Falcon o ruta 40??

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Honda Falcon NX4
9
82%
Jawa Ruta 40
2
18%
 
Votos totales : 11

Re: Falcon o ruta 40??

Notapor Walter_Tw » 29 May 2013, 15:00

Piraton Twistero escribió:
Walter_Tw escribió:Gracias a todos por sus comentarios. La verdad q. cn el rendimiento de la tw me alcanza. Pero el tema de mandarla x tierra tmv me gustaria.


Eso te tiene que definir la disyuntiva: si plantearas "¿Una Twister o una Ruta 40?" es mas pareja la comparacion, porque son dos motos de estilos mas o menos parecidos; pero si planteas "¿FALCON o Ruta 40?" y decis que lo que mas buscas es meterla en caminos de tierra, pues la Honda Falcon es moto MUCHO MAS OFF que la Ruta 40 y la Twister, no tenes ni que pensarlo.

La Ruta 40 es una moto para tener muy en cuenta si pensas salir mucho de viaje, con recorridos largos, yendote para el norte o para el sur del pais, donde la autonomía de combustible es un valor importante a tener en cuenta. Pero si lo tuyo es buscar "off road", planteate de una la Falcon, o si no llegas con la guita, una Tornado o una XTZ 250



sisi, anteriormente habia contado que tenia pensado la jawa 350-9 para los viajes por ruta... pero dado el tema de lsa calles de ripio etc etc... andaba buscando algo q se aguante eso.

probablemente me decida por la jawa... ya q el factor economico es importante.. y luego de la ruta 40 quien dice saltamos a la falcon y/o alguna otra que tenga ls mismas prestaciones...(si hay algo en el mercado para esa fecha. =S )

gracias a todos por sus opiniones.
Avatar de Usuario
Walter_Tw

Moto Actual:
1993 Honda CB 250 Nighthawk
•• Motos de Walter_Tw ••
Nombre: Walter
Ubicación: Pilar, Cuna Del Federalismo, Buenos Aires, Argentina

Notapor lerdinho » 30 May 2013, 11:55

me parece que lo primero que hay que pensar es el uso que se le va a dar a la moto, si decidis viajar mucho la autonomia de la jawa va a ser de buena ayuda por encima de la falcon.
Honda si bien habeses no aporta mucha tecnologia a sus motos , si podemos decir que es super confiable lo simple de sus mecanicas y calidad de materiales, es lo mejor ; podes subirte y salir tranquilo.
Los repuestos se consiguen en cualquier lado y encima mucho mas barato que otras marcas, yo por experiencia personal, tengo una yamaha y todo sale mucho mas caro, la tecnologia cuesta.

suerte con la compra... buenas rutas!
Avatar de Usuario
lerdinho

Moto Actual:
2012 Yamaha R15 150
•• Motos de lerdinho ••
Nombre: claudio
Ubicación: Córdoba

Notapor Avc1716 » 02 Ene 2017, 15:31

Amigo, antes que nada, mis respetos por la marca Honda, a la niña Twitter y la Señora Falcón.
Hace dos año que viajo en una jawa Ruta 40. Te puedo decir que ampliamente me quedo con la jawa. Es China, pero muy buena. Autonomía, 25ls !!!, Excelente andar, velocidad final 165k/h, a 120 k/h hago 420 km con un tanque. Se consiguen todos los repuestos. Y si quieres, caja y parte superior del motor, son idénticos a los de Honda, y le colocas japonés, si deseas o debes repararla. Es impagable e imparable. Ha dejado atrás a muchas Falcón, y consume menos, mucho menos. La mía es 2010, y he recorrido Argentina incluso ruta 40, Uruguay y parte de Brasil. Le controlas el aceite, le pones nafta y te vas de viaje. Su formato de motard la hace la más cómoda del mercado para viajar. Ni hablar de la O km, inyección, que consume menos todavía. Y el precio, casi la mitad en la cero km que la Falcón.

Imagen
Avatar de Usuario
Avc1716
Nombre: Alejandro
Ubicación: Córdoba Argentina

Notapor Walter_Tw » 05 Ene 2017, 08:06

Avc1716 escribió:Se consiguen todos los repuestos. Y si quieres, caja y parte superior del motor, son idénticos a los de Honda, y le colocas japonés, si deseas o debes repararla.

Icono Imagen


a la caja de que moto honda se parece?
Avatar de Usuario
Walter_Tw

Moto Actual:
1993 Honda CB 250 Nighthawk
•• Motos de Walter_Tw ••
Nombre: Walter
Ubicación: Pilar, Cuna Del Federalismo, Buenos Aires, Argentina

Anterior

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron