Keller K65, bicilindrico 650 de 65,8hp!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Re: Keller K65, bicilindrico 650 de 65,8hp!

Notapor rEquIEmm » 07 Nov 2012, 15:50

Muchachos, estoy interesado en una de estas motelis.

Tiren un poco mas de data así puedo evaluar de verdad que hacer.

Cuanto la pagaron y donde la compraron?

Donde estan las agencias oficialeS?
Avatar de Usuario
rEquIEmm
Nombre: Mariano
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Beccar.

Notapor alfalomeo » 08 Nov 2012, 09:06

Todavía no la pude patentar por problemas personales, cuando pueda hacerle unos kilometros les prometo que les voy a dar mi impresión de la moto tratando de ser lo mas imparcial posible, por ahora solo le hice unos pocos kilometros como para probarla y al menos unas de mis preocupaciones ya no existe que era que la moto vibre, por suerte no vibra para nada y otra cosa a su favor es que es muy maniobrable. Mas datos no aporto porque con tan pocos kilometros no sería sensato.
Avatar de Usuario
alfalomeo
Nombre: Carlos Bereilh
Ubicación: Trelew

Notapor alfalomeo » 08 Nov 2012, 09:07

Perdon me olvidaba, la pague 58 mil, pero tengan en cuenta que el flete hasta el sur son alrededor de 1500/1800 pesos :emociones
Avatar de Usuario
alfalomeo
Nombre: Carlos Bereilh
Ubicación: Trelew

Notapor Rodolfo Laboulaye » 23 Dic 2012, 00:04

Hola. Estuve leyendo todas las opiniones al respecto. A mi entender en algún lado está la diferencia de plata que hay que desembolsar para comprarse una de primera marca. No digo que la Keller ni ninguna otra sea mala, pero no debe ser lo mismo comprarse un Mercedes Benz que un Renault Megane (valga la comparación): Yo solamente quiero decir que fui poseedor de una Rouser 220, a la que no critico, ya que creo que es una buena máquina que andaba bien, frenaba bien, etc. en lo que hace a su categoría, ya que yo a mi edad (60 años) no las exigía al máximo, pero estaba ese problemita famoso de la pérdida de aceite por la respiración del carter cuando la corría en la ruta. Me compré una Twister 0 Km. en mayo de este año, y es otra cosa, anda bien, frena bien, dobla bien, es mucho más estable , etc, etc, y... no pierde aceite. Creo que si Dios me dá vida y salud para seguir viajando en moto (Hace 10 días le hice 1.200 kms. entre ida y vuelta en 3 días) y la posibilidad de cambiarla, esperaría a hacer un esfuerzo mas y compraría una er6 o una xj6; creo que iría mas a lo seguro. Es solo mi humide opinión. A lo mejor nos estamos perdiendo un maquinón por los prejuicios, pero...
Avatar de Usuario
Rodolfo Laboulaye

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rodolfo Laboulaye ••
Nombre: Rodolfo
Ubicación: Laboulaye

Notapor miguel_250cc » 23 Dic 2012, 11:04

tano62 escribió:ah...y los hp, son 71,5....no 65, 8....aclaren eso..


Si? y ese dato de donde sale? xq en la pag dice 65.8hp. :pregunta
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

Notapor miguel_250cc » 23 Dic 2012, 11:26

A la pucha en un año le crecieron 5,3hp de onda a la moto esta... :nervioso, no creo q el motor haya cambiado asi q solo los datos de la pag cambiaron, la primera imagen la publique yo el año pasado cuando hice el post y me sosprendio lo de los 71.5hp y digo no puede ser, mire en la pag y ahora magicamente mas hp´s! jaja... mmm ese tipo de cosas no me inspiran confianza en una marca, de entrada ya macanean con eso y no sabes realmente la verdad, estos mismo tipos son lo q al vendertela te dicen seee tenes todo de esta moto, como confiar si hace un año decian una cosas y ahora otra ovbiamente con intenciones de darle mas importancia a su producto. La verdad no se yo con 60 lucas en mano ni se me crusa por la cabeza esta moto, en lo personal claro el que la compro lo felicito compro lo q le gusta.

Keller K65, bicilindrico 650 de 65,8hp!  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

Notapor pablo250 » 24 Dic 2012, 00:16

es por el color, migue.. el anaranjado anda mas fuerte :D
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor miguel_250cc » 24 Dic 2012, 08:50

pablo250 escribió:es por el color, migue.. el anaranjado anda mas fuerte :D


capas q es como el vino q con el tiempo se pone mejor :risa :risa , la cosa q tampoco las rpm cambian sigue en 8500 pero suben los hp :nervioso .
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

Notapor alfalomeo » 26 Dic 2012, 16:41

La verdad que entré al foro para poner algunas fotos de mi moto ya equipada para viajar y dar las primeras impresiones de ella con los primeros kilometros recorridos, pero ante las bromas socarronas y los comentarios con algo de sarcasmo de algunos users que sin conocimiento previo y sin haber leído demasiada información del producto se explayan alegremente denigrando la moto por el solo hecho de ser china, se me van las ganas de postear. La verdad que para los que hemos hecho el sacrificio de juntar la plata para llegar hasta "ahí" es un poco molesto que se mofen de lo que pudimos adquirir.
Quizas despues se me pase la bronca y si a alguien le interesa, subiré alguna foto y les haré algún comentario.
Avatar de Usuario
alfalomeo
Nombre: Carlos Bereilh
Ubicación: Trelew

Notapor Kapitan » 26 Dic 2012, 17:05

Carlos, posteate las fotos de tu moto en la sección "Fotos de nuestras motos".

Fijate que hay todo tipo de opiniones, y muchas veces pesa el fanatismo o se prejuzga a las motos de origen chino, pero hay de todo... hay que aprender a convivir con esto obviamente sin llegar a caer en las agresiones.

Esta moto yo la tuve en cuenta al cambiar mi Falcon, pero no me terminó de convencer, principalmente cuando la vi en persona. De todos modos creo que hiciste una buena compra y la vas a disfrutar. No son muchas las opciones que hay en el precio de esta Keller, y siempre va a ser preferible que tengas la plata invertida antes de que se te desvalorice por los constantes aumentos
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron