Me pico una aveja en el cogote x gral paz..

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Me pico una aveja en el cogote x gral paz..

Notapor Navegante » 18 Ene 2015, 00:57

A mi una vez se me metio una avispa, de esas negras q pican muy fuerte, se me metio adentro del casco y la sentia por la oreja izquierda, no se si se metio por la ventilacion de arriba o de abajo del casco, pare ni bien pude y la saque ensartada en la gamuza intrrior del casco, por suerte no me pico a mi. Me han picado abejas cuando era pendejo, pero de la que mas me acuerdo por el dolor fue de la picadura de esas q atrapan arañas creo, las q son grandes de color rojo y amarillo y q caminan tipo robot, son unas HDPTAS, me mato, tenia 7/8 años...

Imagen
Avatar de Usuario
Navegante

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Navegante ••
Nombre: Hernan
Ubicación: La Plata

Notapor RoberTW » 19 Ene 2015, 08:26

y recien me pongo a leer esto!... :risa
Avatar de Usuario
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor Jorge379 » 12 Jun 2015, 15:57

Pleno verano del 2014 a 4 cuadras de casa, volvía de comprar helado un sabado a las 6 de la tarde, vendría, como fuerte a 30 km/h, obviamente visor abierto, en musculosa, chancleta y pantalones cortos siento extremo dolor en pierna, brazo y mano derecha, miro y eran las malditas avispas coloradas, me las saco de encima casi como reacción epiléptica y acelero, la que tenia en el brazo, sale volando, pero con la acelerada entra por el visor del casco, de la desesperación que me agarró, frene la moto, tiré el caso en la vereda y pegué un grito a lo guido suller que es el dia de hoy que me averguenza :oops: :oops: :oops: :oops:
Eso si... las 5 picaduras me dolieron el resto del dia!
Avatar de Usuario
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Fan express » 12 Jun 2015, 18:10

Yo recuerdo dos boludeses que me mande. Una con la beta 110 que tenia, iba por colectora de panam. domingo a la mañana a Peru beach, bien banana... musculosa y bermudas. muchos años atrassss. y cerca de la curva que hay una YPF (se me CLAVO ) una langosta en el pecho jajajaja. La saque y tenia un agujerito.
y la otra en el twister paseando en uruguay, en remera por la rambla se me metio una avispa jajajaja lo recuerdo y me cago de risa. le pegue 3 saques ( me clavo 3 veces jajajajajja) mas boludooo.
Nunca mas manga corta en moto y menos sin campera de moto. cosas que pasan
Avatar de Usuario
Fan express

Moto Actual:
2013 Honda CG 150 Titan
•• Motos de Fan express ••
Nombre: German Heber
Ubicación: Ciudad autonoma de buenos aires, Flores

Notapor LEOCBX » 12 Jun 2015, 18:24

Yendo por la ruta 6 a 90/100 en remera siento un pinchazo mal entre el hombro y el cuello, arriba de la clavícula. Freno lo más rápido posible, saco la pata lateral para apoyar la moto, tiro el casco a la mierda, todo con una especie de ataque epiléptico tratando de sacar a la pobre abeja que ya estaba desecha del golpe y los manotazos que le metí....
30 metros adelante 4 gendarmes en un control mirando con cara de "guarda con este loco..."
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor joseluisespinoza » 05 Sep 2015, 08:41

A mi me paso exactamente lo mismo y la verdad sentia opresion en el cuello me faltaba el aire la desesperacion era terrible respiraba casi obligandome , a duras penas llegue con la moto al hospital , soy alergico no se lo deseo a nadie debido a ese mal momento q pase hoy tengo fobia a todo tipo de insecto q tenga aguijon

Imagen
Avatar de Usuario
joseluisespinoza

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de joseluisespinoza ••
Nombre: jose luis ceferino
Ubicación: Quilmes

Notapor Zagon » 14 Sep 2015, 14:45

Alergia no creo que sea dado que sino se te hubiesen cerrado las vías respiratorias como suele suceder, al ser una zona sensible como el cuello, es común que te arda y se te inflame un poquito, pero ante la duda, el médico es la mejor opción...
Avatar de Usuario
Zagon
Nombre: Gonzalo Buzzi
Ubicación: Martinez

Anterior

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron