Nueva CG Titan en brasil

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Nueva CG Titan en brasil

Notapor seaman » 14 Nov 2013, 13:06

Que lindo era la epoca en que no exitia internet y no teniamos acceso inmediato a informacion que termina dañando nuestro orgullo.
Mientras los señores de honda argentina actualizan su portfolio cambiando colores a sus motos, sacando la cb1 tuf o manteniendo la
viejita cg titan, los hermanos de brasil actualizan año a año sus modelos, aprovechando las virtudes de cada una de ellas y mejorando
lo que esta a su alcance para que no se espanten los precio de venta.
En este caso particular, me refiero a la CG 150 titan modelo 2014 para el mercado brasilero.
Les dejo una nota de una pagina brasilera que habla de esta moto

http://www.motonline.com.br/honda-cg-titan-150/

Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As


Notapor Kapitan » 14 Nov 2013, 13:20

El tanque de 16 lts y la inyección le deben dar muy buena autonomía
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor negrocq » 14 Nov 2013, 14:00

y va a haber algunos que prefieren la vieja de aca por el precio y por la simplicidad del motor, por eso y por los impuestos de importacion es que no existe mercado para esta y muchas mas motos
Avatar de Usuario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Ubicación: mar del plata buenos aires

Notapor rapa » 14 Nov 2013, 15:42

Seguramente podrá ser del agrado de muchos usuarios. En Brasil se siguieron actualizando las Titan y las Fan en versiones 125 cc y 150 cc. Lamentablemente ese precio sugerido (R$ 8.585) sería para nosotros unos $ 22.156, mientras que la que se vende acá se publica en unos $ 15.500. A ese valor supongo que además habría que agregarle los impuestos por traerla al país. Estamos mal... :mal
Avatar de Usuario
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 14 Nov 2013, 17:22

Los precios referenciales de un pais respecto de otro a veces no nos dan una idea definitiva.
Por otra parte, la mayoria de los paises serios devuelven impuestos a las exportaciones, de manera que solo Dios puede saber
cuanto costaria una Titan enviada de brasil a argentina.
Recien estaba comparando algun valor de venta en brasil, por ej. Honda xre 300 13550 reales, serian unos 6230 dolares o $ 37250 y finalmente
aki nos la venden a 50000 mangos siendo que se arma en la argentina.
Sigo sosteniendo que Honda esta montada en un portfolio de productos muy rentables y no tiene intencion de cambiar, de hecho tan mal no les ha ido dado que son el mayor vendedor de motos de argentina
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor Adrian SDEGO » 14 Nov 2013, 19:44

La verdad que me encanto, no me hizo mas que imaginarme como seria la nueva version de la twister si es que llegaran a hacer una nueva.
Tanque de 16 lts. muy buena para viajesitos, me gusto mucho :bien
Avatar de Usuario
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor AltoWachon » 14 Nov 2013, 21:17

En teooria son todas importadas, yaque aaca solo las ensamblamos...

Bien por la nueva CG se ve hermosa...ojala llegue a estas pampas.
Avatar de Usuario
AltoWachon
Nombre: Orlando
Ubicación: merlo

Notapor luisf110 » 15 Nov 2013, 22:27

rapa escribió:Seguramente podrá ser del agrado de muchos usuarios. En Brasil se siguieron actualizando las Titan y las Fan en versiones 125 cc y 150 cc. Lamentablemente ese precio sugerido (R$ 8.585) sería para nosotros unos $ 22.156, mientras que la que se vende acá se publica en unos $ 15.500. A ese valor supongo que además habría que agregarle los impuestos por traerla al país. Estamos mal... :mal


son 4 mil verdes,,, mas iva y otras yerbas,, demasiado para este mercado
Avatar de Usuario
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Cañada de Gomez- SF-

Notapor luisf110 » 15 Nov 2013, 22:29

Adrian SDEGO escribió:La verdad que me encanto, no me hizo mas que imaginarme como seria la nueva version de la twister si es que llegaran a hacer una nueva.
Tanque de 16 lts. muy buena para viajesitos, me gusto mucho :bien


desde el 2010 se hace en brasil la nueva tw,, motor 300 cc a inyeccion,,, aca costaria 50 lucas.. mmmm demasiado para este mercado
Avatar de Usuario
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Cañada de Gomez- SF-

Siguiente

Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]