La Nueva Gilera Vc 200R pistera!!!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Re: La Nueva Gilera Vc 200R pistera!!!

Notapor TWISTEROX » 08 Jun 2011, 19:05

miguel_250cc escribió:Foto de vc200 versiones racing, a las dos le pusieron MT75 mismo modelo de cubiertas originales de la twister.
Imagen


Es cierto!las MT75 son una flor de cubiertas! demostradas por la camod! las usan todos ... nada de sportdaemon la verdad no vale la pena cambiarlas.

seguro esas gileras despues de la carrera las descartas y usan nuevas....! quedan desarmadas 3 :risa
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor TWISTEROX » 22 Feb 2012, 15:03

ya vi varias veces la moto en mi prov. un par de pibes se la compraron!. Es llamativa, bonita, con pinta de CBR ... pero el escape no me gusta! tampoco su origen! dudoso rendimiento! ... y bueno soy chinofobico :o ... ademas el precio esta pasado!
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor cabezadeperro » 22 Feb 2012, 17:55

La estética está bastante linda pero yo las he visto de cerca y las terminaciones son muy malas :shock carenados flojos luz de un miímetro y pico o dos entre las uniones de los plásticos :loco yo no la compro ni :borracho ... encima si andás en una roja :distraido te exponés a las miradas de los moteros que puedan confundirla con un CBR... :lol: :lol: y luego que se den cuenta que es una gilera detrás del casco se les dibuje una sonrisa sarcástica... :risa :risa
Avatar de Usuario
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano
Ubicación: La picada (E.R.)

Notapor miguel_250cc » 23 Feb 2012, 13:58

cabezadeperro escribió:La estética está bastante linda pero yo las he visto de cerca y las terminaciones son muy malas :shock carenados flojos luz de un miímetro y pico o dos entre las uniones de los plásticos :loco yo no la compro ni :borracho ... encima si andás en una roja :distraido te exponés a las miradas de los moteros que puedan confundirla con un CBR... :lol: :lol: y luego que se den cuenta que es una gilera detrás del casco se les dibuje una sonrisa sarcástica... :risa :risa


O sea si me voy a preocupar por lo q piense otro no vivo por para criticar y burlarse todos están a pie de caño y nunca un q linda sea la moto q sea, yo la vi en persona y esos error de terminación q comentas no tenia che, muy linda moto por el precio q tiene es una opción mas.
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

Notapor TWISTERNAN » 23 Feb 2012, 14:34

Hoy en el laburo estacioné al lado de una de esas. No pude evitar sacarle un par de fotos, casi me descostillo de risa al ver el velocímetro, el cual empieza a marcar la zona roja a los 160 km/h :risa

La Nueva Gilera Vc 200R pistera!!!  Registrate para verla sin restricciones.La Nueva Gilera Vc 200R pistera!!!  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor pablo250 » 23 Feb 2012, 20:12

esos 220 del tablero.... son grados centígrados??? :risa
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 23 Feb 2012, 22:51

pablo250 escribió:esos 220 del tablero.... son grados centígrados??? :risa

Y... es eso o la vida util del motor medida en kilómetros desde que la sacás 0 km
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor cesar » 23 Feb 2012, 22:56

hermosa bicicleta!!!!!
Avatar de Usuario
cesar
Nombre: cesar kennedy
Ubicación: el dorado prov bs as

Notapor gjm » 24 Feb 2012, 01:48

que comentarios mas productivos! me pregunto que pensara el que tenga esta moto :pregunta
Avatar de Usuario
gjm
Nombre: Guille
Ubicación: Vera- Santa Fe

Notapor TWISTERNAN » 24 Feb 2012, 08:28

gjm escribió:que comentarios mas productivos! me pregunto que pensara el que tenga esta moto :pregunta

Guille, no es un supuesto, ahí está la imagen del tablero. El que se compra esta moto piensa que tiene acelerador para rato, y terminan perjudicando al motor.
Supongo que el que compra esta Gilera va por su primera o segunda moto, así que ojalá lean algo así y sepan que el velocímetro nada tiene que ver con las capacidades y limitacionee de la moto. Yo le veo el lado productivo el decirlo, al margen de que le pongmos un toque de humor, pero siempre comentamos lo negativo que vemos en las distintas motos, incluyendo la Twister.

Imagen
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron