Que camperas usamos??

Ropa de motociclismo.

Re: Que camperas usamos??

Notapor TheOso » 12 Dic 2011, 17:21

Uhh muy buena, pero es cierto, el cuero en verano es insoportable. La vas a tener que guardar hasta Abril...

Yo tengo Alpinestars cuero, Scorpion cuero perforado, Motorman Airvent y Shift mesh blanca como la de pablito.

La Shift es una masa en verano, el sábado con 32ºC estuve re cómodo, a diferencia de la motorman que es negra y mucho más calurosa. Los días de MUCHO calor en ruta la motorman no se siente incómoda, pero cuando llegás a destino estás para la ducha. En ciudad con esas temperaturas chivás con cualquiera.

Que camperas usamos??  Registrate para verla sin restricciones.

Que camperas usamos??  Registrate para verla sin restricciones.

Que camperas usamos??  Registrate para verla sin restricciones.

Que camperas usamos??  Registrate para verla sin restricciones.

Que camperas usamos??  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
TheOso
Nombre: Lisandro
Ubicación: Rosario

Notapor pablito_mm » 13 Dic 2011, 22:48

samurai escribió:Hermosa campera :bien sin duda que es caliente, todo lo que sea cuero para el verano es lo menos recomendable.


TheOso escribió:Uhh muy buena, pero es cierto, el cuero en verano es insoportable. La vas a tener que guardar hasta Abril...

Yo tengo Alpinestars cuero, Scorpion cuero perforado, Motorman Airvent y Shift mesh blanca como la de pablito.

La Shift es una masa en verano, el sábado con 32ºC estuve re cómodo, a diferencia de la motorman que es negra y mucho más calurosa. Los días de MUCHO calor en ruta la motorman no se siente incómoda, pero cuando llegás a destino estás para la ducha. En ciudad con esas temperaturas chivás con cualquiera.


Es que hacia rato que tenia ganas de comprarmela y bue, ahora me quiero sacar la leche de usarla. El problema no es mientras estas en la ruta, el drama esta cuando circulas despacio. Ahora te digo que cuando cae el sol esta muy buena, esta justa par circular.
y bueno la Shift es una masa para el verano, pero por ahora sigo con la dainese.
Avatar de Usuario
pablito_mm
Nombre: Pablo
Ubicación: Laguna Larga - Cordoba

Notapor tracho2010 » 17 Dic 2011, 16:26

Yo tengo una campera con logos de Honda. No tiene protecciones y en invierno tengo que usar abajo una campera polar. Estoy pensando en una Motounga TTman. Me parece una buena campera de fabricación Nacional.
Avatar de Usuario
tracho2010

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tracho2010 ••
Nombre: Cesar
Ubicación: La Paz, Entre Ríos, Argentina

Notapor pablo eiriz » 17 Dic 2011, 18:38

hola gente del club,yo en verano uso la "EVO RAIDER" de "JL indumentaria",una maza y muy comoda...como segura!!,full protecciones ,entrada de aire,y abrigo desmontable
saludos desde neuquen.
Que camperas usamos??  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
pablo eiriz
Nombre: PABLO
Ubicación: NEUQUEN
Grupos: Ruteros

Notapor AGUSTIN_CITO » 05 Ene 2012, 20:17

...tengo esta para zafar.... Pero mi locura es la motorman advance.... Para hacer viajes largos.. Al sur!!
http://imageshack.us/photo/my-images/846/campera.jpg/
Avatar de Usuario
AGUSTIN_CITO
Nombre: La BesTia
Ubicación: PALERMO

Notapor lagork » 05 Ene 2012, 22:36

Motorman storm...va como piñaaaa
Avatar de Usuario
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo
Ubicación: Gonnet - La Plata

Notapor Turbina » 06 Ene 2012, 01:17

Joe Rocket
Verano : cuero perforado o la llamada "mesh" (es una tela sintetica perforada), CERO calor!
Invierno : cuero
Todas tienen protecciones homologadas.
No tener la campera puesta al subirme a la moto es como no usar cinturon de seguridad en el auto, me siento incomodo sin la campera.
Avatar de Usuario
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Baires

Notapor danielcettour » 13 Ene 2012, 22:42

la advance la tengo encajonada hasta que empiece el frio de nuevo, todo muy lindo las protecciones pero con este calor de 40+ de termica la verdad que prefiero andar de remera y bermuda en la ciudad :emociones :nervioso
Avatar de Usuario
danielcettour
Nombre: Daniel
Ubicación: Sto Tome - Sta Fe

Notapor lea twister » 15 Ene 2012, 09:42

Invierno: Morotman Cirrus.
Verano: Motorman Airvent.

Sin quejas sobre ninguna de ellas. Se invierte una sola vez y se disfruta todo el año :guiño
Avatar de Usuario
lea twister
Nombre: Leandro
Ubicación: El Palomar

Notapor rEquIEmm » 15 Ene 2012, 17:06

Gentes como andan?

Necesito que me aconsejen sobre esto. Me quiero comprar una Joe Rocket 4.0 pero el tema es que me probe la L y me queda genial usando una remera. Si me llego a poner un buzo me parece que me va a quedar como el traste. No tenian XL para probarme.
El flaco me dijo que la campera tiene que quedar al cuerpo.

Que opinan?
Avatar de Usuario
rEquIEmm
Nombre: Mariano
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Beccar.

AnteriorSiguiente

Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron