Nuevo Referente Zonal Julio_jj

El lugar para aprender a manejarte dentro del foro y poder tener una convivencia en paz.

Re: Nuevo Referente Zonal Julio_jj

Notapor KARBURIN » 28 Mar 2016, 17:29

Leo-rx escribió:
julio_jj escribió:Creo que con todo esto vas a empezar a salir los findes :risa :risa :risa :risa :risa :risa


mmmmmmmm..... Vos crees Julio???? Me parece que Karburin ya está oxidado.... tiene la guitarra desafinada para salir de serenata!!!!! :risa :risa :risa :risa


INVITAME .......y te vas arrepentir :demonio

Oxidado.... las p----as !!!!!.- Ahora si, antes de salir de noche tengo que tomar la píldora de la próstata, el laxante, "el energizante", no olvidarme "los gomines" ( por lo menos 1 caja de 3 ) y las pastillas para la memoria , sino no, no se regresar a mi casa solo :triste :triste :triste

Buenas rutas cordooobé :sonrisa

Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 28 Mar 2016, 18:35

Te felicito Julio! :aplauso :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor Leo-rx » 29 Mar 2016, 07:25

KARBURIN escribió:
Leo-rx escribió:
julio_jj escribió:Creo que con todo esto vas a empezar a salir los findes :risa :risa :risa


mmmmmmmm..... Vos crees Julio???? Me parece que Karburin ya está oxidado.... tiene la guitarra desafinada para salir de serenata!!!!! :risa :risa :risa :risa


INVITAME .......y te vas arrepentir :demonio

Oxidado.... las p----as !!!!!.- Ahora si, antes de salir de noche tengo que tomar la píldora de la próstata, el laxante, "el energizante", no olvidarme "los gomines" ( por lo menos 1 caja de 3 ) y las pastillas para la memoria , sino no, no se regresar a mi casa solo :triste :triste :triste

Buenas rutas cordooobé :sonrisa

Karburin



:risa :risa :risa :risa :risa :risa
Buenas rutas!!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor Alehondacb1125 » 09 Abr 2016, 12:59

Felicitaciones a julio sigo el grupo club twister desde siempre. iba a todas las salidas y me encantaba ir con ustedes una calidad excelente grupal. me aceptaron a pesar de que mi moto no era twister sino una cb1 125. mas quee aplausos para felicitar y dar gracias a todos. actualmente no tengo mas moto. me manejo en auto para la familia. en algun momento quiero tener una honda nuevamente me encanta la nueva titan si dios quiere la tendre pronto para volver a reunirme con ustedes. muchos saludos. ale de tigre.
Avatar de Usuario
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: tigre

Notapor julio_jj » 09 Abr 2016, 14:53

Ale como andás hermano, cuanto hace que no nos vemos!!!! si seguimos con las salidas y actualmente estoy con la responsabilidad que me dieron como referente zonal y es una lástima que estés sin moto en este momento, igual en algún momento podemos juntarnos igual sabés que con moto o sin moto Ale sos siempre bienvenido.
Una alegría tener noticias tuyas, un abrazo!!!!!!
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor javier de garín » 10 Abr 2016, 10:19

tranqui ALE todo llega , lo llevás en la sangre , al ver un grupo de motos pasar se te dá vuelta la cabeza como la del exorcista :risa :risa , ya tenés el auto para la familia que es lo más importante ; en cualquier momento se te va a cruzar la oportunidad de subirte nuevamente ; y andaremos por acá si Dios quiere para compartir alguna salida , hasta cualquier momento , Abrazo :twagitador
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor catta » 10 Abr 2016, 11:21

hola ale como andas ?
tenes un mp :valentino
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor edumartinez » 12 Abr 2016, 17:31

que tulll bueno ahora pagate un asado para todos los que te seguimos en cada una de tus convocatorias como minimo jajajajajajaja un barazo y ya te pondremos la medalla

Avatar de Usuario
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: General Pacheco

Notapor Nikkogeniol » 01 May 2016, 11:51

felicidades Julio! solo estuve en mi primer salida, la de Areco, y me perdí la oportunidad de conocerte, aunque no van a faltar. Todos te echaron de menos por cierto. Ahora nació mi primer cachorro y veré cuando puedo volver a sumarme... El club es genial!
Salutte !!!
Avatar de Usuario
Nikkogeniol

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Nikkogeniol ••
Nombre: Nicolas
Ubicación: Buenos Aires

Notapor motoloko72 » 11 Jul 2016, 23:07

felicitaciones Julio,saludos
Avatar de Usuario
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Ubicación: tristan suarez
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Reglamento, Anuncios y Guias de Uso



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]