Service Completo de Twister ..q incluye..?

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: Service Completo de Twister ..q incluye..?

Notapor NatuTW » 30 Nov 2015, 13:08

Pero cual es el precio aproximado que te cobran solo por service incluyendo el aceite? Y que te realizan? Tension y lubricacion de cadena, carga de bateria, ven frenos etc? Como para tener en cuenta si estan robando con la mano de obra de acuerdo a la moto, o si en todos lados es igual!! Porque con el tema de la suba de precios y demas se van de las manos todossss y uno ya no sabe a quien creerle. Igual si el aceite que le ponen es motul 3000 son $200 por 2 litros (lleva 1500ml). Y depende lo que le hagan, el filtro de aceite original vale $120, y el filtro de aire $200 por ahi. Y el chequeo de valvulas dependiendo el km que tenga y si regula en frio no se deberia hacer...pero no esta de mas chequear...! Pasa la data si podes de los precios...para tener en cuenta! :bien Tambien soy de Cordoba
Avatar de Usuario
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia
Ubicación: Cordoba

Notapor FOX_X » 30 Nov 2015, 13:17

Chicos, no se engañen hoy con los precios hay mucho despelote por motivos que ya todos sabemos.
El service está especificado en la hoja de servicio de la moto. En la práctica a un tw hasta que se le termine la garantía gracias si te cambian el aceite como en casi todos los service...
Tampoco es que necesite tanto... Por el lado del motor van a escuchar mil historias. La mia la lleve al meca por primera vez a sus 12.000km para hacer válvulas, la moto regulaba perfecto pero igual neceaitaron regulación. Las pastillas las ves con buena luz sin necesidad de instrumentos de medición específicos.
Aceite lleva aprox. 1.6lt y el filtro si bien en la práctica no es necesario, se recomienda cambiarlo con cada cambio de aceite.
De ahí a que te hagan todo eso en un service oficial es difícil. Porque a plata de hoy te tendrian que cobrar mínimo $1500 lo que está mal es que no te lo aclaren...

Imagen
Avatar de Usuario
FOX_X

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de FOX_X ••
Nombre: Maximiliano
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor ruddy_rar » 30 Nov 2015, 13:43

Impresionante cuánto dinero me ahorro haciendo el mantenimiento a mi moto, jejeje
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Notapor fede_cba » 01 Abr 2016, 01:38

Hola!yo tambien hice el service en lo que era antes norden motos que estaba en sagrada familia(ahora esta al lado de beto's) y la verdad que me arrancaron la cabeza con el precio a mi parecer.Lo hice el año pasado y nose si me costo 1500 mangos y la moto no cambio mucho el dia ese que la deje y cuando la fui a retirar...nunca la pudieron hacer que me modere como la gente :enojado y todavia sigo renegando para encontrar un mecanico que le de en la tecla con ese tema
Avatar de Usuario
fede_cba

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fede_cba ••
Nombre: fede
Ubicación: CORDOBA-CAPITAL

Notapor fede_cba » 12 Ago 2016, 12:54

Gente de cba..alguno tendra referencia o llevo su moto para hacer el service en AMES motos??quiero llevarla ahi y la verdad que no se si son buenos con la mecanica....gracias!
Avatar de Usuario
fede_cba

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fede_cba ••
Nombre: fede
Ubicación: CORDOBA-CAPITAL

Notapor gringou » 12 Ago 2016, 21:22

fede_cba escribió:Gente de cba..alguno tendra referencia o llevo su moto para hacer el service en AMES motos??quiero llevarla ahi y la verdad que no se si son buenos con la mecanica....gracias!


Yo la compré y le hice allí todos los services obligatorios (excepto el 1ro), me quedé muy conforme ya que venía de una mala experiencia en esta provincia.
Peeeero, no todas son buenas, está el caso de Luis (Monster) que compró allí su NC 700 y en un service le dejaron partes sueltas y fue para desaliento.
El costo del service incluye el aceite y filtro (el de aire y la bujia si no es necesario no la cambian).
Si hace falta hacer una reparación no incluida en el service te mandan a comprar el repuesto (a la vuelta por Rivera Indarte hay varias casas para motos) y cobran algo irrisorio por el laburo extra.

Considerando esto, llevala pero mantenete alerta (controlá bien la moto antes de salir); el trámite es en el día por orden de llegada y retiras por la tarde (mediodía en adelante).

Y suerte.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor indio 2 » 12 Ago 2016, 22:26

en mi manual de mantenimiento de la tw en la pagina 44 y 45 se detalla el plan de mantenimiento por kilometraje y/o tiempo de los diferentes componentes y tareas a realizar.por ahora es obligatorio para mi service oficial por derecho a la garantia,cuando se cumpla o yo decida voy a aplicar ese plan mas sentido comun.por cuenta mia.por ahora me sirve para controlar el service.saludos
Avatar de Usuario
indio 2
Nombre: arnoldo ihlenfeld
Ubicación: montevideo

Notapor fede_cba » 13 Ago 2016, 13:59

gringou escribió:
fede_cba escribió:Gente de cba..alguno tendra referencia o llevo su moto para hacer el service en AMES motos??quiero llevarla ahi y la verdad que no se si son buenos con la mecanica....gracias!


Yo la compré y le hice allí todos los services obligatorios (excepto el 1ro), me quedé muy conforme ya que venía de una mala experiencia en esta provincia.
Peeeero, no todas son buenas, está el caso de Luis (Monster) que compró allí su NC 700 y en un service le dejaron partes sueltas y fue para desaliento.
El costo del service incluye el aceite y filtro (el de aire y la bujia si no es necesario no la cambian).
Si hace falta hacer una reparación no incluida en el service te mandan a comprar el repuesto (a la vuelta por Rivera Indarte hay varias casas para motos) y cobran algo irrisorio por el laburo extra.

Considerando esto, llevala pero mantenete alerta (controlá bien la moto antes de salir); el trámite es en el día por orden de llegada y retiras por la tarde (mediodía en adelante).

Y suerte.


Imagen
Avatar de Usuario
fede_cba

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fede_cba ••
Nombre: fede
Ubicación: CORDOBA-CAPITAL

Notapor edumartinez » 15 Ago 2016, 12:54

pienso que sacando regulación de válvulas todo lo puede hacer uno mismo solo tardas como mucho 2 horas en cambiarle el aceite filtro de aceite y revision de filtro de aire tension de cadena y lubricacion de la misma y no es por lo que te ahorras sino que te aseguras que se hace, estan todos los tutoriales de cada una de las cosas que le hacen en un service la primera vez por ahi vas a renegar un toque pero despues lo vas a hacer con los ojos cerrados y no es por desmerecer ni por tomarlo como que es algo imposible he visto a moteras hacerlo asi que muchachos....... y lo mas importante que aprendes mas de tu moto por como dice el dicho (por si las moscas) para que nadie te venda un buzón a la hora de hablar de ello un abrazo buenas rutas!!
Avatar de Usuario
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: General Pacheco

Notapor fede_cba » 15 Ago 2016, 14:51

edumartinez escribió:pienso que sacando regulación de válvulas todo lo puede hacer uno mismo solo tardas como mucho 2 horas en cambiarle el aceite filtro de aceite y revision de filtro de aire tension de cadena y lubricacion de la misma y no es por lo que te ahorras sino que te aseguras que se hace, estan todos los tutoriales de cada una de las cosas que le hacen en un service la primera vez por ahi vas a renegar un toque pero despues lo vas a hacer con los ojos cerrados y no es por desmerecer ni por tomarlo como que es algo imposible he visto a moteras hacerlo asi que muchachos....... y lo mas importante que aprendes mas de tu moto por como dice el dicho (por si las moscas) para que nadie te venda un buzón a la hora de hablar de ello un abrazo buenas rutas!!


Yo el tema de cambio de aceite y filtro me doy maña...pero yo la quiero llevar por el tema de regulacion de valvulas que ahi si ya no me animo para nada a meter mano
Avatar de Usuario
fede_cba

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fede_cba ••
Nombre: fede
Ubicación: CORDOBA-CAPITAL

AnteriorSiguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]