Palanca de cambio, lubricar? engrasar?..

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Palanca de cambio, lubricar? engrasar?..

Notapor TwisTormentadefacha » 27 Nov 2013, 12:56

Bruno Banana escribió:¡A ver!, ¡¡A ver!! dijo un ciego ja ja ja. Cambio de aceite, filtro, ajuste de valvulas, limpieza de cadena y aceitado y revisar todo por si las moscas $350, concesionario oficial Honda. Me y te pregunto, ¿ Cuanto te pueden cobrar por sacarte la duda y dejarte distinta la moto?, ¿$150?, lo que te salen tres cervezas, para mi, otra vez, para mi, no es plata es inversion en algo util y de paso, una borrachera menos ja ja ja.

[ Icono Imagen ]


Cambio de aceite, filtro, ajuste de valvulas, limpieza de cadena y aceitado. TODO por 350??, me parece que es muy poco por todo la ultima ves que lleve a la moto a un mecanico de confianza me cobro 150 solo por revisar/ajustar valvulas. Y la ultima ves que realize un service completo tuve q garpar 500 por aceite,filtros, y revisar. Y eso que fue hace mas de 1 año. De cualquier manera, como te dije es la ultima opcion. No solo por la plata, sino porque si a vos te llega a pasar algo en el medio de la ruta, almenos vas a saber como cambiar el aceite o revisar la moto. Y no caminar kilometros para encontrar a un mecanico (lo puse como ejemplo, te puede pasar en la calle, da igual.). Y no solo por eso sino que tambien vas tomando conocimiento sobre la moto, TU moto, y tenes conocimiento en las motos en general. Igualmente esta bien recomendar llevar a un mecanico, es una opcion a tener en cuenta siempre. Pero personalmente me animo a investigar y aprender mas!


Leandritom escribió:Es cierto lo de que cada moto tiene su el embrague diferente, en las pocas que pude andar todas tenian algo un poquito diferente, la que mas me llamo la atencion fue la keller de un amigo, que metias el cambio y la palanca casi no ofrecia resistencia al movimiento, a diferencia de mi TW que hay que hacerle un poquitin de fuerza (nada del otro mundo)


Como dijo Orko, puede ser por el aceite ademas de que sean diferentes las motos, por ahi el usa otro aceite que vos. Igualmente tenes razon, cada moto tiene su detalle (que el detalle no tiene que ser siempre malo, puede ser un detalle y punto, osea ni a favor ni encontra)

Saludos
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor diexlok » 02 Dic 2013, 15:12

Me paso algo parecido, lo solucione sacando el tornillo de 10mm que sujeta la palanca de cambios al cuadro de la moto, saque la palanca y en ese eje que sale del cuadro le puse grasa de litio, arme todo y quedo "otra moto" ,.... el eje que le da el movimiento a la palanca tiene un canal que es para alojar grasa, el mio estaba seco, le puse bastante para que quede tambien en ese canal.
Avatar de Usuario
diexlok

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diexlok ••
Nombre: Diego
Ubicación: San Martin

Notapor diexlok » 02 Dic 2013, 15:15

Me paso algo parecido, lo solucione sacando el tornillo de 10mm que sujeta la palanca de cambios al cuadro de la moto, saque la palanca y en ese eje que sale del cuadro le puse grasa de litio, arme todo y quedo "otra moto" ,.... el eje que le da el movimiento a la palanca tiene un canal que es para alojar grasa, el mio estaba seco, le puse bastante para que quede tambien en ese canal.
Avatar de Usuario
diexlok

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diexlok ••
Nombre: Diego
Ubicación: San Martin

Anterior

Volver a Lubricantes y Combustible



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron