Respuesta de AMV (Allianz) ante ROBO

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Respuesta de AMV (Allianz) ante ROBO

Notapor juaneex » 30 Oct 2015, 22:44

Muy buena info che, gracias por compartir. Yo por sacar la moto asegurada de la consecionaria la asegure en ATM, y estoy pagando 400 y pico y esta asegurada en 44000 siendo que la saque en septiembre de 2015. Me parece que me cambio cuanto antes
Avatar de Usuario
juaneex

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juaneex ••
Nombre: Juan
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Leo-rx » 03 Nov 2015, 07:24

Excelente relato Sacholz, y gracias por compartir tu experiencia. En mi caso particular, hace 2 años que decidí abandonar ATM porque poseía una póliza de seguro completo que salía en aquel entonces $500 mensuales sin renovación. Ellos en un acto unilateral decidieron renovarla automáticamente pero a un valor de $2.500, valor que abonaba con tarjeta de crédito. Todo ésto sin autorización de mi parte!!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor Sacholz » 03 Nov 2015, 09:56

Nefasto lo que te hicieron Leo!!!! Ese es el problema de poner las cosas en la tarjeta de crédito... pero bueno, te cobran más barato supuestamente jajaja
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor Leo-rx » 03 Nov 2015, 11:54

Sacholz escribió:Nefasto lo que te hicieron Leo!!!! Ese es el problema de poner las cosas en la tarjeta de crédito... pero bueno, te cobran más barato supuestamente jajaja


Y después te queda el perno para darle de baja y que te devuelvan el dinero!!!!! :enojado :enojado :enojado
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor Monster652 » 03 Nov 2015, 12:30

La Honda NC la tengo asegurada en Liberty a traves de Gandz Group , pago por un seguro de 230000
una cuota de 505$ contra robo , cuando tenia la Kawa pagaba 360$ , el pago es por debito bancario automatico
es mas cuando vendi la Kawa , pedi la baja y la incorporacion de la Honda por tramite telefonico.. en 20min tenia
la nueva poliza por mail .
El pagar con tarjeta de credito es un problema , el Fluece lo pago por T.C. por que me dijeron que me convenia por que tenia un descuento del 10% , nunca vi el descuento !!!
Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 03 Nov 2015, 21:48

Monster652 escribió:La Honda NC la tengo asegurada en Liberty a traves de Gandz Group , pago por un seguro de 230000
una cuota de 505$ contra robo , cuando tenia la Kawa pagaba 360$ , el pago es por debito bancario automatico
es mas cuando vendi la Kawa , pedi la baja y la incorporacion de la Honda por tramite telefonico.. en 20min tenia
la nueva poliza por mail .
El pagar con tarjeta de credito es un problema , el Fluece lo pago por T.C. por que me dijeron que me convenia por que tenia un descuento del 10% , nunca vi el descuento !!!
Luis


La póliza es contra robo solamente o es seguro completo????
El débito bancario es exactamente lo mismo que la tarjeta en cuanto a los descuentos que se hace sobre tu cuenta. Es algo que los argentinos no estamos acostumbrados a respetar cuando hay un cambio en lo acordado!!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor Garron » 04 Nov 2015, 01:20

No leo el seguro comienza con el mas basico que es el obligatorio o sea contra terceros y luego agregas coberturas si queres por supuesto como la de robo, si no es asi que luis me corrija pero creo que estoy en lo cierto. Un abrazo a todos :bien
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 04 Nov 2015, 06:57

Garron escribió:No leo el seguro comienza con el mas basico que es el obligatorio o sea contra terceros y luego agregas coberturas si queres por supuesto como la de robo, si no es asi que luis me corrija pero creo que estoy en lo cierto. Un abrazo a todos :bien


Mmmmmmm........ me parecía muy barato para ser seguro completo!!!! :bien
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor Monster652 » 04 Nov 2015, 08:03

Es contra Robo , lo que ocurre que San Luis todavia es zona Amarilla -Verde

Respuesta de AMV (Allianz) ante ROBO  Registrate para verla sin restricciones.

Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor POL » 05 Nov 2015, 17:20

Si hay un motivo por el cual en su momento decidí anotarme en un Foro es para tener este tipo de información entre otras cosas :bien
Gracias José por el dato! Y que bueno que salió todo bien, aunque vos te moviste como corresponde :aplauso
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron