes noticias del tipo, le pegas una llamadita para ver qué onda.

Yo tuve que hacer una mediación por accidente con la moto y tarde 14 meses en cobrar (con dos mediaciones en el medio)

Actualmente un camión se metió de frente en la casa de mi viejo y estamos desde marzo de 2015 en veremos... una sola mediación y el abogado de la aseguradora del camión no responde nunca y la oferta que hicieron no paga ni el vidrio del ventanal que rompió el camión. Por eso, armate de paciencia.
Avatar de Usuario
Esteban g68

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Esteban g68 ••
Nombre: Esteban Luque
Ubicación: Villa Adelina - Bs.As.

Notapor Damian_E » 11 Abr 2016, 14:43

okey entoncs, igual recien me llamaron de los abogados de ATM que "la mecanica esta a mi favor" que vaya con los papeles y la constancia del medico al que fui, vamos a ver que onda...gracias a todos
Avatar de Usuario
Damian_E

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Damian_E ••
Nombre: Damian Ezequiel Diaz
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Notapor hugo2015 » 11 Abr 2016, 14:53

Hola Damian , me llama muchola atencion eso de que La Caja se deslindó del tema y lo derivó a un estudio de abogados particular, por que se dio asi ? digo no es tanto una pregunta hacia vos, sino es porque me surge la duda ...
Saludos
Avatar de Usuario
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Ubicación: Berazategui
Grupos: Ruteros

Notapor Damian_E » 11 Abr 2016, 16:52

si, a mi tmb, no se, mañana tengo que ir a ver a los abogados de ATM ahi les preguntare que onda eso...el tipo me encerro en una esquina, dobló sin guiño, estaba parado sin balizas, yo pase por la derecha de él para poder doblar xq se quedo parado con el semaforo en verde mientras lo de la izquierda avanzaban...si lo pasaba por la izquierda para doblar en la esquina a la derecha el que lo encerraba era yo...no se, veremos que pasa
Avatar de Usuario
Damian_E

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Damian_E ••
Nombre: Damian Ezequiel Diaz
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires


Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]