Otro palo y a la bolsa. twister & ktm850

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Otro palo y a la bolsa. twister & ktm850

Notapor KARBURIN » 14 Jul 2015, 16:03

Sos joven y tus ansias de superación te aran pasar este trago amargo.-
Fuerza Claudio y descontá que cuando recuperes, entre varios cumpa, te haremos un asado en festejo del avance positivo de tu salud.-
NO AFLOJES QUE LO PEOR YA PASO.
Un abrazo mio y de quienes te apoyamos

Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor CAMALO » 14 Jul 2015, 22:13

CLAUDIO : Mira hace poco termino de leer todo desde el principio y después de un rato recién ahora puedo empezar a escribir. Solo me sale decirte que tenes 2 huevos grandes como una heladera hermano para aguantarte la que te toco :aplauso :aplauso :aplauso De corazón al igual que todos los que estamos en el club y sabemos de lo tuyo, espero que te recuperes lo antes posible !!!! Te mando un abrazo muy fuerte a la distancia y fuerza loco mejorate pronto !!!! Estamos todos con vos !!!!

CAMALO
Avatar de Usuario
CAMALO

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CAMALO ••
Nombre: MARIANO-79
Ubicación: VILLA CONSTITUCION

Notapor El_Labrador » 17 Jul 2015, 14:04

El abogado está reclamando al seguro de la KTM?, si estás o estabas en blanco al
Momento del hecho, lo que hay que reclamar es a la ART, yo trabajo para un estudio especializado en el tema, cualquier cosa mandame un privado.
Mejorate.
Saludos!

Imagen
Avatar de Usuario
El_Labrador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de El_Labrador ••
Nombre: JuanMa
Ubicación: C.A.B.A

Notapor Rebelde del sur » 17 Jul 2015, 14:55

Hola. Ya mejorando. Los análisis están saliendo mejor y la pierna va mejorando. Hace 1 semana de la cirugía y todavía no puedo bajarme de la cama,Pero tiempo al tiempo.
Por lo de la A.R.T no tenía. Trabajo por mi cuenta y x eso se me complicó tanto. Hoy paso el médico del seguro y pasa el informe en 2 semanas aprox. Pero se dio cuenta ke no es una fractura común. Veremos ke ofrecen. X ahora ni cubre los días de trabajo perdido hasta hoy. Eso es importante,pero ahora lo primero es poder volver a mi casa.
Estos días pasó el Sr. Bruno a visitarme y me dejo una banda de.golosinas. me hizo bien y nos reímos un poco y me dio una mano en algo personal ke justo estaba complicado. Ojala no pase mucho tiempo para volver a las calles y disfrutar de los encuentros.
No voy a usar la moto a diario como antes, pero si puedo voy a usarla para salidas. Un abrazo y gracias a todos x escucharme.

Imagen
Adjuntos
20150717_141335.jpg
Avatar de Usuario
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
Ubicación: florencio varela buenos aires.

Notapor El_Labrador » 17 Jul 2015, 18:21

Me alegro estés mejor, no arregles con un ofrecimiento bajo, porque es un daño importante y vale un buen resarcimiento.
Abrazo!

Imagen
Avatar de Usuario
El_Labrador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de El_Labrador ••
Nombre: JuanMa
Ubicación: C.A.B.A

Notapor Rebelde del sur » 17 Ago 2015, 01:21

Hace una semana salí del hospi con apta provisoria hasta la próxima cirugía. La idea es recuperar la pierna lo mejor posible y evitar infecciones intrahospitalarias. Desde diciembre agarre 3 infecciones en kirofano. Estuve 8 meses en el hospi esta vez. La última sacaron los tutores, cortaron 15 cms de fémur y la rodilla. Pusieron algo parecido a una "T" en tibia y peroné y otra "T" en fémur. Rellenaron con cemento especial con medicación para rellenar y dar forma donde sacaron el hueso afectado x la hostiomelitis, (infección en el hueso) pero dejaron la rotula.
Cirugía grande pero salio todo bien. Cuando baje el riesgo de infección van a sacar esta prótesis provisoria y colocar una definitiva con la ke voy a poder pisar y va a soportar mi peso sin romperse como la de ahora.
Es un paso. Más y esta saliendo todo bien x suerte. Los dolores bajaron bastante y empezase a flexionar muy poco la pierna.pero desde el accidente no podía hacerlo. Ahora es tiempo y paciencia, pero va encaminado.puedo caminar con andador si no es mucho o con la silla de ruedas, pero me manejo bastante bien después de tantas pálidas,va cambiando el panorama. Ojala la próxima cirugía tenga la recuperación más rápida.

Imagen
Avatar de Usuario
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
Ubicación: florencio varela buenos aires.

Notapor El_Labrador » 17 Ago 2015, 02:01

Que buena noticia, seguramente todo va a ir mejorando, seguí con la fuerza de siempre, este tiempo va a quedar solo en una acnédota y vas a tener una vida lo mas normal del mundo.
Un abrazo!
Avatar de Usuario
El_Labrador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de El_Labrador ••
Nombre: JuanMa
Ubicación: C.A.B.A

Notapor NonnoTW » 17 Ago 2015, 12:26

VAMOS CLAUDIO TODAVIA !!!!
Estoy seguro que todo va andar mejor y que tu recuperación va a ser muy buena.
Solo necesitas "Huevos" y ya demostraste que te sobran !!!!
Abrazo grande.

Imagen
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor Jorge379 » 17 Ago 2015, 12:27

Que buena noticia!! a seguir luchando!
Avatar de Usuario
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Buenos Aires

Notapor julio_jj » 17 Ago 2015, 12:48

Que bien Claudio no sabes lo bien que me hizo enterarme que vas en el camino de la mejoría te lo merecés después de luchar tanto, te queda el último paso solo una cirugía mas y espero que sea la última y empieces el camino de la recuperación definitiva.
Un abrazo y mucha suerte.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]