Registro Principiante

Dudas sobre procedimientos administrativos.

Registro Principiante

Notapor gongilbert » 31 Oct 2011, 14:35

Buenasss.. como andan?

Les cuento que a partir de hoy a la mañana ya tengo registro y puedo manejar mi twister "legalmente" jeje

Para los que no lo saben, se unificaron los registros de auto y moto, es decir, te dan un nuevo carnet con ambas licencias (en mi caso B1 y A22) y el mismo vence en 1 año, osea, te cagan la antiguedad del de auto.. aunque.. no te retiran el anterior.

Bueno, resulta que me habian dicho que por la unificacion ya no corria el tema de Principiante.. pero no es asi.. y aca mi pregunta.

Que pasa si te para algun control en la ruta y tenes registro de principiante? alguno le sucedio? es solo una multa o te retienen la moto?

Gracias!
Avatar de Usuario
gongilbert
Nombre: Gonzalo Carreiras
Ubicación: Capital Federal

Notapor racingf1 » 31 Oct 2011, 20:08

el de principiante es por 6 meses, y solo podes manejar por calles.
Avatar de Usuario
racingf1
Nombre: Alejandro
Ubicación: capital federal

Notapor TwisTormentadefacha » 31 Oct 2011, 23:37

en capital federal es diferente q en las otras municipalidades, en zona sur la primera ves q vas tenes q tener antiguedad y si sos menor de 21 olvidate de q puedas manejar ni siquiera una 125cc.

Que edad tenes?, yo tengo una TW con 20 años y registro de 50cc q es hasta donde te lo dan, este mes cumplo los 21 y voy a ver si puedo sacar de mas cilindrada pero dudo q me den para 250cc..., yo ya pase el año,ya voy por el segundo año de antiguedad..

saludos
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor Guvo » 01 Nov 2011, 00:29

che ahora q se toco el temita este, tengo una duda, haber si me la sacan xD (daba para el chiste jaja), es una boludes pero.. yo tengo el registro a22 y kiero sacar el ultimo a3, que tengo q sacar turno para renovacion o otorgamiento? gracias :bien
Avatar de Usuario
Guvo
Nombre: Gustavo
Ubicación: capital federal, villa luro

Notapor gongilbert » 01 Nov 2011, 14:33

TwisTormentadefacha escribió:en capital federal es diferente q en las otras municipalidades, en zona sur la primera ves q vas tenes q tener antiguedad y si sos menor de 21 olvidate de q puedas manejar ni siquiera una 125cc.

Que edad tenes?, yo tengo una TW con 20 años y registro de 50cc q es hasta donde te lo dan, este mes cumplo los 21 y voy a ver si puedo sacar de mas cilindrada pero dudo q me den para 250cc..., yo ya pase el año,ya voy por el segundo año de antiguedad..

saludos


Hola Che!
Tengo 30 y saque el A22, que te permite manejar hasta 300 cc. Es mi primer registro de moto, y lo saque en capital federal. Mi duda era, como me dieron la P de principiante, que pasa si me agarran manejando en ruta autopista jeje, si me hacen multa o me sacan la moto

Imagen
Avatar de Usuario
gongilbert
Nombre: Gonzalo Carreiras
Ubicación: Capital Federal

Notapor gongilbert » 01 Nov 2011, 14:35

Guvo escribió:che ahora q se toco el temita este, tengo una duda, haber si me la sacan xD (daba para el chiste jaja), es una boludes pero.. yo tengo el registro a22 y kiero sacar el ultimo a3, que tengo q sacar turno para renovacion o otorgamiento? gracias :bien


Me mataste guvo, buena pregunta. Si nadie contesta avisame q pego un llamado al ACA y te averiguo

Imagen
Avatar de Usuario
gongilbert
Nombre: Gonzalo Carreiras
Ubicación: Capital Federal

Notapor TWISTERNAN » 01 Nov 2011, 14:54

Guvo escribió:che ahora q se toco el temita este, tengo una duda, haber si me la sacan xD (daba para el chiste jaja), es una boludes pero.. yo tengo el registro a22 y kiero sacar el ultimo a3, que tengo q sacar turno para renovacion o otorgamiento? gracias :bien

En San Isidro tenés que pagar la renovación de la licencia e ir a dar el examen práctico (no se hace el teórico ni el psicofísico si tenés registro vigente), obviamente con una moto de más de 300cc conducida por una persona que tenga registro habilitante para esa cilindrada o en su defecto llevarla en un flete. Como en San Isidro te dan el registro unificado, creería que funcionaria igual en Capital Federal, pero estaría bueno que alguno que actualizó recientemente el registro lo comente.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor Guvo » 03 Nov 2011, 20:48

Hernan74 escribió:
Guvo escribió:che ahora q se toco el temita este, tengo una duda, haber si me la sacan xD (daba para el chiste jaja), es una boludes pero.. yo tengo el registro a22 y kiero sacar el ultimo a3, que tengo q sacar turno para renovacion o otorgamiento? gracias :bien

En San Isidro tenés que pagar la renovación de la licencia e ir a dar el examen práctico (no se hace el teórico ni el psicofísico si tenés registro vigente), obviamente con una moto de más de 300cc conducida por una persona que tenga registro habilitante para esa cilindrada o en su defecto llevarla en un flete. Como en San Isidro te dan el registro unificado, creería que funcionaria igual en Capital Federal, pero estaría bueno que alguno que actualizó recientemente el registro lo comente.


te corrijo chabon! en capital hay q sacar un turno para otorgamiento... y para sacar el a3 sale 220 !! WTF!! :shock :shock :shock , pero estoy vendiendo mi morochita y quiero estar listo! :bien
Avatar de Usuario
Guvo
Nombre: Gustavo
Ubicación: capital federal, villa luro

Notapor gongilbert » 03 Nov 2011, 20:51

Guvo escribió:
Hernan74 escribió:
Guvo escribió:che ahora q se toco el temita este, tengo una duda, haber si me la sacan xD (daba para el chiste jaja), es una boludes pero.. yo tengo el registro a22 y kiero sacar el ultimo a3, que tengo q sacar turno para renovacion o otorgamiento? gracias :bien

En San Isidro tenés que pagar la renovación de la licencia e ir a dar el examen práctico (no se hace el teórico ni el psicofísico si tenés registro vigente), obviamente con una moto de más de 300cc conducida por una persona que tenga registro habilitante para esa cilindrada o en su defecto llevarla en un flete. Como en San Isidro te dan el registro unificado, creería que funcionaria igual en Capital Federal, pero estaría bueno que alguno que actualizó recientemente el registro lo comente.


te corrijo chabon! en capital hay q sacar un turno para otorgamiento... y para sacar el a3 sale 220 !! WTF!! :shock :shock :shock , pero estoy vendiendo mi morochita y quiero estar listo! :bien


Guvo, mira que hace un par de dias unificaron los registros de autos y motos. Cuando yo pregunte para hacerlo, me iba a salir 180 pesos.. pero gracias a la unificacion, me salio 45 nomas
Avatar de Usuario
gongilbert
Nombre: Gonzalo Carreiras
Ubicación: Capital Federal


Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron