Service Completo de Twister ..q incluye..?

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Service Completo de Twister ..q incluye..?

Notapor silvaje13 » 15 Oct 2015, 12:16

Hola hermanos twisteros, es mi primer Tema.
Tengo una nave twister año 2010.. hace 5 años que la tengo y no tengo quejas de ningun tipo. :twistero
Soy muy pelotudo con el tema de Limpieza y cuidado como el los services.
El año pasado la deje estacionada en el centro y unos pelotudos me la voltiaron y se me rompio el tablero, por lo que tuve que cambiarlo completo. :enojado
Osea que los kilometros se volvieron a 0km :D
*MI TEMA de hoy es, que incluye un services oficial de honda,?[u][/u]
La he llevado a Ramon Suarez. en Sgrada Familia. y me han hecho renegar las ultimas 2 veces...
La primera: cuando retiro la moto al otro dia y llego a mi casa, me encuentro que el tornillo del motor ,el que es ale que esta al costado, estaba totalmente barrido...lpm :congelado
Fui a reclamar, y me digeron que siii..que fue sin querer y que no me cambiaron xq no tenian el repuesto.... en fin. 1 mes para que me cambien el tornillito...
La segunda: marco mi filtro de aire; cuando llego a mi casa me encentro que nunca me cambiaron el filtro.... deje pasar unos dias y cuando pregunte , me digeron que no hera necesario cambiarlo, por eso dejaron ese nomas....(y me cobraron service completo)

*Yo pregunto: que incluye un service oficial completo.? y algun lugar recomendado postaaa que sepan.?

Gracias
Avatar de Usuario
silvaje13
Nombre: diego da silva
Ubicación: cordoba

Notapor Turbina » 15 Oct 2015, 14:43

SOLUCION: Cambia de Agencia / mecanico !!! ... (filtro aceite se reemplaza por cada cambio de aceite)
Suerte
Avatar de Usuario
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Baires

Notapor Monster652 » 15 Oct 2015, 14:54

silvaje13 escribió:Hola hermanos twisteros, es mi primer Tema.
Tengo una nave twister año 2010.. hace 5 años que la tengo y no tengo quejas de ningun tipo. :twistero
Soy muy pelotudo con el tema de Limpieza y cuidado como el los services.
El año pasado la deje estacionada en el centro y unos pelotudos me la voltiaron y se me rompio el tablero, por lo que tuve que cambiarlo completo. :enojado
Osea que los kilometros se volvieron a 0km :D
*MI TEMA de hoy es, que incluye un services oficial de honda,?[u][/u]
La he llevado a Ramon Suarez. en Sgrada Familia. y me han hecho renegar las ultimas 2 veces...
La primera: cuando retiro la moto al otro dia y llego a mi casa, me encuentro que el tornillo del motor ,el que es ale que esta al costado, estaba totalmente barrido...lpm :congelado
Fui a reclamar, y me digeron que siii..que fue sin querer y que no me cambiaron xq no tenian el repuesto.... en fin. 1 mes para que me cambien el tornillito...
La segunda: marco mi filtro de aire; cuando llego a mi casa me encentro que nunca me cambiaron el filtro.... deje pasar unos dias y cuando pregunte , me digeron que no hera necesario cambiarlo, por eso dejaron ese nomas....(y me cobraron service completo)

*Yo pregunto: que incluye un service oficial completo.? y algun lugar recomendado postaaa que sepan.?

Gracias


Yo compre la moto Okm en AMES MOTOS , el service esta Sarmiento y Rivera Indarte , habla con Renzo

Saludos Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 15 Oct 2015, 15:52

Depende los km que tenga es el service .
Un service normal se cm ia aceite , filtro y se revisa el filtro de aire .
Despues podes chequear bujia , válvulas , estado y tensión de la cadena , etc.
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor FOX_X » 15 Oct 2015, 16:45

Los service oficiales tienen una planilla de mantenimiento de acuerdo a los km de la moto. Las revisiones más importantes son luz de válvuas, filtros de aire y aceite (el cual debe ser reemplazado en cada cambio de aceite). y ver el estado de la cadena.
Después cada taller es un mundo aparte, algunos trabajan muy bien otros terriblemente mal. En tu caso si te están barriendo un tornillo de un tw, habla muy mal del taller, yo que vos busco otro!
Avatar de Usuario
FOX_X

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de FOX_X ••
Nombre: Maximiliano
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor cordobarlz » 15 Oct 2015, 17:18

Hola Sergio! Cuantos kilómetros tiene la máquina?? Yo paso siempre por frente a ese local. Cuanto te cobraron el service??
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 15 Oct 2015, 17:30

Hola capo.
Solo de insumos (aceite, filtro y filtro aire) tenes casi 500 mangos, si te cobran el service 600 es obvio que el de aire no lo cambian. Así que antes de dejarla pregunta el precio del service y que incluye.
Después, la luz de válvula no se revisa, salvo que la moto no regule bien y/o tenga una chupada el escape. Esto es así, por más que te digan que la zondean, no lo hacen salvo que el motor presente síntomas de válvula/s cerrada/s. Obviamente que para este caso hay pasos y herramientas específicos que te ahorran el laburo de desarmar media moto y no está mal, lo que si está mal es mentirle a la gente y no ir con la verdad.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor gringou » 16 Oct 2015, 00:43

Hola Diego: como Luis, compré en Ames Motos (en Sarmiento 70), hice allí los services oficiales obligatorios, el precio de los services está publicado en el negocio y te cobran lo que corresponde (en el precio publicado sólo están incluidos los repuestos y el aceite que corresponden al service), si hay que cambiar algo más se paga el repuesto (lo consiguen ellos o lo buscas vos, a la vuelta por Rivera Indarte) y el plus por esa mano de obra extra es una pavada; estoy muy conforme con el service que hicieron allí (no fue así con el 1er service que hice en La Rioja).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gabrielgomez » 18 Oct 2015, 00:40

alguien sabe de un buen service en La Pampa?
Avatar de Usuario
gabrielgomez

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabrielgomez ••
Nombre: gabriel
Ubicación: la pampa

Notapor gringou » 18 Oct 2015, 13:43

gabrielgomez escribió:alguien sabe de un buen service en La Pampa?


Bienvenido al club!

Podes comenzar viendo los oficiales: http://motos.honda.com.ar/concesionarios/la-pampa

Y (sugerencia) pasate por la sección de presentaciones y contanos algo, como para ir conociendote.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Siguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Ale1987, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]