KARBURIN escribió:Ya ven que somos dos de Chacabuco ( que para embarrarla más, faltaba yo ).-
Ojo muchachos que nada tiene que ver la regulación de aire en mínima (baja como lo conocen) con la velocidad final ó alta:-
Como dijo el socio prueben en cambiar el gliceur (chicler para muchos) por un nº mayor ( siguiente).-.-
Cumplo el mes que viene 35 años dedicado a la carburación de los automóviles y les aclaro muy a pesar de todos....que se terminó la calidad de los pasos calibrados hace bastante.-Inclusive he observado hasta desplazamiento en el orificio de los mismo y no respetan el nº estampado, con el flujo real.-
Nunca zondeen un chicler--eso es de improvisado--, se debe usar el DEBÍMETRO que va a darle la medida real del liquido que flujean.-
Es a veces conveniente adquirir un elemento de paso menor e ir trabajandolo hasta hallar el punto óptimo.-Como dijo el socio, el color de la bujia es un orientador exelente.-
El carburador de nuestras motos es sencillo y noble, muy similar a los que trajo hace mucho el Siam Di tella y Dodge 1500 con el famoso Stromberg, ya que son a cortina y un diafragma.-(fijensen que no esté estirado ó pinchado el mismo).-
Un abrazo y suerte, cualquier pregunta, a sus órdenes
Karburin
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