Precios 2014, arrancamos el año a full!

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

Re: Precios 2014, arrancamos el año a full!

Notapor Bruno Banana » 19 Dic 2013, 02:22

Duda, el precio de las motos se fue por las nubes, ¿que se hace con el seguro, la moto mia, esta tasada muy bajo?, y me da un cacho de cuiqui andar asi y esperar hasta Julio para renovalo?.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor Siniestro » 19 Dic 2013, 02:28

Bruno Banana escribió:Duda, el precio de las motos se fue por las nubes, ¿que se hace con el seguro, la moto mia, esta tasada muy bajo?, y me da un cacho de cuiqui andar asi y esperar hasta Julio para renovalo?.

[ Icono Imagen ]


no te hagas drama que no te van a subir la póliza, ya que te tasan acorde al valor del año en que la compraste.
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor Bruno Banana » 19 Dic 2013, 02:37

Siniestro escribió:
Bruno Banana escribió:Duda, el precio de las motos se fue por las nubes, ¿que se hace con el seguro, la moto mia, esta tasada muy bajo?, y me da un cacho de cuiqui andar asi y esperar hasta Julio para renovalo?.

[ Icono Imagen ]


no te hagas drama que no te van a subir la póliza, ya que te tasan acorde al valor del año en que la compraste.


Pero hay algo que no me cierra, cuando le puse el caballete a la moto, La Twister estaba, $30500, ahora esta $34000. La mia esta valuada en $28500, re-lejos del valor del mercado, si un chico malo se la lleva, pierdo como en la guerra, estoy muy lejos del valor del mercado hoy, por eso pregunto, ¿las polizas, se actualizan o vivis rezando hasta renovarla?.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor Siniestro » 19 Dic 2013, 02:57

Bruno Banana escribió:
Siniestro escribió:
Bruno Banana escribió:Duda, el precio de las motos se fue por las nubes, ¿que se hace con el seguro, la moto mia, esta tasada muy bajo?, y me da un cacho de cuiqui andar asi y esperar hasta Julio para renovalo?.

[ Icono Imagen ]


no te hagas drama que no te van a subir la póliza, ya que te tasan acorde al valor del año en que la compraste.


Pero hay algo que no me cierra, cuando le puse el caballete a la moto, La Twister estaba, $30500, ahora esta $34000. La mia esta valuada en $28500, re-lejos del valor del mercado, si un chico malo se la lleva, pierdo como en la guerra, estoy muy lejos del valor del mercado hoy, por eso pregunto, ¿las polizas, se actualizan o vivis rezando hasta renovarla?.

[ Icono Imagen ]


mi viejo compro la falcon y al mes hizo el seguro en ATM se la valuaron en 52 lucas (lo que la pagó) ponele que el año que viene lo renueva, no le van a poner el valor de la moto nueva sino lo que se esté pagando en ese momento usada una moto de ese año, me exprese mal en el mensaje anterior... cuando vos renueves el seguro te la van a tasar lo que valdría usada en el momento que la re tasen, si te la tasaron en 28 está muy bien (por que es lo que valía) ponele que si el año que viene la TW se va a 40 lucas a vos de la van a tasar la 32/33 seguramente, todo esto es especulación obviamente por que no se que va a costar la TW el año que viene... se entiende más o menos ?
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor TWISTERNAN » 19 Dic 2013, 07:05

Justamente hoy arranqué el día leyendo noticias como cada mañana, y lo primero que me saltó a la yugular fue la aprobación del aumento del 50% a las motos que arranquen en $22.000. Así que creo que los precios de este post cambiarán muy pronto :mal

La nota ==> http://tn.com.ar/politica/convierten-en-ley-el-aumento-del-impuesto-a-los-bienes-de-lujo_431430

CUBs para todos y todas, otra cortesía de la década ganada.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor TwisTormentadefacha » 19 Dic 2013, 10:27

con la ley cagamos fuego todos.

Bruno banana la tiene valuada en 28500, si la twister sube un 50% estariamos hablando que nueva saldria 50lucas aproximadamente. Y el va a seguir con 28500 hasta que tenga que renovar?? Es totalmente ilogico, lo logico seria que con el aumento, vos vallas a atm y digas quiero re-evaluar mi moto, ya que subio un 50% por ejemplo. Creo que eso es lo que apuntaba el.
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 19 Dic 2013, 10:47

No quiero sonar a mala onda..pero hubiera estado bueno haber visto en el congreso ayer a muchos Twisteros!!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Adrian SDEGO » 19 Dic 2013, 11:06

Che y si enganchamos efecto contagio???
O sea aumento el valor de mi moto en un 10 o 15%, entonces el que quiera una Twister nueva quizá piense y considere el precio de una usada, va, yo hablo por la mía que esta en buen estado en todo sentido
Tendría suerte o estaría meando fuera del tarro?
Avatar de Usuario
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor Bruno Banana » 19 Dic 2013, 11:08

TwisTormentadefacha escribió:con la ley cagamos fuego todos.

Bruno banana la tiene valuada en 28500, si la twister sube un 50% estariamos hablando que nueva saldria 50lucas aproximadamente. Y el va a seguir con 28500 hasta que tenga que renovar?? Es totalmente ilogico, lo logico seria que con el aumento, vos vallas a atm y digas quiero re-evaluar mi moto, ya que subio un 50% por ejemplo. Creo que eso es lo que apuntaba el.


Eso, eso, eso. ¿Peeeeroooo atm escuchara mi pedido?.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor TwisTormentadefacha » 19 Dic 2013, 11:31

Bruno Banana escribió:
TwisTormentadefacha escribió:con la ley cagamos fuego todos.

Bruno banana la tiene valuada en 28500, si la twister sube un 50% estariamos hablando que nueva saldria 50lucas aproximadamente. Y el va a seguir con 28500 hasta que tenga que renovar?? Es totalmente ilogico, lo logico seria que con el aumento, vos vallas a atm y digas quiero re-evaluar mi moto, ya que subio un 50% por ejemplo. Creo que eso es lo que apuntaba el.


Eso, eso, eso. ¿Peeeeroooo atm escuchara mi pedido?.

[ Icono Imagen ]



Creo que deberias llamar en este mismo momento en la sucursal de atm donde fuiste a realizar la poliza, y preguntar. Simplemente la pregunta seria: "si la ley se activa, mi poliza cambia el valor de la moto aumentan X porcentaje con respecto a lo que esta asegurado en este momento??"

Y de paso nos contas que te dijeron
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a La Moto y el Calefón



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]