Honda Cb1 TUF!!!!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Re: Llego La Cb1 Tuf!!!!

Notapor Qemero » 14 Mar 2014, 00:41

facundonu escribió:
Qemero escribió:
Leandritom escribió:La verdad que fea le quedo corta, a mi lo que mas me llamo la atencion de la CB1 es que el diseño la hace parecer a una moto "vieja" osea algo medio clasico, con ese guardabarros se perdio todo eso



Igual , no se si la hacia ver una moto tan vieja ( el cb1 modelo 2013) Ya de por si esa tuvo unas cuantas Criticas durisimas y muchas personas se encargaron de ensuciarla a esta y especialmente , son los fanaticos del CB1 400 jajaj pero lo peor es que si alguien que tuvo esa moto viese esto se pega un tiro, no me quiero imaginar lo que van a decir cuando Vean una de estas con " CB1 " Abajo eso es lo que mas les molesta :risa jajja que le hayan puesto cb1 a estos modelos.


y si... boludos hay en todos lados.
he escuchado personalmente gente diciendo "la otra cb1 era mucho mejor".
jaja, por supuesto chabon!!! enojate de que hayan puesto el mismo nombre, pero no compares una 125 de entrada de gama con un tetracilindrico 400 super liviano y picante.


Y semideportivo , si no me equivoco , pero bueno que esta gente existe todavía.
Avatar de Usuario
Qemero
Nombre: Brian
Ubicación: Bueno Sairé

Notapor Zucarita » 03 Abr 2014, 15:08

es como una patada en el medio de los huevos , del pupi zanetti
Avatar de Usuario
Zucarita
Nombre: Rodrigo
Ubicación: Lomas de Zamora

Notapor chimva1 » 24 Abr 2014, 22:53

HOLA soy de ushuaia-tierra del fuego.

Yo tengo la cb1 tuf y anda espectacular es economica y le puse unas cubiertas piolas con tacos que me deja tranquilo en las calles de tierras la puse hasta 80km y ahi nomas le afloje, pobre ya era forzarla y se está asentando el motor.
Para donde yo vivo la moto va joya.
Les dejo unas fotitos.
Adjuntos
3.jpg.jpg
PARQUE NACIONAL USHUAIA-TIERRA DEL FUEGO
2.jpg.jpg
PARQUE NACIONAL USHUAIA-TIERRA DEL FUEGO
1.jpg.jpg
PLAYA LARGA USHUAIA-TIERRA DEL FUEGO
Avatar de Usuario
chimva1

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de chimva1 ••
Nombre: PEREIRA SERGIO MATIAS
Ubicación: Ushuaia-Tierra del fuego

Notapor facundonu » 09 Jun 2014, 12:47

hermosos lugares!!

para esos terrenos, que ventajas le ves con respecto a la cb1 "de calle"?
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor chimva1 » 10 Jun 2014, 12:38

El guardabarro delantero ya que me permite ponerle cubiertas con tacos

Imagen
Avatar de Usuario
chimva1

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de chimva1 ••
Nombre: PEREIRA SERGIO MATIAS
Ubicación: Ushuaia-Tierra del fuego

Notapor facundonu » 10 Jun 2014, 20:26

la parte trasera de ese guardabarro no esta a la misma altura que el guardabarros de la standard?
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor chimva1 » 10 Jun 2014, 21:35

Si es asi, pero el ojo engaña no es lo mismo ver la parte superior de la rueda con tacos a no ver nada. otra cosa que me parecio bueno a diferencia de la standar es la parrilla, los fuelles de barrales y los cubre puños. Lo malo es el fierro de la optica y el cubre cadena de aurorita que trae. El cubre cadena de la standar no le va no coinciden los agujeros. Casi me compro la std porque tuve que esperar 4 meses hasta que llegue. al ponerle esas cubiertas la moto quedo mas pesada y se siente la falta de motor me gustaria de a poco agregar potencia. La puse a 80 km furioso igual falto calle pero mas de 85 no la veo.
Avatar de Usuario
chimva1

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de chimva1 ••
Nombre: PEREIRA SERGIO MATIAS
Ubicación: Ushuaia-Tierra del fuego

Notapor cristhian » 16 Ago 2014, 17:51

apertura mental..,es la palabrita..,si graham bell no hubiese experimentado con una comunicacion mas electrificada(por decir una manera..),aun estariamos comunicandonos como en el lejano oeste con su pony express...,y ya se sabe que cuando los setenta se terminaban marca alemana modificaba y largaba a la calle motos con suspensiones altas,ruedas mixtas..,los inicios del trail...,que son hoy por hoy las motos mas de turismo...
Avatar de Usuario
cristhian
Nombre: cristhian
Ubicación: tucuman

Notapor facundonu » 16 Ago 2014, 18:28

bastante contradictorio tu mensaje.
como bien decis, esta moto se parece a los que se hacia en los 60 , antes de la existencia de las "dirt bikes". le ponian suspensiones y ruedas modificadas a las motos de calle o ruta para ir por caminos en mal estado o por donde no habia caminos. entonces, si se hacia en los 60... que tiene que ver esta moto que copia esa estetica de moto de calle modificada, pero en este caso sin ninguna mejora funcional, con las innovaciones universales de bell??
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor rsgabrielm » 24 Jul 2015, 09:29

tengo un cb1 2013 y queda mejor visualmente que este modelo, es como que la cargaron con cosas al pedo. Lo que me llama la atención es que la llamen multipropósito y viene tuneada como para andar en ripio pero con esa rueda lisa de adelante sabes a donde vas a parar no?
Avatar de Usuario
rsgabrielm

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de rsgabrielm ••
Nombre: Gabriel.M
Ubicación: Chubut

AnteriorSiguiente

Volver a Honda CB 125 Twister y CB1 125



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]