Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%
 
Votos totales : 273

Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor Edu Tw4032 » 17 Ago 2014, 09:20

Amigos,
Ayer iba por la Panamericana a 120 Km/h, y me pasó una NS 200, bastante rápido.... me costó mucho trabajo alcanzarla. Mi TW es del 2013, tiene 9000 kms, y anda muy bien.á la Baja

Luego me crucé con 2 NS 200 en una estación de servicio, y la verdad es que me encantó esa moto, disco atrás, el silenciador escondido abajo, 3 bujías, un tablero muy lindo, aguatera, terminaciones razonables para lo que cuesta, lindo diseño.......

Me parece que llegó el momento que Honda entienda, que debe ofrecer algo mejor, que una moto vieja. Al decir vieja me refiero a la TW. Y encima mal hecha, la mia es hecha en Argentina, y se nota que no le han puesto tanto cuidado como las hechas en Brasil.

NS 200, puede ser una muy buena opción, para el cambio en el futuro. Existirá la Bajaj NS 390? esa debe estar buena.

sds
Edu
Última edición por Kapitan el 19 Ago 2014, 15:04, editado 2 veces en total
Razón: especificando comparativa en título
Avatar de Usuario
Edu Tw4032

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Edu Tw4032 ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Tigre

Notapor Edu Tw4032 » 17 Ago 2014, 09:22

Aca está la respuesta.

http://www.moto-choice.com/en/Press-Rel ... today.html

Si llega a la Argentina, me parece que varios nos vamos a pasar a una moto de este tipo, y le hacemos pito catalán a Honda!!!!!!

Edu
Avatar de Usuario
Edu Tw4032

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Edu Tw4032 ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Tigre

Notapor pescaloco » 17 Ago 2014, 09:43

hola amigos... volvi despues de algun tiempo en boxes... les cuento, un compañero de trabajo, fana, de rouser, tiene una 220 impecable... y me cuenta que probo la NS 200, Y DICE QUE ES UN CAÑO... y esperan que para el año que viene, CORVEN, traiga al pais una 400, no saben si una monocilindrica, o la version mas polente, una 4 cilindros, 400 cc, pista, que vista en fotos se ve increible... creo, desde mi humilde posicion, que si honda no mejora y bastante al TW, mucho se pasaran a rouser, que ademas tiene ingenieros de zusuki y de kawasaki entre sus creadores... eso y un precio acotado, da una muy buena opcion... si quieren saber mas de la ns200, vean el programa,MOREA EN SU SALSA, por el garage tv, el esta despiesando el motor de una ns 200, y muestra, no solo las exlentes terminaciones, sino tambien, el tremendo desarrollo tecnologico que tiene... les dejo un abrazo motero esperando verlos pronto... javier, fatima, pilar... :twistero
Avatar de Usuario
pescaloco

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pescaloco ••
Nombre: javier alejandro tedesco
Ubicación: buenos aires fatima, pilar

Notapor Piraton Twistero » 17 Ago 2014, 11:10

La verdad me sorprendía que nadia había planteado todavía esta comparativa, que hoy por hoy creo que es LA comparativa :guiño , porque como reseñan los foristas mas atras la NS es un derroche de facha, buenas terminaciones e importantes soluciones tecnológicas, como cosa importante solo le faltaria I.E.

Creo que muchos a la hora de comprar una cuarto de litro hoy día, se enfrentarán a esta disyuntiva :nervioso, tal vez sumando a terciar la "nueva" YBR 250 que viene con un precio mas competitivo
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor julio_jj » 17 Ago 2014, 22:12

Es muy raro hacer una comparativa de la twister con la Ns 200, por un lado nadie duda que tecnológicamente hablando la Ns 200 es muy superior a la Tw pero para los amantes de la salida a la ruta y con acompañante la Ns no es una buena opción, su posición de manejo mas el asientoy el del acompañante no son los mejores para la ruta desde mi punto de vista, a la estética también podemos decir que es mucho más chica que la Tw lo que nos saca lugar para el baúl y las bauleras laterales que en la Tw podemos poner.
Por todo esto creo que la comparación no es razonable porque son dos cosas totalmente distintas.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 18 Ago 2014, 00:35

¿Que le pasa a todo el mundo :nervioso , que dicen que una Twister y una NS 200 son "cosas totalmente distintas" :sorprendido , que una Invicta y una FZ16 son tambien "cosas totalmente distintas" :sorprendido ?!
¿¡Pero y que serían entonces cosas "comparables", dos Twisters una año 2014 y otra 2013 :distraido , o una Invicta color rojo versus otra Invicta pero color negra?! :sonrisa


Muchachos, "cosas totalmente distintas" sería comparar motos de DISTINTO SEGMENTO :chifla , como ser una Twister con una Yamaha Teneré :congelado , o una Gilera Smash con una Twister :shock , o una Tornado con una Goldwing :fiesta , basta por favor de esto de porque una tiene medio caballo de fuerza menos o la otra es un centimetro y medio mas corta :emociones , no son motos comparables siendo que son MISMO SEGMENTO, SIMILAR CILINDRADA, y hasta PRECIOS SIMILARES :idea
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor lampa » 18 Ago 2014, 14:27

Totalmente de acuerdo piraton.....hace unos dias,en otro foro,pedi opiniones de la er6n y la ninja 650,vale decir que son la misma moto,una naket y otra touring,me dijeron....es algo incomparable....WTF......esto es lo mismo....CUESTA MUCHO COMPRAR Y DECIR LA POSTA,o aceptarla....hoy la tw es solo confiable,que tampoco es poca cosa,pero TODAS las de su segmento con intenciones de competir con ella son mejores tecnológicamente,en los materiales,terminación etc etc etc...el dia que merme la venta de la tw y suba la de sus competidores ahi van a.empezar a traer lo que hoy solo vemos x la net

Imagen
Avatar de Usuario
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan
Ubicación: Posadas-misiones

Notapor Dexniel » 18 Ago 2014, 15:27

He visto el enlace.. Qu´linda la naked 400. Pero linda de verdad.
Si Bajaj elige bien al representante en Argentina, y se responsabiliza, pronto sumará muchos adeptos. Yo estuve meses -mientras ahorraba- eligiendo entre YBR 250 Argenchina y la NS 200.
Elegí yamaha porque pensaba que era "muy" parecida a la 2009 que tuve. Nada que ver ambas yamahas. Me gusta la 2014, pero me parece que Bajaj ofrece más por menos dinero. Creo que para los twisteros la cosa es parecida. Y también porque el concesionario en Córdoba que es de mi confianza (moto avenida ninguna relación con ellos, excepto que me gusta la vendedora ; ) ) no vendían la NS. Y luego empezó a comercializarlas. Cuando hacía el papelerío para mi moto, vi muy de cerca los detalles de la NS.. cadena, motor, coronas, plásticos, fundas del asiento, formas, hay buen gusto en esos diseños..

Hoy por hoy honda y yamaha casi están al borde de maltratarnos. Valuando un producto antiguo, perimido, vencido, a precios exorbitantes, sin ofrecer nada más que el nombre y la reputación de sus marcas.
Yamaha y honda menores a 350, nos duela o no, NO son japonesas. No son motos aceptadas ni queridas en Europa, el cliente europeo las desprecia. Tuve oportunidad de tener ambas motos la YBR preparada para Europa (Modelo brasilero) y la actual.. mmm... Las diferencias se notan.

Los beneficiados seremos nosotros si Bajaj hace bien su trabajo. Por lo poco que se de este tema, parece que sí, que hacen bien su trabajo. Recomiendo mucho mirar el programa del mecánico Morea en su Salsa, otro motero lo menciona arriba. Bajaj... es ya una opción antes que Twister e YBR´s .. Aprecio y felicito a los moteros que se jugaron y eligieron la NS. Ojalá se sumen al foro y comenten acerca de su moto. Son ellos lo que junto con nosotros después, haremos que reaccionen las grandes marcas dormidas en sus laureles y despreciándonos como clientes fieles que somos.

Saludos mediterráneos.
Avatar de Usuario
Dexniel
Nombre: Daniel Celer
Ubicación: Córdoba, Argentina

Notapor Piraton Twistero » 18 Ago 2014, 16:28

Con algunas cosas coincido y con otras no. Coincido con lo de Lampa "hoy la tw es solo confiable,que tampoco es poca cosa", a lo que agregaría: no es poca cosa sino MUCHÍSIMO, es el FUNDAMENTAL valor que para mi tiene; y agregaría que también sigue teniendo una muy agradable y actualizada estética, a pesar del paso de los años :twagitador

Coincido tambien con lo de Dexniel que es muy bienvenida la competencia en el segmento que presenta Bajaj con la 200 NS, y que ojalá esa competencia evite que los gigantes Honda y Yamaha se duerman en los laureles :guiño



Con lo que no coincido es con varios puntos del siguiente párrafo :distraido :

Dexniel escribió:Hoy por hoy honda y yamaha casi están al borde de maltratarnos. Valuando un producto antiguo, perimido, vencido, a precios exorbitantes, sin ofrecer nada más que el nombre y la reputación de sus marcas.
Yamaha y honda menores a 350, nos duela o no, NO son japonesas. No son motos aceptadas ni queridas en Europa, el cliente europeo las desprecia. Tuve oportunidad de tener ambas motos la YBR preparada para Europa (Modelo brasilero) y la actual.. mmm... Las diferencias se notan.


1ro, yo no hablaría de "maltrato" de Honda y Yamaha, ambas comercializan en Argentina lo que el triste bolsillo del motociclista argentino medio puede comprar. No olvidemos que con el impuestazo kirchnerista :enojado traer motos un poquito por arriba de la media dispara los precios a las nubes :mal , y si no miren lo que cuesta una XRE 300 o a donde fue a parar el precio de la KTM 200 :sorprendido

2do, no me parece que una Twister (o una YBR 250) sean un producto perimido, antiguo y a precios exorbitantes. Creo que hoy día la Twister sigue siendo la moto del segmento con la mejor RELACION precio/calidad de nuestro mercado, lo unico mecanicamente moderno que le falta es la Inyeccion Electronica, pero para una moto de solo 250 cc tampoco me parece que su falta haga de la moto un producto "obsoleto", quienes hemos tenido las dos motos (Tw y Yamaha) sabemos que en prestaciones finales no hay diferencias, sí en el caracter y el andar.

3ro, "sin ofrecer nada mas que el nombre y la reputacion de sus marcas", como dije antes, esto NO ES poca cosa, sino que es MUCHO, es MUY importante, y aquí redunda la diferencia fundamental con la Bajaj: Honda y Yamaha llevan no años, DÉCADAS de poner productos en la calle de SOBRADA confiabilidad, y eso a la ahora de salir a la ruta a emprender una travesía de 400, 500 o mas kms es algo decisivo ¿Cuántos de nosotros, por mas que nos encante la NS, nos animaríamos a encarar con ella un viaje de centenares de kms, sin el temor a que "justo se le rompa algo y me deje tirado"? :nervioso Repito, el prestigio y reputacion de marca, NO ES poca cosa :idea

4to, y a modo informativo, casi ninguna moto de ninguna cilindrada de Honda o Yamaha fuera de Japon es "Made in Japan", estos gigantes hace años que han puesto fabricas en todo el mundo y desarrollan integramente sus productos en dichas plantas fuera de Japon, creo que hasta las altas cilindradas se fabrican integramente por ejemplo en la fabrica de Honda en España, ni hablar de las cilindradas medias y chicas. Las "Made in Japan" solo ruedan por las calles de Japón.


En síntesis, es cuestión de TIEMPO que Bajaj adquiera el PRESTIGIO fruto de una confiabilidad que sea puesta a prueba a travez de muchos kilometros y muchos años en las rutas. Mientras eso suceda, hoy por hoy, el valor CONFIABILIDAD -en cilindradas chicas y medias- lo brindan casi con exclusividad Honda y Yamaha, y eso es algo que va a seguir decidiendo muchas compras, HOY. Mañana... quien sabe
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor KARBURIN » 18 Ago 2014, 17:19

No son el estilo de moto que me quitan el sueño, no son de mi estilo.... pero son lindas.-
Habrá que dejar transcurrir 45/60/ ó 90.000 kms. para ver la fatiga de los materiales donde enflaquecieron :pregunta
Lo que no entiendo para que necesita para 200 c.c., TRES BUJIAS :shock
Eso te lleva a mayores costos al momento de reparación.-Hubo por allí un socio que posteó de lo engorroso que era el cambio de la lámpara de A y B.-
Yo siempre digo: "En la cancha se ven los pingos"
El abanico de ofertas del mercado, hace que las marcas lideres se tengan que poner las barbas en remojo :guiño
(ó será que unos está mayorcito y evita hacerse problemas :confundido )
Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron