Me Robaron La Tw - Haedo - 15/02/16

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Me Robaron La Tw - Haedo - 15/02/16

Notapor Sandro2999 » 17 Feb 2016, 00:19

catta escribió:Soy de moron casi haedo y voy todas las noches a laburar a capital :cry:
En una suzuki 125 .


Yo anteayer me confie demasiado. Estos ultimos meses estuve demasiado confiado, pusieron un destacamento policial enfrente de la cantabrica, sobre la calle Goria. Son un par de cdas de donde me encerraron. Pero parece que el destacamento ese no sirve pa nada. Es un chiste. Sin comentarios.
Avatar de Usuario
Sandro2999
Nombre: Sandro
Ubicación: Haedo


Notapor catta » 17 Feb 2016, 01:03

Si conozco esa calle ( eliseo goria ) fue intendente de moron y hermano de mi abuelo .
Pusieron un destacamento pero de facha nomas.
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Sandro2999 » 17 Feb 2016, 12:12

catta escribió:Si conozco esa calle ( eliseo goria ) fue intendente de moron y hermano de mi abuelo .
Pusieron un destacamento pero de facha nomas.


Les dejo la ubicación del destacamento policial, ubicado a 5 (léase cinco) cuadras de donde me sacaron la TW el lunes:
street view: https://goo.gl/maps/kHNjip8PXxo
map view: https://goo.gl/maps/9KF8QZKvqEA2
destacamento_policial vs lugar_del_asalto (550 metros): https://goo.gl/maps/XGjatzwZM5B2

Y de yapa las palabras del entonces intendente (al cual yo le creí) "Este destacamento que hoy inauguramos, y que fue construido con recursos municipales, es un avance muy importante en materia de seguridad ..." (link: http://noticias.zonanortediario.com.ar/ ... eccion=171)

Gente, estuve hablando con los vecinos, de Amado Nervo y Directorio, y les resumo que es una esquina super caliente en cuanto a robos!!! No soy el primero, hubo una bocha de delitos en esa esquina!!! Todavía no sé porque no pusieron una fu***king cámara de seguridad. Hubo entraderas, robo, asalto, de todo. De todo. Hablé con una señora, me comentó el episodio de cuando le robaron el auto con la nieta arriba!!! Una locura. Zona Liberada. Fu***ing policia.
Avatar de Usuario
Sandro2999
Nombre: Sandro
Ubicación: Haedo

Notapor NonnoTW » 17 Feb 2016, 13:10

Sin palabras :emociones Realmente estamos muy expuestos a pesar de tomar todos los recaudos que estén a nuestro alcance.
Lamentable, no se trata solo de dinero, se trata de libertades !!!!
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor Neptunonet » 17 Feb 2016, 14:14

Que cagada el robo, te cuento que esa zona esta re liberada, a mi me robaron una Honda Falcón en la via muerta de gaona, ahí a un par de cuadras donde te robaron a vos. En Haedo decidieron sacar toda la policia, ya no están mas en el puente de Dolres Prats y tampoco circulan mas los policias Urbanos q estan a 15 cuadras dnd t robaron. Yo cada vez que tengo que ir en la moto a Moron o Castelar, en vez de ir x rivadavia o x la cantabrica, me voy por autopista. Es un garron pero no se puede ir por abajo.
Ojala que puedas recuperar los documentos, por lo menos.
Lo gracioso cuando fui a hacer la denuncia a la comisaria de Haedo, el poli que me toma la denuncia me dice..."Quedate tranquilo que la moto no aparece mas"..."hace la baja tranquilo" ..En fin...
Avatar de Usuario
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho
Ubicación: Buenos Aires - Haedo

Notapor Sandro2999 » 22 Feb 2016, 13:45

NonnoTW escribió:Sin palabras :emociones Realmente estamos muy expuestos a pesar de tomar todos los recaudos que estén a nuestro alcance.
Lamentable, no se trata solo de dinero, se trata de libertades !!!!


Concuerdo con vos, ya pasó a ser un tema de libertades. Estaba ahorrando para pasarme a una suzu gs500, pero la verdad que no están dadas las condiciones para andar en moto por el conurbano. Recién vengo de pagar patentes en Moron: 1200 pesos por el 2016. Me siento estafado; hay que pagarle los impuestos al estado, y el estado no me garantiza una mínima seguridad. A mi novia le robaron el celu en Liniers hace 3 semanas cuando bajaba del bondi, le cortaron el brazo con una trincheta (dos pibes de unos 20 años). Con la TW me corrieron varias veces, siempre zafé, y eso que la tuve un año guardada; la usaba recontrapoco (en 4 años le hice 15.500 kms).-...
Avatar de Usuario
Sandro2999
Nombre: Sandro
Ubicación: Haedo

Notapor Sandro2999 » 30 Jul 2016, 08:34

Genteee!! Cómo vaaaa? Bueno, acá de nuevo, para postear las novedades. Les cuento que ya se me pasó la amargura :bien , tramité el seguro x ATM. La verdad que me tuvieron 2 meses dando vueltas. Ellos te dan para que hagas un trámite por vez. Y así van estirando las fechas. Resulta que la superintendencia de seguros obliga a las aseguradoras a pagar a los 30 días, UNA VEZ PRESENTADOS TODOS LOS PAPELES. Mi recomendación es hacer todo de una (baja, patente, etc, etc, etc), especialmente en estas motos que son irrecuperables. Igualmente, con todos los papeles, ATM me querían hacer "esperar" (te dan turnos). Yo me presenté antes de fecha de una (ellos me daban los turnos espaciados cada 15 dias). Siempre con la mejor cara y haciendome el boludo. No me pagaron el valor de la poliza. Me pagaron menos (me tomaban como referencia el último pago que ellos le habían hecho a otro tw). El empleado que me despachó por última vez, muy copado, a él unos meses atras tb le habían robado). Me recomendó no comprar moto por al menos 1 año (me mostró la pila de expedientes que había x robos). Me dijo que el tema de los robos es "DECISIÓN POLÍTICA". Palabras textuales. Detalle: por inexperiencia me comí el impuesto al cheque. A la empleada del banco patagonia (una obsecuente de la industria financiera) no le costaba nada avivarme. Entre cómo un caballo (el cheque se cobra por ventanilla y no hay q depositarlo en la cta). A su vez, hará cosa de 2 meses me llamó una empleada de una seccional de la UGC de Palomar, resultó que alguien encontró parte de mis documentos tirados en la calle (aparentemente los cacos los descartaron cerca de Palomar). Recuperé el registro, y algunos papeles de la moto. No tuve suerte con el DNI. Al menos me ahorré de tramitar el registro... Siempre me queda picando quien será el hdp que estará disfrutando mi pristina tw, o el hdp que se habrá beneficiado con alguna parte. En fin... la vida continua :bien

Saludos!!
Avatar de Usuario
Sandro2999
Nombre: Sandro
Ubicación: Haedo

Notapor nacho_caba » 30 Jul 2016, 09:57

Sandro, que bueno q te pagaron por lo menos. Ahora no tendria que pagarte lo que dice la poliza?... sino de que carajo sirve, si te terminan pagando lo que quieren. La diferencia era mucha o era un numero que dentro de todo te cerraba y si hacías quilombo perdías mas plata
Avatar de Usuario
nacho_caba

Moto Actual:
2017 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de nacho_caba ••
Nombre: Ignacio
Ubicación: Benavidez

Notapor catta » 30 Jul 2016, 13:38

yo sigo llendo todos los dias a laburar con mi suzuki 125 ( de noche) algunos me dijieron que varie el camino pero cuando lo hice aparecian los cacos .
conclusion : SIGO HACIENDO EL MISMO CAMINO TODAS LAS NOCHES Y EN ESTOS 8 MESES QUE ME MUDE A LA NUEVA CASA 0 INTENTOS DE ROBOS .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron