Me pico una aveja en el cogote x gral paz..

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Me pico una aveja en el cogote x gral paz..

Notapor luiswing » 30 Sep 2014, 18:35

En Panamericana, una vez sentí un piedrazo en el borde del anteojo :congelado . Creo que vi la sombra de la " piedra " y movi la cabeza por reflejo :confundido .
Me pegó en el hueso del borde del globo ocular. Aparentemente con el aguijón. :nervioso
Llegue andando con un ojo cerrado hasta el Langlais ( Hostital de ojos en Av Juan B. Justo ) . Por suerte el dolor empezo recien alli :lagrimas , si no, no hubiera llegado.
Me dejaron en observación desde las 12 hs. asta las 19 hs, :bajoneado ya que según me dijeron, sacaron un aguijón de " Mamgangá " :sorpresa . Disculpen , no conozco otro nombre
para esos abejorros negros que parecen un Fiat 600 abanicando las puertas :enojado . Despues de 2 meses de controles me dijeron que realmente zafé por 1 cm. de perder el ojo. :contento

Por eso . . . JAMAS ANDAR SIN PROTECCIÓN EN LOS OJOS . . . NUNCA ! y Buenas ruteadas :twistero
Avatar de Usuario
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga
Ubicación: Vte.Lopez, Pcia de Bs.As.

Notapor cordobarlz » 30 Sep 2014, 20:16

Me pasó que se me meta una por una de las mangas! (Por no llevar los guantes puestos) y me picó a la altura del codo :(
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor M Lovotti » 30 Sep 2014, 20:32

Yendo para la plata sobre lugones me pico algo y llegando a 9 de julio se me incendiaba el cuello después se me paso pero tenía línda marca
Avatar de Usuario
M Lovotti

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de M Lovotti ••
Nombre: Mariano
Ubicación: Tigre

Notapor Diogenes » 30 Sep 2014, 20:35

Por llevar el visor abierto una vez me pico una abeja en la sien, y otra vuelta me pico un camoatí (avispita chiquita) abajo del ojo, en la zona de las ojeras, me quedo una bolsa estilo Fernandez Meijide pero en un solo ojo jajaj
Avatar de Usuario
Diogenes

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Diogenes ••
Nombre: Claudio
Ubicación: Moreno

Notapor Bruno Banana » 02 Oct 2014, 01:07

Ja ja ja. ¡¡¡Que historias Ne-Ne, que historias! !!, ja ja ja.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor KARBURIN » 02 Oct 2014, 09:40

Desde hace más de 45 años que soy calvo (pelao).-
Tendría unos 30 pirulos y mi suegro me llevó al fondo del lote donde me mostraba orgulloso sus almacigos, flores y plantas frutales.-
Nos dirigiamos a un ciruelo en plena florecencia, cuando -yo iba adelante entre los surcos-, de dicha planta de un nido de camoati de la parte de abajo, cientos de ellos, directos a mi pelada ( la cabeza :guiño ).-
23 perforaciones contamos a posteriori.-
Aparte del dolor, lo que más me angustió es que en la desesperación, giré sobre mi y desparramé al viejo al carajo encima de la achicoria y rabanitos :risa
Enseguida procedí a ponerme vinagre y el alivio fue instantáneo.-
Lo que no fue así con el enojo de Don Juan, que no queria entrar en razones y por unos días pensó que se "lo habia hecho a propósito" :risa :risa :risa ( encima que me "cargué a la hija hace 38 años :distraido )

Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor luiswing » 02 Oct 2014, 12:07

Karbu . . .pregunto :distraido . . .¿ Enchufarte a la nena ,a la larga, no habrá sido la venganza de Don Juan ? :demonio
No . . .digo . . .era una jodita. :burla Va con respeto :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga
Ubicación: Vte.Lopez, Pcia de Bs.As.

Notapor Patriciolisandr0 » 02 Oct 2014, 14:48

Que mala suerte david ! Maldito agijonnnnnnnnn u.u

Yo lo maximo que me comi andando en moto fueee una paloma que no alcanzo a levantar vuelo y le di un cabezazo a lo Martin Palermo jajaja :risa
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor maxylogos » 17 Oct 2014, 12:31

Ami me paso con un abejorro negro...
sentí q me pegaron un tiro.
Avatar de Usuario
maxylogos

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de maxylogos ••
Nombre: Maximiliano
Ubicación: Villa de Mayo

Notapor fergc » 28 Oct 2014, 01:14

KARBURIN escribió:Desde hace más de 45 años que soy calvo (pelao).-
Tendría unos 30 pirulos y mi suegro me llevó al fondo del lote donde me mostraba orgulloso sus almacigos, flores y plantas frutales.-
Nos dirigiamos a un ciruelo en plena florecencia, cuando -yo iba adelante entre los surcos-, de dicha planta de un nido de camoati de la parte de abajo, cientos de ellos, directos a mi pelada ( la cabeza :guiño ).-
23 perforaciones contamos a posteriori.-
Aparte del dolor, lo que más me angustió es que en la desesperación, giré sobre mi y desparramé al viejo al carajo encima de la achicoria y rabanitos :risa
Enseguida procedí a ponerme vinagre y el alivio fue instantáneo.-
Lo que no fue así con el enojo de Don Juan, que no queria entrar en razones y por unos días pensó que se "lo habia hecho a propósito" :risa :risa :risa ( encima que me "cargué a la hija hace 38 años :distraido )

Karburin


jajaja terrible historia pobre don Juan
Avatar de Usuario
fergc

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fergc ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Capital Federal

AnteriorSiguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]