Honda Cb1 TUF!!!!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Re: Honda Cb1 TUF!!!!

Notapor Jorge379 » 24 Jul 2015, 14:06

POR FAVOR!!! Se puede tener tan pero tan pero tan pero tan (mal) gusto ??

Ese guardabarros doble, la rueda trasera, la especie de defensa en la luz delantera, ese tanque de nafta honda retro.... es como el frankestein de las motos!
Avatar de Usuario
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Buenos Aires

Notapor LEOCBX » 24 Jul 2015, 20:14

jaja, vino el amigo con la TUF y se fueron al mazo!!! Salvo vos Jorge que espero que le pidas disculpas. :mal

Acà en el sur del sur del conurbano, estàn en varias pizzerias, es una moto para laburar, no para hacer facha.
Es una moto para que al dueño de la pizzerìa le cueste poco mantenerla, no le traiga problemas, no se rompa con los repartidores que, 6 de cada 5 son unos animalitos.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor facundonu » 24 Jul 2015, 20:59

pero por sobre la cb1 comun que ventajas tiene en ese sentido? yo solo veo lo del cubrecadena completo y lo del portaequipajes de serie. el resto son justamente chiches para hacer facha, accesorios que cumplen unicamente la funcion estetica de que la moto parezca hecha para la tierra.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor Jorge379 » 25 Jul 2015, 21:43

No, gustos son gustos, no tengo porque pedir disculpas si me parece que es horrible estéticamente. El modelo anterior de la CB1 es infinitamente mas lindo. Es mi opinión y me la banco! :nervioso :nervioso
Avatar de Usuario
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Patriciolisandr0 » 25 Jul 2015, 21:50

Horripilante :risa
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor LEOCBX » 27 Jul 2015, 12:33

Jorge379 escribió:No, gustos son gustos, no tengo porque pedir disculpas si me parece que es horrible estéticamente


Ta bien, era en joda. Yo lo decía porque como hablabas del mal gusto y no de la moto, que se yo, a mi no me gusta pero si al amigo si...
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Jorge379 » 27 Jul 2015, 12:49

Ahh, fué una confusión! no me refería a quien la compró o la hubiese publicado como linda o con entusiasmo. Me refería al mal gusto de HONDA o del diseñador por lanzar al mercado lo que a mi criterio es una moto horrible.
Pero jamas me metería con las elecciones de las personas, está barbaro que a otros les parezca linda tal o cual moto/auto/persona/comida, etc. Como en todo, los gustos son subjetivos!
Avatar de Usuario
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Buenos Aires

Anterior

Volver a Honda CB 125 Twister y CB1 125



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Monster652

cron