KEEWAY - Speed Cruiser 250cc

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

KEEWAY - Speed Cruiser 250cc

Notapor TWISTEROX » 15 Ago 2012, 22:39

Una Excelente Custom bilindrico de 250cc con 20cv. Dejo una par de fotos y detalles de la moto.

A tan solo $ 20.000 ... aprox. Lastima que no es fácil encontrarla en el interior salvo en BsAs.
Bueno me gusto mucho!!!

KEEWAY - Speed Cruiser 250cc  Registrate para verla sin restricciones.KEEWAY - Speed Cruiser 250cc  Registrate para verla sin restricciones.KEEWAY - Speed Cruiser 250cc  Registrate para verla sin restricciones.KEEWAY - Speed Cruiser 250cc  Registrate para verla sin restricciones.KEEWAY - Speed Cruiser 250cc  Registrate para verla sin restricciones.KEEWAY - Speed Cruiser 250cc  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor TWISTEROX » 15 Ago 2012, 22:43

Videito!





:bien
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor quiquefernandez978 » 15 Ago 2012, 23:25

Mira vos , no la conocía .

Imagen
Avatar de Usuario
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike
Ubicación: capital federal

Notapor Cristian Ariel » 16 Ago 2012, 00:48

Que distinta que es la del video final :sorpresa si se vende a ese precio y si viene con las alforjas y el parabrisas es un preciaso! Salvo que te los vendan como accesorios; y lo más importante DOS AÑOS DE GARANTIA O 24.000 Kms :aplauso dato a tener en cuenta si quieren tener algo importado obviamente; en lo particular todavia no he visto una personalmente y el detalle que no me gusto es el guardabarro trasero de plastico, no note si el de adelante tambien lo es.
Avatar de Usuario
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel
Ubicación: San Francisco, Cordoba

Notapor KARBURIN » 18 Ago 2012, 18:05

Mirando los datos que bajó Twisterox, me parece un poco - poco la velocidad final para 250 c.c. de 120 kms., bicilindrico, dos carburadores y además 170 kgs.- :no
Por lo demás....me gustó

Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 20 Ago 2012, 00:33

KARBURIN escribió:Mirando los datos que bajó Twisterox, me parece un poco - poco la velocidad final para 250 c.c. de 120 kms., bicilindrico, dos carburadores y además 170 kgs.- :no
Por lo demás....me gustó

Karburin


convengamos que hay pocas motos "chincas" con 20cv ... la patagonian de zanella tiene 17cv aprox

Casi todas las custom de 250cc llegan a los 120km/h! aprox si es que no empiezan a desarmar!

Incluso la Jawa custom va a esa velocidad.
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor il tano » 25 Ago 2012, 23:20

epa!!!que bonita que esta!!!similar a la zanella patagonia 2...linda opcion para el q le gusta las chopperitas
Avatar de Usuario
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN
Ubicación: Rio Cuarto-CBA

Notapor peke-guerrero » 28 Ago 2012, 17:03

la verdad no conocia esta moto, tendria q verla :guiño
Avatar de Usuario
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero
Ubicación: La Plata

Notapor martin164 » 30 Oct 2012, 22:07

hola muchachos!! se venden como accesorios...claro que rondan los 800 pe las alforjas y el parabrisas...medio caro me parecio otra cosa que le vi en una concesionaria que le pedi que la ponga en marcha es que vibra mucho eso a 120 kms se desarma en el aire
Avatar de Usuario
martin164
Nombre: martin
Ubicación: capital federal


Volver a Custom / Chopper / Cruiser



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]