LA CAMBIARIAN POR UN FALCON 400???????????

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Re: LA CAMBIARIAN POR UN FALCON 400???????????

Notapor seaman » 15 Dic 2011, 11:55

Hernan yo opino como Hernan74 (que lio con los nombres), el cambio de una TW a una falcon
solo lo haria con el fin de poder utilizar la moto en terrenos que la TW no se siente comoda, por lo demas
es muy poquito lo que aporta.
No se si alguna vez manejas una ninja 250, te llamaria la atencion las diferencias de esa moto respecto
de una TW, son el dia y la noche, un detalle, fijate que sin tener mayor cilindrada tiene un 30 % mas de potencia
e infinitas mejoras,
En fin, si viviera en cordoba y pudiera disfrutar de su geografia seguramente iria por una falcon, viendo en baires
don el 99% de las veces viajo por asfalto, compraria la ninja 250
Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor mario_ing » 16 Dic 2011, 11:06

es que no es solamente si vas a viajar por ruta o asfalto. Si vas a hacer 700km en un dia con equipaje y panda en una falcon lo podes hacer mucho mas comodo que en una ninja 250 con la cual lo mas probable es que despues de 4hs sentada tu panda se baje y se vuelva en colectivo
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 16 Dic 2011, 11:47

Fijate que tambien en lo que comentas saca ventajas la ninja, sin decirle nada a las
4 horas el panda te deja de romper los gobelinos!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor mario_ing » 16 Dic 2011, 12:09

en que saca ventajas la ninja en que llegas mucho mas extresado en que ni siquiera tenes una parrilla para llevar maletas alforjas baul o algun tipo de equipaje. En que los asientos son mucho menos mullidos y mas chicos. En que la posiscion es mucho mas tirada mmm no en ninguna de esas cosa s en lo unico que saca ventaja es en la velocidad final porque ni si quiera en aceleracion gana. En fin para viajar las pisteras no son para viajar de ahi su nombre en cambio las trail como la falcon si sirven para eso
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 16 Dic 2011, 12:33

mario_ing escribió:en que saca ventajas la ninja en que llegas mucho mas extresado en que ni siquiera tenes una parrilla para llevar maletas alforjas baul o algun tipo de equipaje. En que los asientos son mucho menos mullidos y mas chicos. En que la posiscion es mucho mas tirada mmm no en ninguna de esas cosa s en lo unico que saca ventaja es en la velocidad final porque ni si quiera en aceleracion gana. En fin para viajar las pisteras no son para viajar de ahi su nombre en cambio las trail como la falcon si sirven para eso



Indudablemente es una cuestion de gustos, a mi las motos estilo falcon no me gustan, son demasiado altas y bastante mas inestables que la ninja, que sin duda tiene una asiento mas duro y no te permite llevar carga, asi y todo no dudaria en comprar una ninja.
Otro detalle que no me gusta de la falcon es que traiga cubiertas con camara, en lo personal
no me brindan ninguna seguridad, tuve la desgracia de ver como una amigo se iba al piso
producto de un pinchazo, otro punto en contra es como la afecta el viento y que se queda
muy corta de potencia y velocidad.
Pero como todo en la vida es relativo, para quienes nos gustan las estilo pista vemos esos
defectos en la falcon, los que comulguen con la falcon veran lo que vos mencionas, nada
es absoluto y por suerte existen los dos tipos de motos.
Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor gaf » 16 Dic 2011, 14:04

creo que este tipo de comparaciones .las pueden responder los que hayan echo muchos kilometros en ambas motos .
me prestaron para trabajar un falcon una semana cuando me subi de nuevo al tw la queria prender fuego el falcon es una moto comoda acelera mas olvidence de los posos o lomas mucho mas rustica si la usas igual que al tw gasta lo mismo , y la moto viaja siempre 150 km ,lo de inestable se ve que no me di cuenta ,mi tw a los 120 la mueve el viento siempre, es por un tema de aerodinamia .
creo que el falcon es una moto muy completa ,pàra uso diario ruta tierra , frena mejor que el tw y dobla mejor .
creo que si comparamos usando las dos motos el falcon es superior ,pero no nos tenemos que olvidar que son motos distintas .
El tw va en la linea del ninjita 250 o de alguna naked de mayor cilindrada .
hace algun tiempo ya ,unos 16 años nos fuimos un invierno a bariloche , tres locos de la cabeza fuimos en un cbr 600 un bandit y un transalp .nos turnamos para manejar cada moto ,para comparar. en bariloche todos nos peleabamos por el transalp
el bandit era mio .luego de ese viaje de 25 dias me di cuenta que las motos enduro todo terreno son muy superiores a las motos naken o de velocidad .
a modo informativo hago muchos kilometros en moto por mes .de ahi mi comentario
Avatar de Usuario
gaf
Nombre: gabriel
Ubicación: buenos aires argentina

Notapor horaciobarizone » 16 Dic 2011, 14:13

la cambio de 1.. =)
Avatar de Usuario
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone
Ubicación: Rosario (residencia)

Notapor mario_ing » 16 Dic 2011, 14:52

yo tube las dos la twister y la falcon ahora ya tengo una er6n a la twister le hice 40mil km y cuando me pase a la falcon se sintio mucho el cambio me parecio un poco inestable pero muy comoda con el tiempo me acostumbre a la moto una moto que anda muy bien que te metes en cualquier lado que hicimos viajes larguisimos en una ocacion mas de 23hs andando (obio parando para comer y cargar nafta) y si bien nos cansamos nunca llego a ser molesto todo esto de a dos cargados y nunca a menos de 120. HOy en dia me pase a una er6n medio de mala gana porque en realidad queria seguir en la linea de las trail y lo primero que me peso fue esa falta de comodidad y de espacio que tenia en la falcon. Obio que tiene sus ventajas poder viajar y o acelerar mucho mas rapido en la kawa pero comodidad como en la falcon nunca.
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor juancitodark » 16 Dic 2011, 20:31

A mi nunca me gustaron las trail como la falcon. Me parecían una porquería. :mal Tenía la concepción de que no hacían nada bien, no doblaban, ni frenaban como deberían, el viento las hacía inestables, etc etc. Luego de tener la Tw por un año, me compré la falcon buscando comodidad. Mi visión de las trail cambió completamente, me encontré con una moto que acelera mucho mas que una Tw, y dobla y frena tan bien o mejor que esta (al menos en mis inexpertas manos). Pero lo mejor es la polivalencia que te dan, si te gusta viajar no hay que dudar, la falcon es una excelente alternativa, te permite llevar acompañante mucho mas cómodo, ir relajado, super cargarla de equipaje, no temer que el viento en contra te quite velocidad y por sobre todas las cosas, podés meterte por donde quieras.

Hoy en día tengo una Versys, con lo cual renové mi apuesta por las trail, porque me gusta viajar cómodo y casi siempre lo hago acompañado por mi panda, y como todos sabemos las mujeres suelen llevar toda clase de b@ludeces.

Resumiendo, la falcon no es una moto con tecnología de punta ni prestaciones sorprendentes, pero resulta muy efectiva y sumamente divertida de manejar. Al menos es lo que sentí yo cuando la tuve.

:agite
Avatar de Usuario
juancitodark
Nombre: Juan
Ubicación: San Francisco

Notapor Langostinoanus » 20 Dic 2011, 00:15

Macacos! La diferencia de dinero entre el TW y el NX4 no es en vano ni es un capricho. Es superior. Con respecto al estilo... si fuera por mi tendria una chopper, una enduro, una trail, una naked, una pista... me gustan las motos, todas. Todavia no puedo decir cual me llevo a la tumba. Ya me vuelvo loco por el solo hecho de leer ,que otros tipos como yo, que tuvieron el TW y el NX4, ahora tienen una Versys o una ERN6!!!!!!!!! Idolos! Es la escala evolutiva! Del mono al homosapiens! Y esas cuestan mas que la Falcon y valen cada centavo mas!
A todos los de este foro y con la mejor onda y Honda... juntense el manguito... pasen al NX4... es otro escalon... es la moto nueva de mayor cilindrada y mayores prestaciones que se puede comprar despues del Tw. Exitos a todos!
Avatar de Usuario
Langostinoanus
Nombre: Hernan
Ubicación: Capital Federal

AnteriorSiguiente

Volver a Honda NX4 Falcon



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]