Lavadero de moto

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Lavadero de moto

Notapor carlos marpe » 26 Nov 2014, 10:21

Hola gente!!!..... quisiera saber si alguien conoce y recomienda algún lavadero de moto en cap-fed???? :pregunta ; Ya que no tengo la posibilidad de lavarla porque vivo en un dpto y las lauchas del garage donde alquilo se ponen la gorra, con tema lavado!!!, Sldoss
Avatar de Usuario
carlos marpe
Nombre: carlos
Ubicación: capital federal

Notapor luiswing » 26 Nov 2014, 18:22

Hola Carlos , los dos que conozco están en zona Norte , en Vicente lópez, Ambos sobre Av. del libertador. Uno a 7/8 cuadras de Gral Paz , a 50 mts antes de la gran agencia de Gerrero.
El otro esta ni bien pasas la quinta presidencial, serán unas 25 cuadras de >Gral Paz enfrente de la concesionario oficial Bajag y a dos locales de BMW. Justo frente a Adventure .
( En esa cuadra te vas a querer quedar a vivir ) Suerte.
Avatar de Usuario
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga
Ubicación: Vte.Lopez, Pcia de Bs.As.

Notapor carlos marpe » 26 Nov 2014, 20:45

Gracias Luis!!!!, Estuve investigando en Internet y no hay muchos y algunos hacen referencia al que decis vos que esta cerca de guerrero; Mande un mail a BMW, que tienen uno con lavadero y no se algo asi como que te la revisa un mecanico.... el precio $250 Saladitooo!! ( Ojala contesten y de ser asi subo la respuesta) tambien pense la opcion de llevarlo a la concesionaria ( avants motos) ya que la compre ahi y de paso cañaso hacerle que la lubriquen ahi( ya que después de viajar en ruta y con lluvia, me quedo para triqui la cadena)!!! pero no se.... No confio mucho en las concesionarias.... Voy a pasar por los dos que me recomendaste vos. Cuando me decida a donde llevarla, subo donde y como quedo la . Abrazo!
Avatar de Usuario
carlos marpe
Nombre: carlos
Ubicación: capital federal

Notapor Chino_Gloria250 » 26 Nov 2014, 23:45

Si yo estuviera en tu situación, buscaría la alternativa de ir el fin de semana a la casa de algún amigo o pariente q t haga la gamba para lavar tu moto vos mismo (nadie la va a cuidar como vos). En mi opinión personal en los lavaderos la maltratan, jamás dejaría q me la lave gente desconocida...
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor luiswing » 27 Nov 2014, 13:48

carlos marpe escribió:Gracias Luis!!!!, Estuve investigando en Internet y no hay muchos y algunos hacen referencia al que decis vos que esta cerca de guerrero; Mande un mail a BMW, que tienen uno con lavadero y no se algo asi como que te la revisa un mecanico.... el precio $250 Saladitooo!! ( Ojala contesten y de ser asi subo la respuesta) tambien pense la opcion de llevarlo a la concesionaria ( avants motos) ya que la compre ahi y de paso cañaso hacerle que la lubriquen ahi( ya que después de viajar en ruta y con lluvia, me quedo para triqui la cadena)!!! pero no se.... No confio mucho en las concesionarias.... Voy a pasar por los dos que me recomendaste vos. Cuando me decida a donde llevarla, subo donde y como quedo la . Abrazo!

Hoy pasé por la avenida Libertador en Vte. Lopez y anote las direcciones . Son 1175 y 2227 . Suerte.
Avatar de Usuario
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga
Ubicación: Vte.Lopez, Pcia de Bs.As.

Notapor carlos marpe » 03 Dic 2014, 13:33

UUUHHHH!!!! gracias luis, que buena onda!!!
Avatar de Usuario
carlos marpe
Nombre: carlos
Ubicación: capital federal

Notapor fergc » 03 Dic 2014, 13:39

Buenísima la data, hoy justo me estaba preguntando lo mismo, pero en mi caso soy un desastre lavando, ya la lavé una vez y quedó para el ort...
Avatar de Usuario
fergc

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fergc ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Capital Federal

Notapor capbarbi » 03 Dic 2014, 22:16

250 pesos por lavarla nada mas? O te hacen algo mas

Imagen
Avatar de Usuario
capbarbi
Nombre: Hector
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor cordobarlz » 03 Dic 2014, 23:45

Ni yo le tiro agua menos dejaría que otro la lave jajaja, suerte con eso locón
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 04 Dic 2014, 09:48

En el unico lugar que dejaria la moto es en Rgm Custom Bikes Av. Libertador 570, Vicente Lopez, Buenos Aires....Son serios y profecionales...lavan motos grandes y la tienen clara....no es barato...cuestion de consultar.....Por otro lado no dejaria nunca una moto en un lavadero....tengo muchos amigos que les tiraron la moto....o como un amigo del club de rosario que le mancharon todo el motor con desengrasante y nunca mas salio....Si no tenes un amigo como dijo el Chino mas arriba....balde de agua...cepillo y plaza....o te vas a puerto madero mientras lavas la moto te clavas una Quilmes con una Bondiolita....Y miras las chicas haciendo Roller... :bien

https://twitter.com/rgmbikes
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Siguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]