Lave mi tw y se murio.

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: Lave mi tw y se murio.

Notapor capbarbi » 27 Sep 2015, 22:08

Te fijaste moviendo la moto que no este en cambio? Si por casualidad metiste primera o segunda tampoco arranca

Imagen
Avatar de Usuario
capbarbi
Nombre: Hector
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor julio_jj » 27 Sep 2015, 22:13

Podés cargarla con mucho cuidado con un transformador de corriente continua de 13 o 14 volts, como te digo con mucho cuidado porque si te pasás de ese voltaje podes arruinar la batería, si la llevás a cargar llevala a uno que realmente sepa, no a un taller mecánico porque si la cargan muy rápido te la pueden arruinar, lo ideal es que se la lleves a una casa de baterías que te inspire confianza o recomendada por alguien y ellos con un aparato o simplemente midiendo la densidad del ácido pueden saber si está descargada o no.
También pueden saber si está arruinada o no la batería.
Suerte
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Nestor FG » 27 Sep 2015, 22:23

hola , varias cosas pudieron haber pasado:
1- le entro agua al caño de escape, 2-le entro agua al filtro de aire,3-le entro agua por la bugia, 4- la bateria no tiene carga ( ya sea por que te la entregaron con poca carga o por que algo queda en contacto). 5- se sulfataron los bornes (muy poco probable) , 6- etc,etc,etc. sea como sea arrancala empujando (apreta el embrague , pone primera , empujala corriendo ,subite rapido y solta el embrague),dejala acelerando a tres mil vueltas un rato, sali a dar una vuelta a fondo y fijate si ahora prende con el boton. Yo lavo mi moto con hidrolavadrora a fondo y el unico lugar que tengo que tapar son las dos salidas de la caja donde va el filtro de aire para que no me pase lo mismo que a vos (oviamente despues de lavarla acordate de sacar el trapo porque sino tampoco te va a prender).suerte :twagitador
Avatar de Usuario
Nestor FG

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Nestor FG ••
Nombre: Nestor
Ubicación: florencio varela

Notapor juaneex » 27 Sep 2015, 22:28

capbarbi escribió:Te fijaste moviendo la moto que no este en cambio? Si por casualidad metiste primera o segunda tampoco arranca

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png


La lave en el patio y ahora la guarde dentro de casa, o sea, la movi, y no esta en cambio. Vos decis que la ponga en cambio y pruebe arrancarla asi?


julio_jj escribió:Podés cargarla con mucho cuidado con un transformador de corriente continua de 13 o 14 volts, como te digo con mucho cuidado porque si te pasás de ese voltaje podes arruinar la batería, si la llevás a cargar llevala a uno que realmente sepa, no a un taller mecánico porque si la cargan muy rápido te la pueden arruinar, lo ideal es que se la lleves a una casa de baterías que te inspire confianza o recomendada por alguien y ellos con un aparato o simplemente midiendo la densidad del ácido pueden saber si está descargada o no.
También pueden saber si está arruinada o no la batería.
Suerte


hmm creo que la mejor opcion entonces es buscar una casa de baterias, para no romper nada :p La duda mas grande es eso de que funcionan todas las luces salvo el giro izquierdo y el tablero. Me suena raro que si esta descargada la bateria ande todo menos el tablero y el giro izq
Avatar de Usuario
juaneex

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juaneex ••
Nombre: Juan
Ubicación: Buenos Aires

Notapor julio_jj » 27 Sep 2015, 22:34

Nestor si ponés primera para arrancarla corriendo se te puede romper la caja porque estás utilizando el cambio con más desmultiplicación, generalmente una moto se pone de cuarta para arriba al igual que los autos se arrancan en segunda o tercera por el mismo motivo y cuando tira a arrancar se apreta el embrague para luego buscar el neutro.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Nestor FG » 27 Sep 2015, 22:46

julio_jj escribió:Nestor si ponés primera para arrancarla corriendo se te puede romper la caja porque estás utilizando el cambio con más desmultiplicación, generalmente una moto se pone de cuarta para arriba al igual que los autos se arrancan en segunda o tercera por el mismo motivo y cuando tira a arrancar se apreta el embrague para luego buscar el neutro.

hola julio , si provas en cuarta se te va a ahogar porque el motor no tiene las vueltas suficientes, ademas de que tenes que correr correr 200 metros :risa en primera son dos pasos y no llegas a romper nada . ovio que cuando arranca tenes que ponerla en neutro sino vas a seguir de largo :valentino
Avatar de Usuario
Nestor FG

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Nestor FG ••
Nombre: Nestor
Ubicación: florencio varela

Notapor cordobarlz » 27 Sep 2015, 23:19

Yo las hago arrancar en segunda. Respecto a lo que comentas Juan, la batería no va a hacer que el guiño izquierdo solamente no prenda. Ahí hay algún contacto que se ha mojado (el manojo de conectores de luces y demás están adentro de la óptica delantera. Yo probaría arrancarla como dicen empujando para descartar cualquier falla mecánica y empezar a descartar! Éxitos con eso y seguinos contando como va todo!
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 27 Sep 2015, 23:38

Lo que indica que es la batería es que hiciste mención de que la bocina suena bajo ese es el principal síntoma de la falta de energía
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 28 Sep 2015, 00:04

La otra si tenes seguro lo llamas y te la hace arrancar .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 28 Sep 2015, 00:59

juaneex escribió:
julio_jj escribió:Cargá la batería, si tenés un auto por ejemplo hacele un puente positivo con positivo y negativo con negativo y fijate si arranca o si tenés un cargador dale una carga lenta de 12 hs y después dale arranque.


Hola Julio, no tengo auto. Hay alguna otra manera de cargarla? Sino, de ultima la saco y cuando voy al laburo mañana la dejo cargando en algun taller mecanico


En mi anterior post no sugeri que revises fusibles, sino que revises que no esté inundado el hueco donde está la bujía (bajo el tanque, lado izquierdo).

Ahora, si la hacés cargar con un cargador de auto, que sea el réginen mínimo (que sería una carga rápida para la de la moto), y que no se duerman con la bata conectada xq sino va a ser peor la cura que la enfermedad.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron