Kit 420 cc / 293 cc Twister/Tornado

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Kit 420 cc / 293 cc Twister/Tornado

Notapor gastoncete » 15 Jun 2015, 19:49

peke-guerrero escribió:
Emish77 escribió:
peke-guerrero escribió:https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10152971235674647&id=603739646&pnref=story
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
aca tenes para ver que puede hacer un twister completamente armado de calle sin ninguna ayuda aerodinamica como la usas todos los dias :bien :bien :bien


Peke conta como esta armado ese tw, eso no es 290 ni en pedo, conta que le metiste !!

:hambre


Tiene las mismas cosas que les he ofrecido desde el comienzo en el foro, :bien los mismos elementos que algunos utilizan y otros critican ni mas ni menos :nervioso


O sea solo 293 o el kit mas las levas? Me estare comunicando con vos en estos dias :) saludos
Avatar de Usuario
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
Ubicación: Posadas-Misiones

Notapor peke-guerrero » 15 Jun 2015, 22:12

gastoncete escribió:
peke-guerrero escribió:
Emish77 escribió:
peke-guerrero escribió:https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10152971235674647&id=603739646&pnref=story
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
aca tenes para ver que puede hacer un twister completamente armado de calle sin ninguna ayuda aerodinamica como la usas todos los dias :bien :bien :bien


Peke conta como esta armado ese tw, eso no es 290 ni en pedo, conta que le metiste !!

:hambre


Tiene las mismas cosas que les he ofrecido desde el comienzo en el foro, :bien los mismos elementos que algunos utilizan y otros critican ni mas ni menos :nervioso


O sea solo 293 o el kit mas las levas? Me estare comunicando con vos en estos dias :) saludos


No tengo problemas, si no te da mi telefono es por que anda mal, insisti o mandame sms que llegan perfecto saludos christian :bien
Avatar de Usuario
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero
Ubicación: La Plata

Notapor claudio blas » 16 Jun 2015, 22:37

Hola les cuento que mi tw tiene un cilindro 330 con piston iapel lo hice de 0km (k piro no?)se desarmo completa porke hay que agrandar el semicarter para el cilindro 10mm mas el cigueñal y el munon el original chicler de alta 05mas hoy cumplio los 7000km anda de 10 mucha fuerza a 7000rpm a 110 con dos a bordo y equipaje de viajes el embrague original y cuando la fondeas patina(osea control automatico de traccion ) lo dejo asi Kit 420 cc  / 293 cc Twister/Tornado  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
claudio blas

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de claudio blas ••
Nombre: claudio blas
Ubicación: campana bs as

Notapor colo5_ale » 20 Jun 2015, 13:13

Gente, una consulta, alguno sabe de cuánto queda la compresión del motor con los kits estos y usando la junta original? no tengo mucha manera de calcularla por eso les consulto. Además me gustaría saber cuánto influye sacarle la junta del medio (son 3 laminadas)
Gracias
Avatar de Usuario
colo5_ale

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de colo5_ale ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Rafaela - Santa Fe

Notapor peke-guerrero » 05 Ago 2015, 00:05

colo5_ale escribió:Gente, una consulta, alguno sabe de cuánto queda la compresión del motor con los kits estos y usando la junta original? no tengo mucha manera de calcularla por eso les consulto. Además me gustaría saber cuánto influye sacarle la junta del medio (son 3 laminadas)
Gracias


comunicate y te explico como debes hacer :bien :bien
Avatar de Usuario
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero
Ubicación: La Plata

Notapor colo5_ale » 05 Ago 2015, 11:24

Ahí te escribí por whatsapp, veo que vendés levas y cilindro también, me interesa me interesa!
Avatar de Usuario
colo5_ale

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de colo5_ale ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Rafaela - Santa Fe

Notapor gastoncete » 05 Ago 2015, 11:35

Yo quiero saber que tanto mejora solo con levas, sin cilindro, si se nota una mejora, así como en los fan o cg. Obviamente será menor que si se cambia el cilindro, pero me interesa saber. Christian vos que la tenes clara
Avatar de Usuario
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
Ubicación: Posadas-Misiones

Notapor peke-guerrero » 05 Ago 2015, 14:35

colo5_ale escribió:Ahí te escribí por whatsapp, veo que vendés levas y cilindro también, me interesa me interesa!

como es debido se respondió en privado como por teléfono espero que hayas podido despejar tus dudas y soluciones el inconveniente saludos Alejandro :bien
Avatar de Usuario
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero
Ubicación: La Plata

Notapor peke-guerrero » 05 Ago 2015, 14:41

gastoncete escribió:Yo quiero saber que tanto mejora solo con levas, sin cilindro, si se nota una mejora, así como en los fan o cg. Obviamente será menor que si se cambia el cilindro, pero me interesa saber. Christian vos que la tenes clara

Gastón como lo expresaste vos la mejora con el reemplazo de los arboles de levas solo, implica una mejora similar a la que te ofrecen los otros motores al modificar los perfiles, el resto de las moficaciones obviamente van a sumar mas potencia :bien
Avatar de Usuario
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero
Ubicación: La Plata

Notapor abejota » 05 Ago 2015, 17:21

Hola, podéis facilitarme una web donde ver los kit? Estoy tras ellos y no los veo. Gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
abejota
Nombre: oscar
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]